Clinica Dental Numa/ Dr.Ulises Carlos Romani
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Madrid, Clínica Dental Avenida de Asturias se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Localizado en Av. de Asturias, 11, Clínica Dental Avenida de Asturias es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Si buscas calidad, Clínica Dental Avenida de Asturias mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental Avenida de Asturias.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
He ido a realizarme mi higiene anual y todo el personal es un amor, me trataron con mucho cuidado en consulta y en recepción las chicas son encantadoras, volveré.
Excelente experiencia en esta clínica dental. Desde la recepción hasta el tratamiento, el trato fue impecable. Me atendieron con mucha profesionalidad, cuidado y amabilidad, explicándome cada paso y haciéndome sentir tranquilo en todo momento. Las instalaciones están muy bien cuidadas y se nota la experiencia del equipo. Sin duda, una clínica dental totalmente recomendable.
Clínica de confianza, con trato muy cercano. El doctor Álvaro un buen profesional y el personal bastante atento.
Si se equivocan dando la hora de la cita la culpa es del cliente, y encima te "hacen el favor" de atenderte un mes después.
Los errores se cometen, por supuesto, pero en lugar de solucionarlos atacan al cliente con chulería. Me han faltado al respeto a mi y a mi madre de tal manera que es vergonzoso.
Me dejan con el trabajo a medias, pero ya tengo cita en otro sitio.
Sin profesionalidad ninguna.
Y NIEGAN DAR HOJAS DE RECLAMACIÓN.
Buenas tardes Isabel. Creo que faltas absolutamente a la verdad en lo que describes en tu reseña. Ayer no cogiste el teléfono al confirmar tu cita y en muchas consultas automáticamente anulan la cita si no confirmáis. En esa llamada se hubiese aclarado que tu cita era a las 12:30, no a las 14:30 como tú decías. Con lo cual discrepo en que nos hemos equivocado nosotros al darte la cita. También es falso que se te haya dado la opción de atenderte en un mes. Se te ha ofrecido atenderte la semana próxima y tú lo has rechazado. Nosotros no hemos atacado a nadie ni hemos faltado al respeto a nadie. Es más, hasta bajó el Dr dejando a medias un tratamiento de otro paciente para aclararte la situación. Tampoco mencionas que anulaste una cita en el día por una afección médica tuya y se comprendió tu situación, cosa que no hiciste hoy tú con nosotros. Tampoco se te ha dejado ningún tratamiento a medias. Profesionalidad por nuestra parte, toda. En ningún momento nos hemos negado a seguir atendiéndote. La hoja de reclamaciones la damos los establecimientos cuando no se dan opciones a solucionar un problema y no ha sido así el caso. Eras tú la que no querías poner de tu parte para solucionar el problema. Con lo cuál no estoy conforme con lo que reflejas en tu reseña.
Acabé de tener una experiencia horrible en esta clínica. Tenía mi cita programada para las 12:30 p. m. (fue cambiada de la hora original en que había sido programada, pero ok, yo acepté el cambio). Llegué puntual a mi cita y, después de 40 minutos de espera, sin explicación ni disculpa, vi que llamaron a dos personas que llegaron después de mí. Un miembro del personal me indicó que “la doctora” estaba realizando una endodoncia.
Le informé que tenía otra cita a las 2:30 p. m. y que necesitaba salir a más tardar a las 2:00 p. m. Esta persona dijo que iba a preguntar, pero nunca regresó. Cinco minutos después, “la doctora” entró a la sala de espera, llamó a otro paciente y, aunque me vio, no dijo nada. Una hora después, al no recibir ninguna información, me fui. Básicamente, perdí una hora.
Lo positivo: la persona de recepción fue muy amable y, antes de salir, se disculpó. Parecía bastante avergonzada, pero no sorprendida (desafortunadamente).
Conclusión: si no quiere perder su tiempo, no vaya a esta clínica.
NOTA 1: Nunca se me informó de ninguna complicación con el paciente que tenia cita antes de mi.
NOTA 2: Si usted es paciente de esta clínica y llega tarde, (incluso una hora tarde) por favor exíjales que lo atiendan porque las horas de las citas son "orientativas" y "relativas".
Buenas noches Adriana. Siento su mala experiencia pero aclararla que sí le explicaron que la Dra llevaba retraso por una complicación en un tratamiento de un paciente . En nuestra clínica además atendemos otras especialidades médicas como la podología y la Doctora que usted vio llamar a otros pacientes era la podóloga, no la odontóloga. Nadie pasó por delante en su cita. Sentimos el retraso, pero en las consultas médicas el tiempo de atención es orientativo y relativo y si un tratamiento se complica en un paciente es inevitable que pueda haber un retraso. Me imagino que si algún día se complica un tratamiento suyo en una clínica agradecerá que el doctor no deje a medias su tratamiento porque tiene pacientes en la sala.
Recomiendo encarecidamente la clínica dental de Avenida de Asturias a cualquiera que busque atención dental de calidad. La profesionalidad, atención al cliente y los resultados desde mi experiencia han sido excepcionales, hacen que esta clínica sea una de las mejores en la zona. Sin duda, volveré para mis futuras necesidades dentales. ¡Gracias, Dra. Durán y Dr. Sanz!
Hace ya algo más de 20 años que conozco al Dr. Alvaro Sanz y a la Dra. Silvia Durán y puedo decir que siento que estoy en las mejores manos. Sabemos que ir al dentista generalmente provoca cierto miedo, y sobre todo cuando uno va a algunos centros donde el volumen de clientes prima sobre la calidad del servicio, y donde suele haber una rotación continua de odontólogos, con el consabido agravio que esto supone para el paciente, algo que a mi dejó de sucederme desde el momento que entré en la Clinica de Alvaro y Silvia. Siempre me han atendido ellos , para una cosa u otra, y su cercanía, así como su gran profesionalidad es algo que quiero destacar, ya que en cada momento que me han atendido me he sentido muy tranquila y me han transmitido muchísima confianza, tanto ellos como todas las personas de su equipo, que realizan un trabajo fundamental tanto telefónicamente como en su atención directa en la clínica. Dedicarse a lo que uno quiere, que puede considerarse ya un lujo, y hacerlo con la entrega y el empeño con el que os he visto trabajar a lo largo de todos estos años, no puede tener más que un resultado sumamente satisfactorio, del que sentiros muy, pero que muy orgullosos. Muchísimas gracias!
El equipo médico está excepcionalmente preparado, atento y capaz de tranquilizar incluso a los pacientes más ansiosos (como yo!).
Todos son súper majos, sonrientes y precisos. El ambiente es muy tranquilo, siempre todo en orden y súper limpio.
Recomiendo absolutamente esta clínica, me ha encantado !
Llevo viniendo más de 7 años a esta clínica y no puedo estar más contenta, el trato de parte de los doctores (Álvaro y Silvia) es inmejorable,el personal muy cercano y cariñoso, un equipo de profesionales.
100% recomendado
Mi experiencia en esta clínica tras varios años como paciente, ha sido decepcionante, no solo por la falta de profesionalismo donde el personal hablaba de su vida privada en voz alta, de consulta a consulta mientras me atendían, sino por una falta de ética en la gestión de citas.
Después de que un empaste provisional (60€), se cayera en 4 días, pedí cita y me la dieron para 3 semanas más tarde. Al no poder responder sus llamadas ni mensajes de WhatsApp a mi teléfono particular para confirmar la cita (manera que ante todo me parece invasiva y poco seria), decidieron contactar a mi madre (paciente de la clínica) sin mi autorización. Considero esto una falta de respeto a mi privacidad, pues somos pacientes distintos. Al expresar mi descontento, en vez de recibir una disculpa, obtuve una respuesta mal educada y a la defensiva. La profesionalidad no es solo la calidad del tratamiento, sino el respeto al paciente, algo que aquí a fallado completamente. Por todo ello, si me preguntaran nunca recomendaría esta clínica.
Buenas tardes Javier, no comparto tu crítica y que confundas un ambiente distendido de mi personal con falta de profesionalidad no lo comparto. Aquí no se falta al respeto a nadie y a tí siempre se te ha atendido con muchísima educación y respeto, por no decir la cantidad de veces que te hemos atendido de urgencia a tí y a familiares tuyos, con toda la educación y el respeto. Además si te moletó que localizásemos a tu madre para confirmarte una cita, es porque a tí no se te localizaba y lo hicimos con toda nuestra buena intención para que no te dieras el paseo ya que tienes cita el viernes y yo no voy a estar ese día. No obstante, lo que se te ha caído es un provisional de una pieza para hacerte una corona , de la cual no abonaste nada, cosa que no permito a ningún paciente. Y a tí te lo permití por ser hijo de esos pacientes que son tus padres y a los que tengo un un respeto y cariño excepcional desde hace más de 15 años, al igual que ellos a mí. Si no te interesa , ya sabes dónde no tienes que volver.
Grandisimos profesionales el doctor Álvaro Sanz y todo su equipo. Cercanos, humanos, hacen que la experiencia de ir al dentista sea muy grata. A mi me han quitado el pánico que me dabal ir al dentista. Totalmente recomendable. ¡Con ellos siempre repetiré!
Excelente el trato y gran profesionalidad por parte del doctor Sanz, contando además con un gran equipo que te hace sentir como en familia. Muy recomendable el acudir a esta clínica ante cualquier inconveniente en nuestra dentadura, garantía de que te van a tratar de lujo.
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.31 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.34 km
A 0.35 km