Dr. Rodrigo
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Drs. Rodrigo es una clínica dental con enfoque conservador ubicada en C. de Valmojado, 1B, 119, Aluche, Madrid. Cuenta con especialistas formados en másteres universitarios oficiales que se dedican exclusivamente a una rama de la odontología, aplicando técnicas actualizadas y materiales de alta calidad.
La clínica atiende a pacientes de varias generaciones en Aluche, priorizando la responsabilidad a largo plazo en tratamientos y formación continua del equipo para ofrecer soluciones cualificadas en la zona.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Grandes profesionales, con mucha empatía y un trato excelente.
Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra saber que ha percibido la empatía y el trato que intentamos ofrecer siempre a nuestros pacientes. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando con la misma dedicación cada día. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Hola. Buenos dias. Dejo una breve reseña de mi limpieza de boca realizada por sonia. Tenia bastante sarro y la verdad que no me ha hecho nada de daño. Una gran profesional. Agradable y atenta.
¡Buenos días! 😊
Muchísimas gracias Javier por compartir tu experiencia y por dedicarnos estas palabras tan bonitas. Nos alegra saber que, a pesar de tener bastante sarro, la limpieza fue cómoda y sin molestias.
Le trasladaremos a Sonia tu comentario; seguro que le hará muchísima ilusión 😊 Es una gran profesional y siempre se esfuerza por ofrecer un trato agradable y atento.
¡Gracias por confiar en nosotros! Estaremos encantados de verte de nuevo. 🦷✨
Centro muy recomendable por la profesionalidad y atención al paciente.
Muchas gracias por su valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que ha percibido la profesionalidad y la atención que ponemos en cada paciente. Seguiremos trabajando para ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Un placer atenderle!
Como siempre, muy profesionales y atentos. La nueva técnica para las limpiezas dentales es una maravilla. Reduce mucho la molestia, casi ni se siente.
¡Muchas gracias por tu comentario Diana! 😊
Nos alegra mucho saber que la limpieza con la tecnología de EMS te resultó tan cómoda. Esta técnica está pensada precisamente para reducir las molestias y hacer el tratamiento más suave y eficaz.
Seguiremos apostando por lo mejor para cuidar tu salud bucodental. ¡Gracias por confiar en nosotros! 🦷✨
Pocas cosas se pueden decir mas, llevamos más de 40 años yendo a esta clínica y aunque ya no vivimos en Madrid seguimos yendo. Valoro muy positivamente la atención de Sonia, tanto personalmente como profesionalmente, esto hace que volvamos más a gusto
Muchas gracias, Santiago, por unas palabras tan especiales y por vuestra confianza durante más de 40 años. Es un verdadero orgullo que, aun viviendo fuera de Madrid, sigáis eligiéndonos. Agradecemos de corazón que destaques la atención de Sonia, tanto a nivel personal como profesional. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir cuidándoos con la misma dedicación de siempre. ¡Un placer recibiros siempre! 😊🦷
Muy buena experiencia con los tratamientos tanto del doctor como de la doctora. En cuanto a la clínica, la acaban de renovar y se aparca bien.
Muchas gracias Carla por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con los tratamientos ha sido tan positiva y que también valores las nuevas instalaciones y la comodidad para aparcar. ¡Gracias por confiar en nosotros! 😊🦷
¡Ojalá hubiera conocido esta clínica antes! Llevo dos años con ellos después de que me los recomendara un compañero de hospital, y estoy muy contento. Son muy buenos profesionales y te explican las cosas claramente. El local está totalmente reformado, todo muy limpio y con tecnología de última generación. Quiero destacar a mi higienista, María; es la mejor. Estoy supercontento con ella: además de trabajar con mucha calma, cuida mucho que el proceso sea lo menos molesto posible.
Para concluir decir que las tarifas son muy ajustadas, pero como siempre digo, la calidad se paga.
Muchas gracias Emilio por tu confianza y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás tan contento tras estos dos años con nosotros y que valores tanto la profesionalidad, las instalaciones y la tecnología. Gracias especialmente por destacar el trabajo de María y del resto del equipo. ¡Un placer seguir cuidándote! 🦷😊
Salgo encantado. La atención ha sido impoluta desde el primer minuto: un trato cercano y humano, en un ambiente familiar pero a la vez muy profesional, que te hace sentir en buenas manos en todo momento.
Quiero destacar especialmente a Dr. Claudia Picornell, porque da gusto la cercanía, la calma y la claridad con la que explica cada paso. Durante la intervención te va contando su manera de proceder, resolviendo dudas y transmitiendo mucha confianza, lo que se agradece muchísimo.
Sin duda, una clínica totalmente recomendable.
Jaime muchas gracias por tu reseña y por tus palabras. Nos alegra saber que te has sentido en buenas manos desde el primer momento. Gracias especialmente por destacar a la Dra. Claudia Picornell y su cercanía y profesionalidad. ¡Un placer atenderte! 🦷✨
Grandes profesionales y grandes personas, desde que estoy con ellos ir al dentista ya no es ningún trauma. Trato excelente, un 10.
¡Muchísimas gracias Mónica por tus palabras! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha cambiado tu percepción de ir al dentista y que ya no sea un trauma. Todo el equipo trabaja cada día para ofrecer un trato cercano y profesional, y pacientes como tú nos lo ponéis muy fácil. Comentarios así nos motivan a seguir dando lo mejor. ¡Un placer cuidarte! 🦷✨
Trato exquisito. Toda mi confianza para en sus profesionales. Un placer confiar mi salud dental en este centro.
Muchas gracias por sus amables palabras y por confiar en nuestro equipo. Nos alegra enormemente saber que se ha sentido bien atendida y que su experiencia en nuestro centro ha sido tan positiva. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte el mejor cuidado y un trato excelente. ¡Será siempre un placer atenderte!
Ya casi para tres años con vosotros ,tratándome con eficacia, precisión y mucho, mucho tacto de un sangrado que tenia a diario, y que ya es historia. Gracias Daniel y Gracias Támara por tu buena mano. Y gracias a todos.
Muchísimas gracias Valentín por confiar en nosotros durante estos casi tres años y por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que el problema de sangrado ya es historia y que el tratamiento ha sido eficaz, preciso y siempre con el tacto que mereces. Gracias de corazón por tus palabras hacia Daniel, Tamara y todo el equipo. Pacientes como tú nos lo ponéis muy fácil. ¡Un placer seguir cuidándote! 🦷😊
Muy buenos profesionales. Vamos toda la familia y estamos contentos con los implantes, ortodoncia y limpiezas. El trato es inmejorable y los equipos actuales.
¡Muchísimas gracias por tu reseña!
Nos alegra enormemente saber que tú y tu familia estáis satisfechos con los tratamientos. Trabajamos cada día para ofrecer un trato cercano y profesional, junto con la tecnología más actual, así que leer comentarios como el tuyo nos motiva aún más.
Gracias por confiar en nosotros. ¡Estamos aquí para lo que necesitéis! 💙
A 0 km
A 0.11 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.32 km
A 0.35 km