Hospital Dental de Madrid Aluche
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Madrid, destaca Marín Portillo Clínicas Dentales - Dr. Carlos Marín - Clínica Dental Illescas, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. de Illescas, 117, LOCAL, atendiendo a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 4.9 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Marín Portillo Clínicas Dentales - Dr. Carlos Marín - Clínica Dental Illescas para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Una gran clinica te sientes muy bien atendido desde que entras hasta que sales fui a hacerme una revision la cual fue realizada por los doctores jorge y laura no pudo ser mejor debido a su gran profesionalidad y conocimiento el resto del equipo tambien grandes profesionales y con gran simpatia y amabilidad recomiendo esta clinica seas o no de la zona
Fui a realizarme una férula de descarga y todo fue absolutamente perfecto! Me atendió Jorge y me explicó todo a la perfección. Ir al dentista siempre es algo que genera nervios y con ellos todo ha sido fácil y con confianza. Volveré.
Profesionales de los pies a la cabeza. Muy atentos y dedicados. Y los mejores en lo suyo: cuidar los dientes. 100% recomendado, el mejor dentista de la zona!
Soy clienta desde hace muchos años de las dos clínicas. Se han ocupado de los tratamientos de mi familia desde que los niños eran pequeños y de mis padres, siendo mayores. Yo me he hecho tratamientos además de mis revisiones y limpiezas. Ortodoncia invisible, un implante y son un equipo fantástico. Nunca he tenido ningún problema y todos los tratamientos sin dolor. Te explican todo lo que implica tu tratamiento y te da mucha tranquilidad. La calidad es excelente, muy profesionales y no son nada caros, lo que también da mucha tranquilidad.
Como en todo servicio fui a pedir un presupuesto para un tratamiento dental. voy a la hora acordada paso a la consulta me revisa la dentadura me hace unas preguntas hasta ahí todo bien lo pésimo vino cuando me tenían que dar el presupuesto la recepcionista alego que no podía dármelo porque no estaba segura que tratamiento convenía mejor cuando el doctor delante mío le explico que dientes eran.
En fin me lo dio de manera verbal y cuando le pedí que me lo de en papel me miro como si le estuviera pidiendo algo complicado y procedió a darme un posit escrito a bolígrafo.
A otros dentistas que he ido sin necesidad de hacerme un TAC han sabido darme un presupuesto en condiciones pero aquí ni eso solo se limitaron a darme el posit con dos precios "aproximados"
como es de imaginar vieron mi aspecto de inmigrante y dan por sentado que no iba a hacerme el tratamiento.
era para pedir una hoja de reclamaciones pero me largue de allí y me fui a otro dentista que si me daba un presupuesto en condiciones.
Buenas tardes José
Nos sorprende bastante a todo el equipo su reseña. Lo primero somos siempre respetuosos con todos los pacientes, indiferentemente de su nacionalidad, de hecho aún que no haga falta decirlo, tenemos dos auxiliares venezolanas.
Usted como paciente ya había venido aquí antes y le hemos dado varios presupuestos en distintos años y le hemos tratado varias veces sin problema nunca. Nunca se había quejado, por qué siempre le hemos tratado igual de bien que a cualquiera otro paciente. Vemos en consulta a su madre y a su hermana.. Nos extraña bastante su reacción.
Lo que le dijo la recepcionista amablemente es que para darle un presupuesto cerrado y real tenemos que hacer una serie de pruebas (TAC) que tienen un coste. No podemos darle un presupuesto cerrado sin ver su hueso en 3 dimensiones.
Cuando la recepcionista pasó a preguntarme a mí (el Doctor) sobre este tema, se fue de la clínica sin esperar respuesta, sin despedirse y de malas maneras. Dicho esto nos alegra que haya encontrado un dentista donde se sienta cómodo.
Muy profesionales y excelente trato por parte de todos. Ya he realizado varios tratamientos con ellos y los resultados siempre han sido muy buenos. Especial agradecimiento a la doctora Laura por siempre hacerme sentir como en casa.
Muchas gracias a todos por atendernos siempre tan bien. Si estáis buscando dentista, os lo recomiendo .
MARAVILLOSO. 100% recomendable, la atención es exquisita.
El Dr. me hizo una endodoncia y no podía haber caído en mejores manos. Me trató con mucho cariño y explicando el más mínimo detalle
No solo son profesionales, también son empaticos y eso es complicado hoy en día.
Lo bueno es que no son los típicos que van buscando el dinero, sino lo que realmente te hace falta.
Realmente agradecida.
¡Una experiencia excelente! Desde el primer momento, el trato fue inmejorable. Todo el personal fue súper amable, atento y muy profesional. Me hicieron sentir cómoda en todo momento y el resultado ha sido increible. ¡Muchas gracias por el gran trabajo!
Cinco estrellas porque no se pueden dar más. Siempre he ido a esta clínica y he salido encantada, pero en concreto, hace unos meses acudí para un implante. Era un diente bastante visible, y desde el primer momento me explicaron el proceso con claridad, me tranquilizaron y me ofrecieron todas las facilidades preocupándose tanto por mi salud como por la estética.
Tanto Belén como el resto del equipo han sido siempre amables, comprensivos y extremadamente profesionales. Se han implicado en cada detalle y se han preocupado en todo momento. Más que agradecida por la profesionalidad de todos y el buen trato.
Encantada con el trato y la profesionalidad de todos los trabajadores. Me han explicado todo súper bien, me han calmado los nervios, y el tratamiento ha sido impecable. Me han transmitido confianza desde el primer momento. Estoy encantada con el resultado. El lugar también está impecable y es acogedor. Lo recomiendo mucho. Es mi sitio de confianza
Hola. He tenido que editar la reseña porque mi experiencia en esta clínica dental ha sido muy mala. Adjunto cuatro imágenes. La primera es de un empaste que me hizo el chico y que según el padre estaba “bien hecho”. Cuando volví a quejarme, porque aparte de ser gris me molestaba, el hijo se enfadó, me puso anestesia pero luego se lo dijo al padre que vino “a apaciguar” y no me lo arregló.
La segunda imagen es de cómo se me infectó un implante que me había hecho la hija cirujana (implante que me hizo porque el padre me hizo previamente una endodoncia que fracasó y tuvo que extraerme la pieza). Bueno, pues cuando fui al dentista a decirle al padre que me dolía el implante y tenía un puntito blanco de pus, el padre la primera vez lo quitó con el dedo ¡diciendo que era comida! Siempre decía que si me dolía algo era porque aprieto los dientes y no me arreglaba nada. La tercera o cuarta vez que fui a quejarme por el dolor, la chica me mandó antibiótico pero el padre no iba a hacer nada.
La tercera y la cuarta imagen son del dichoso implante y han sido tomadas en la clínica dental a la que me he mudado. Como podéis ver, no existe prácticamente hueso que separe el implante de la encía. Esto se debe a pusieron el implante como en diagonal para no tener que elevar el seno maxilar (que es el procedimiento estándar cuando el hueso no es lo suficientemente profundo y el implante va a atravesar el seno).
Me dolían los empastes que me ha hecho el señor Marín Portillo, iba cada semana o dos semanas a decírselo y él no hacía nada y decía que era porque aprieto los dientes. He ido a una clínica dental buena del centro donde me han quitado las infiltraciones (caries) debajo de los empastes que me había hecho y ¡magia! ya no me duelen los dientes. Esto también es negligencia porque esas infiltraciones se veían en radiografía a simple vista.
En resumen, un montón de chapuzas que me está costando más de 2000 euros arreglar (nuevo implante, nuevos empastes…).A veces lo barato sale caro. Cuidado con las chapucerías de este dentista, por muy amable y persuasivo que sea.
A 0.03 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.15 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.28 km
A 0.28 km