Clinica Dental Gomeza
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental en Chamartín, un establecimiento enfocada en Dentista. Sus instalaciones están situadas en P.º de la Castellana, 240, dando servicio a la zona de . Clínica Dental en Chamartín mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Clínica Dental en Chamartín para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Increíble trato de todos los profesionales de la clínica. Después de mi paso por varios dentistas sin duda he terminado dando en el clavo
Muchas gracias Jorge por depositar tu confianza en nosotros
Soy paciente del Dr Rodriguez desde hace más de cincuenta años, ya que empecé siéndolo de su padre.Solo puedo decir que en estos años tanto por edad como por la mala calidad de mi dentadura, el Dr Rodriguez ha conseguido solventar todos mis problemas dentales con gran eficacia.
Quiero señalar además de la capacidad profesional, la amabilidad y empatía de todo su equipo y su preocupación por estar siempre a la vanguardia de todos los avances técnicos en Odontologia, en resumen tradición, vanguardia y empatía con el paciente.
Muchas gracias Víctor. Encantados de atenderte y muy agradecidos por toda la confianza que depositas en todo el equipo
Acudí a esta clínica por recomendación, y llevaba unas expectativas bastante altas. En honor a la verdad diré, que no solo se han cumplido sino que han superado las mismas con creces.
Muchas gracias al Dr. Francisco y todo el equipo que hay por su trabajo y paciencia con mi boca. Se nota cuándo a un profesional le gusta su trabajo, especialmente en los detalles.
Lo único que me queda por añadir es que "Me Encanta Mi Dentista"
Muchísimas gracias por tus palabras Ana. Encantados de atenderte a ti y a toda tu familia
El personal es encantador y todos muy profesionales. Me he sentido en muy buenas manos y como en casa.
Muchas gracias por tus palabras
Vine a este dentista por las buenas reseñas y pongo una buena reseña más.
Soy un paciente muy malo y con pánico a los dentistas ya sea por sugestión, miedos o nervios.
Hoy me han sacado una muela del juicio y me ha cambiado para bien mi forma de pensar el hecho de tener que ir al dentista. No he sentido el más minimo dolor durante el proceso, que ademas de la buena mano del doctor sus palabras tranquilizadoras se agradecen bastante para un paciente como yo.
Muchas gracias!
Muchas gracias Manu por confiar en el Dr. Eres un buen paciente a pesar de tu miedo.
¡La mejor clínica dental! Llegué con un problema serio que el Dr. Francisco resolvió estupendamente, gracias a su formación y paciencia.
María Rosa, tan cariñosa y amable, tranquiliza antes de entrar en consulta.
El resto del personal, fantásticos.
¡¡Gracias!!
Muchas gracias Daniela por tus palabras
En esta clínica tienen un trato muy profesional a la vez que cercano. Son doctores de primera con unos estudios muy completos y profundos. Se preocupan mucho por le paciente. El trato en la secretaría es impecable también. Muy contenta con todo
Muchas gracias María por confiar en nosotros. Estamos encantados de atenderte
Experiencia 10/10. Fui porque tenía una muela bastante mal desde hace mucho tiempo y hace un mes finalmente se me partió. Nada más ir me hicieron un examen de la boca que incluía varias ecografías y me comunicaron que tenía una caries muy profunda en esa muela y la raíz infectada, todo esto mientras me enseñaban las imágenes para mostrármelo todo con detalle. También me enseñaron un par de caries más que tenía. Unos días después me empastaron las caries y a la semana siguiente me extrajeron la muela. Durante la intervención no sentí ningún dolor ni molestia en ningún momento, y el trato del doctor es muy cercano y amable, es imposible tener miedo al dentista con un profesional así. También mencionar a María Rosa, que es la persona de recepción, ya que es súper atenta y amable y siempre te ayuda y explica todo lo que necesites con mucho cariño y detalle.
Muchas gracias por tus palabras, Mayte. Nos alegra que tu experiencia haya sido buena y te hayas sentido a gusto.
Pedi cita para una limpieza bucal. Muy rápido y eficaz. Muy buen resultado. Las personas que atienden son muy profesionales y amables. Me detectaron un pequeño problema en las encías que podré resolver con un poco de cuidado. Atención muy cuidadosa y atenta.
Muchas gracias José por confiar en nosotros. Un placer haberte atendido
Llevo poco tiempo con ellos pero la verdad es que el trato no ha podido ser mejor.
Desde la primera cita, muy atentos, profesionales y explicando paso a paso los tratamientos.
No puedo estar más contento con ellos.
Muchas gracias Andrés por confiar en nosotros
Acudí al dentista con mucho temor y desde el primer momento me acogieron con calidez, cercanía y empatía. Se tomaron el tiempo de escucha que necesitaba para relajarme, explicándome todo el proceso con claridad y cuidado.
Puedo asegurar ( y eso que mi primer día entré llorando) que el segundo día que tengas que acudir es completamente al contrario y todo ello es gracias a la dedicación, compromiso y profesionalidad con su trabajo y aún más con el bienestar de las personas.
En cuestión de un par de días de tratamiento (periodontitis) noté resultados muy considerables y sin dolor en la curación.
Recomiendo Me encanta mi dentista sin duda alguna, especialmente a quienes, como yo, llegan con miedos, enfados o los que estéis cansados o decepcionados por vivencias pasadas con otros dentistas, aquí te vas a sentir en manos de personas que reparan de verdad en la salud de los pacientes.
Gracias a todos siempre :)
María, muchísimas gracias por tus palabras. Para nosotros es un placer tratar a pacientes como tú que colaboran en su tratamiento desde el primer momento. Un abrazo
Tenia muy buenas referencias y han cumplido con creces mis expectativas. El trato, la profesionalidad, amabilidad…todo perfecto. Y lo mas importante, me dan confianza y tranquilidad. Clinica recomendable 100%.
Muchas gracias Esther por tus palabras. Para nosotros es muy importante sentir que estáis a gusto con vuestros tratamientos.
A 0.07 km
A 0.11 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.42 km
A 0.51 km
A 0.56 km