Clínica Dental Vitaldent
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Madrid, Clínica Estética Dental Smysecret se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista cosmético. Este negocio se encuentra en C. de Illescas, 24, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Estética Dental Smysecret mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista cosmético. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Estética Dental Smysecret.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista cosmético en Madrid .
Llevo más de 20 años en Vitaldent Aluche. Siempre me han atendido muy bien: buen diagnóstico, buenos tratamientos, profesionales y precios acorde a la calidad que ofrecen. Encanta con todo el personal que trabaja en este centro.
Hola Sendra, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
He ido por una limpieza y llevo ya desde 2022. La chica que me lo ha hecho Alba, genial. No me ha hecho nada de daño. Y recepción super majos. Recomiendo
Hola Mery, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Ana es la mejor recepcionista, me ha atendido súper bien, muy amable, súper atenta y simpática.
¡Muchas gracias por recomendarnos, Samuel! Significa mucho para nosotros.
Quería dar las gracias a Noelia, de Vitaldent Aluche, por su trato tan cercano y su gran profesionalidad.
Desde el primer momento me hizo sentir tranquila y en buenas manos. Se agradece encontrar personas que te explican todo con claridad y te atienden con tanta amabilidad.
Me transmitieron mucha confianza y el resultado ha sido excelente. Sin duda, recomiendo esta clínica a cualquier persona que busque un servicio dental de calidad y un equipo humano excepcional.
¡Mil gracias, Noelia!
Hola Ana, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Fui a pedir presupuesto para varios tratamientos y la experiencia fue excelente. Me atendió Noelia, que fue súper cercana y amable desde el primer momento. Me explicó todo con mucha claridad, resolvió todas mis dudas y me dio muchísima confianza.
Además, me ofrecieron todas las facilidades tanto para el presupuesto como para la financiación, algo que valoro muchísimo.
Siempre había ido a mi clínica de barrio en Chamberí, pero ese día entré porque me pillaba de camino y ha sido un gran descubrimiento. Sin duda, a partir de ahora será mi clínica dental.
Muy recomendable.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, beatriz! Muchas gracias por tu comentario.
Mi familia y yo somos clientes desde que abrieron, son muy profesionales y atentos. El trato, las explicaciones y los tratamientos todo perfecto y con facilidades de pago.
Hola María. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Muy recomendable clínica, con los mejores profesionales y el trato mas agradable. Tb mejoró mi salud dental mucho. Gracias
Hola Alberto, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Estoy muy contento con el trabajo que me hizo Rosa y el trato de todas las chicas estupendo son un amor 💘.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, luz! Muchas gracias por tu comentario.
El otro día tuve que ir de urgencia por dolores en la muela del juicio y me atendieron de maravilla, muy contento con el trato y la eficacia
Hola Juan. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Siempre vengo a este porque tienen muy buen trato y siempre he salido contenta con los tratamientos, con los brackets limpiezas revisiones etc, mi dentista de confi ;)
La peor clínica que se puede ir. Si queréis perder vuestro dinero es la mejor clínica para eso.
Mala atención anulan constantemente las citas y los procedimientos tres meses esperando para revisar la ortodoncia a un menor de edad. Una vergüenza
Hola Pvz,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y esperamos que nos des otra oportunidad.
Muy buena Experiencia os recomiendo a la clinica vitaldent de calle Illescas, 24. Maite y Neston los mejores de la clinica sin despreciar a ninguno de los demas compañeros. Saludos Gema
Hola Gema, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
A 0.05 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.21 km
A 0.25 km