Clínica Dental en Jerez - PEYMA DENTAL
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Jerez de la Frontera, Clínica Dental Dr. Carrero representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clínica Dental Dr. Carrero en Av. Voltaire, 3, Portal 4, 1, D lo posiciona como un centro clave para el sector. Los usuarios han valorado a este negocio con 3.7 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Dr. Carrero para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Jerez de la Frontera .
Fui para hacerme una limpieza bucodental, esperé muy poquito tiempo en una sala estupendamente decorada, me atendió una chica llamada Sara, muy amable, q me fue explicando todos los pasos q iba dando, no me dolió nada, quedé muy contenta, me regalaron unos tubos de pasta dental para la sensibilidad, así q genial!! Lo recomiendo😊
Si pudiera no poner ninguna estrella así lo haría. Nefasto el trato recibido por la única doctora de la clínica. Me dice el mismo día de la cita que me tengo que hacer un curetaje por el estado de las encías. Yo ya me he hecho este tratamiento en otros sitios y sé en qué consiste. Me dice que si quiero me hace toda la boca en una única sesión. Le digo que sí y no dura ni 30 minutos en TODA LA BOCA. Termina de hacerlo y no me explica nada y es gracias a la enfermera la que me dice qué tengo que hacer después de ese tratamiento. Vuelvo a la clínica a las semanas muy descontenta con el trabajo porque sigo sangrando como siempre y con el mismo malestar. Se lo comunico a la doctora y su reacción no es otra que sentirse "atacada" y se muestra a la defensiva como si estuviera poniendo en cuestión lo que le estoy diciendo. Me dice que tengo las encías superinflamadas (palabras textuales) que se tiene que repetir otra vez el tratamiento y en varias sesiones. Le digo que no voy a abonar nada pues ya pagué 200 euros por un "curetaje" que duró menos que una limpieza básica. La reacción de la "profesional" es sentirse que le había faltado al respeto por decirle esto último. Le digo que no quiero que ella me haga nada más y ella me dice que por supuesto. Me dieron cita para hoy pero no he ido porque no me da ninguna seguridad ni confianza ese sitio. No se trata de arreglar un vestido que está mal confeccionado, se trata de la salud de las personas que ponemos en manos de personas que creemos profesionales pero ya no es sólo eso, es que el trato humano básico recibido por esa "doctora" es LAMENTABLE.
Si miráis sus reseñas somos muchos ya los que hemos tenido experiencias negativas.
Lo único que puede merecer la pena son las dos enfermeras que conocí que son muy amables.
POR TANTO, NO RECOMIENDO ESTE SITIO EN ABSOLUTO.
Excelente profesional, trato exquisito, muy cercano. Recomendable cien por cien, me puso unos implantes hace unos años y todo perfecto, mi dentista de confianza sin duda, también he llevado allí a mis hijos y maravilloso igualmente
Estuve durante un año completo para tratamiento implantológico de todas las piezas dentales por valor de 15.000€ y garantizándome que tenía que quedar satisfecha con el resultado. Pues bien, no me gustó el resultado desde el principio. Se lo dije al "dentista" y su contestación fue "la función de los dientes es comer no es estética, es como una prótesis de rodilla...". Después de esto, por apretarme 4 tornillos que no tardó más de 15 minutos, me cobró 200€. Se los reclamé y me los devolvió (desde que salí de allí sentí que me habían robado), no he vuelto a ir y además estoy muy descontenta y arrepentida de haber acudido a esta clínica. Me siento engaña, con 15.000€ menos y con un boca que aún no puedo mirar al espejo.😡😡
He ido a hacerme una limpieza por compañía de seguros, me sentó en el sillón, me indicó un tratamiento costoso y como le dije que venía a una limpieza salió de la consulta y dijo que ya habíamos terminado. Creo que las cosas se hacen de otra forma. Haces la limpieza y posteriormente indicas el tratamiento que consideres oportuno como profesional que eres del tema. Conclusión sólo le interesa el dinero y no el paciente. NO LO RECOMIENDO.
Un familiar me recomendó esta clínica y sin duda no falló. Soy de El Puerto de Santa María y me desplazo hasta Jerez porque tras varias visitas a diferentes clínicas no había encontrado un trato tan profesional como el que recibo aquí. Era usuario de franquicias que sólo ven billetes andantes dejando de lado el cuadro clínico del paciente. Da gusto ver como quedan profesionales que de verdad solucionan tus problemas, hablando directo y aclarando que vía es la más correcta. Mil gracias!!
Muy contento con el servicio dado, sobretodo destacar la función de la recepcionista andrea lobo que me consiguió cita en menos de 1 día y me calmó los miedos y nervios que siempre da acudir a un dentista. Volvería sin dudarlo
Me citan para darme un presupuesto. Llego y me pasan a consulta. Me ven, toma nota de lo que me tienen que hacer. Una vez hecho esto, me pasan a la sala de espera, me dan el presupuesto y me dicen q tienen q hacerme una radiografía. Me cobran 30 euros por la radiografía y me dicen que me llamarán para darme cita. Hoy 11 de julio sin noticia de ellos, habiendo llamado en otra ocasión para que me dieran cita sin dármela. Nefasto el trato, nefasta la gestión. Voy a pasar a poner la reclamación para la devolución del dinero. Negocio redondo. Veo, cobro 30 euros por 3 min y no te llaman.
Poca profesionalidad y cero al trato al paciente, despues de dos meses aún sigo esperando a que me llame para darme cita como se comprometió y cuando llamo me dice que ellos me devuelven la llamada. Profesional déspota y que solo le interesa el dinero. Para nada recomendable.
Nula profesionalidad y empatía. Tengo un seguro dental. Llamé y confirmé que tenían acuerdo. Cuando llego a la clínica, la recepcionista super desagradable y ya ponía pegas. No encuentra el cuerdo y dice llamar a la compañía. Nos comenta que nosotros hemos tenido un error al mirar el directorio y más o menos nos echa. Es decir, nos llama mentirosos, no nos atiende bien, nos engañan en la llamada precia, dicen no tener acuerdo, y en mi llamada a la compañía y en el directorio se confirma que sí.
No es nada recomendable si se busca profesionalidad y sentido común.
Me encanta el trato y la atención como del doctor Ángel cómo de los auxiliares ,me hicieron todo el tratamiento genial super contenta ,lo mejor de el es que se adapta a los problemas económicos de cada persona y deja pagar poco a poco ,sin palabras de verdad super feliz de haber dado con esta clínica 100% recomendación
Quería hacerme un blanqueamiento dental de cara a la boda de mi hermana y necesitaba previamente una limpieza de boca. Mi seguro me incluye una gratuita al año y el año pasado me la hice en Esprohident y no me gustó, así que decidí probar este año con el Dr Carrero y ha sido peor. Llegué tarde porque ni la dirección ni la foto que aparecen en Google son correctas. Es dificilísimo llegar muy mal indicado está en el primero D bloque 4 de un edificio en otra calle. Muy mal indicado con un toldito y pintado a boli en el telefonillo al que hay que llamar. Una vez consigo entrar me equivoqué de bloque. Al fin dentro instalaciones y trato genial. Aún después de haber llegado tarde tuve que esperar otra media hora larga para que al final no quisiera hacerme la limpieza y perdí toda la mañana de trabajo. Encima intentó sacarme un curetaje que no necesito. La excusa que me daba era que tenía la encía muy inflamada y me iba a sangrar. Por más que le explico que tengo gingivitis crónica hereditaria y precisamente tengo que hacerme 2 limpiezas al año y es inevitable que sangre parece que no le apetece trabajar. Dice que me va a doler. Le digo que lo entiendo y que yo parí sin epidural así que creo que podré soportar una limpieza, que además la necesito superficial para el blanqueamiento ya que me hice el curetaje hace poco, pero insiste en que pida cita para curetaje con él. Le pido que por favor me limpie unas zonas del diente a las que no tengo acceso y me dice que sólo me va a sacar brillo. En estas me dice que tengo una caries enorme cuando yo no he tenido caries en mi vida. Me intereso por el precio del blanqueamiento y son 200 euros uno o dos tonos. Diseño de sonrisa no hace. Finalmente como no me da tiempo a ir a otro sitio tuve que hacerme la limpieza yo sola con una cureta que tengo en casa. Y ya me he blanqueado dos tonos por 15 euros con un tratamiento de tiras blanqueadoras que adquirí en Amazon. Lo peor es que ahora he gastado la limpieza anual que me cubre el seguro y no me la han hecho así que tendré que pagar unos 60 euros más la mañana de trabajo que he perdido que siendo autónoma es un dinero y suerte que el niño estaba en la guardería, sino tengo que pagar una canguro encima.
A 0.06 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.68 km
A 0.69 km