Clínica Dental 2Doce
A 0.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Madrid, figura Clínica Dental Flor de Lis, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Ubicado en C. de la Flor de Lis, 8, Clínica Dental Flor de Lis es accesible para aquellos que buscan Dentista. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Flor de Lis.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Excelente, me han dado turno pronto. La atención ha sido genial, muy amables y comunicativas, te explican todo. Recomiendo
Muchísimas gracias Rocío por tu reseña y tu comentario.
Que trato más amable. Son super profesionales. Hacía años que no me hacían una limpieza de boca tan especial y cuidadosa. Además la doctora que me atendió es de lo más educada y profesional. Nada de vende humos tipo clínicas que te venden de todo. Gracias volveré pronto.
Muchas gracias por tu comentario. Nos llena de gran satisfacción reseñas de este tipo, un placer.
Grandes profesionales! Estoy contento con el tratamiento de blanqueamiento que me estoy haciendo con Fernanda. Es una fantástica dentista y también mencionar a Marisol que siempre está disponible para cualquier consulta. Recomendado 100%
Muchas gracias Álvaro por tu puntuación y tu tiempo.
Nos alegramos mucho de que estés satisfecho con los resultados que estás consiguiendo con el blanqueamiento, un saludo.
Muy profesionales en una Clínica Dental renovada con una atención y un trato muy cercano a tener en cuenta. Volveré sin duda🦷.
Muchas gracias Javier por tu reseña y tu tiempo. Estaremos encantados de volver a atenderte.
Escribo esta reseña bastante tiempo de haber ido porque en su momento nunca llegué a hacerlo, pero sinceramente la experiencia en esta clínica me parece una verdadera ESTAFA.
Fui a hacerme una revisión habitual porque no vivo lejos y llevo varios años en Madrid y buscaba un dentista de confianza porque soy de fuera. Mi sorpresa fue cuado salí de allí con unas supuestas OCHO caries y un presupuesto de más de 700 euros. Me sorprendió bastante ya que soy una persona que suele ir al dentista anualmente y se cuida la dentadura así que, obviamente, pedí cita en mi dentista habitual desde hace 15 años en mi pueblo y evidentemente no eran 8 caries sino UNA y además poco profunda que se solucionaba por unos 70 euros.
Muy decepcionante que unos supuestos profesionales actúen de tan mala fe y estafa ante un nuevo cliente. No pienso volver nunca y ya les puedo asegurar que no les voy a recomendar a nadie.
Estimado Jesús, gracias por tu reseña, eso demuestra que todas nuestras restantes reseñas son ciertas. Si todas todas son buenas es " extraño".
No voy a dedicarle mucho tiempo porque creo que el único que actúa con mala fé eres tú, cuando dedicas tú tiempo 3 años más tarde de haber estado con nosotros por última vez.
Señalarte que una de nuestras fortalezas es la honestidad, estamos súper tranquilos con nuestro trabajo.
Desconozco la formación y los medios que tiene tu dentista de toda la vida para realizar los diagnósticos, a veces la persona en la que confiamos no tiene la verdad absoluta.
Por otro lado, indicarte que anteriormente a tu última cita estuviste en otras tres ocasiones en nuestra clínica para que te valorarámos por un importe de cero euros.
Y ya por último recordarte que el presupuesto que se te dio fue de 560 euros, no fue de 700, más que nada por si te has equivocado de clínica.
Te deseamos mucha suerte.
Muy buen trato. Fui a hacerme una limpieza, fueron buenas profesionales y muy amables, se agradece la delicadeza con la que tratan al paciente.
Muchas gracias Alba por tu reseña
Estoy encantada con esta clínica, tanto Almudena que está en la recepción como Elisa que es mi odontóloga son dos encantos. Destaco la profesionalidad y la delicadeza en el trato. Un diez
Muchísimas gracias Pilar por tu reseña y por tu tiempo
Yo salí muy contenta con el tramiento k me dieron , son muy amables y mi problema de boca me lo están tratando muy bien. Gracias 🙂
Muchas gracias Ana María por tu comentario. Estamos a tu disposición
Fui a hacerme una radiografía para ver si había que sacar una muela del juicio y la verdad es que todo fue súper rápido. Me dieron cita enseguida, llegué, me hicieron la radiografía y me dieron el diagnóstico al momento. Además, me ayudaron a concertar la cita con el maxilofacial. El personal fue muy amable y atento. Muy buena experiencia.
Gracias Ignacio por tu valoración!! ¡Un saludo!
Muy cuidadosas y detallistas con la atencion, un servicio impecable y profesional y además muy rápidas y eficientes a la hora de dar citas. Gracias!
Gracias Andrea por tu valoración!! ¡Un saludo!
Tenía una urgencia y me dieron cita super rápido. Muy buen trato.
Gracias Inmaculada por tu valoración!! ¡Un saludo!
Me pilla bastante lejos de casa y aun así es el mejor sitio donde puedes acudir. A mí me ayudaron mucho con todos los problemas que les presenté. Y el trato y la cercanía ayudan.
Gracias Felipe por tu valoración!! ¡Un saludo!
A 0.16 km
A 0.22 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.35 km
A 0.43 km
A 0.43 km
A 0.44 km