Clínica Dental Medical Implant Tenerife sur
A 0.35 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
LUXUR Clinic - Clínica de Medicina Estética Tenerife es un comercio reconocido en Los Abrigos, dedicado a satisfacer la demanda de Centro de estética y Clínica dental. La dirección de LUXUR Clinic - Clínica de Medicina Estética Tenerife en C. La Marina, 33 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 4.9 basada en 419 reseñas, LUXUR Clinic - Clínica de Medicina Estética Tenerife demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Centro de estética pueden acudir a LUXUR Clinic - Clínica de Medicina Estética Tenerife para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Centro de estética en Los Abrigos .
Ha realizado el tartaniento facial "antiage". Personal muy amable desde principio. Tratamiento relajado y muy agradable. Gracias Marianela por su empatia y profesionalidad.
Recomendado !
¡Muchísimas gracias por tu reseña tan bonita Andrzej! 💖
Nos alegra enormemente saber que disfrutaste del tratamiento facial antiage y que la experiencia fue relajante y agradable desde el primer momento. En especial, gracias por destacar la empatía y profesionalidad de Marianela — le haremos llegar tus palabras, que seguro le harán muchísima ilusión.
Ha sido un placer atenderte. ¡Te esperamos pronto para seguir cuidándote! ✨
Super profesionales y amables! Azul me hizo una limpieza facial que ha sido muy placentera y eficaz 😊
¡Muchísimas gracias por tus palabras Chiara! 💙
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia fue tan placentera y eficaz. Azul estará feliz de leer tu comentario. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor cuidado y que cada visita sea especial.
¡Te esperamos pronto para seguir consintiéndote! 😊
Fui atendida por Marianela la cual me realizó una limpieza facial con muchísima delicadeza y salí de ahí como nueva.Seguiré mis tratamientos en esta clínica pues el equipo al completo es una maravilla! Fantástico trabajo✨🫶🏽
✨ Muchísimas gracias Phoebe por compartir tu experiencia. Nos llena de alegría saber que disfrutaste tu limpieza facial y que te sentiste tan bien cuidada por Marianela. Todo nuestro equipo agradece tus palabras y estará encantado de seguir acompañándote en tus tratamientos. ¡Te esperamos con mucho cariño! 🫶🏽💖
Una atención súper desde que llegas Marianela me explicó todo el procedimiento y me dijo lo q necesitaba mi piel encantada de volver
✨ ¡Muchísimas gracias Greter por tu hermoso comentario! Nos alegra enormemente saber que te sentiste bien atendida desde el primer momento. Marianela y todo nuestro equipo trabajan con mucho cariño para brindar una experiencia personalizada y resultados que realmente cuiden tu piel. Será un placer recibirte nuevamente 💖
Hoy fui a hacerme la limpieza dental...La doctora fue muy amable y profesional.Le doy un 10....Lo más que me sorprendió fue que como llegué 20 minutos antes y parecía que la doctora va a tardar un poquito más con otro cliente, me regalaron una limpieza de cutis relajante con mascarilla que olía de maravilla...Casi me dormía en la camilla.100% recomendable, maravilloso....Gracias x el buen trato!!!
Muchísimas gracias Linda por tu reseña y por tus palabras tan bonitas 💖
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con la doctora fue tan positiva y que te sentiste bien atendida desde el primer momento. Para nosotros, el cuidado y el trato al paciente son fundamentales.
Nos encanta saber que disfrutaste de la limpieza facial y que pudiste relajarte — ¡ese es justo el objetivo! 😊
Gracias de corazón por recomendarnos. Será un placer volver a verte muy pronto.
Me acabo de cruzar sus carteleras de avisos por la carretera. Que vergüenza, deberían estar prohibidos. Jugando con la inseguridad y la presión social estética sobre las mujeres.
Gracias por compartir tu opinión. Nuestro cartel invita únicamente a una valoración profesional y personalizada, sin juicios ni imposiciones, siempre desde la salud y el bienestar.
Entendemos que no todos los mensajes conectan con todo el mundo, pero muchas personas sí agradecen contar con acompañamiento experto.
Si en algún momento te apetece conocer el tratamiento desde dentro y formarte tu propia experiencia, estaremos encantados de recibirte.
Una experiencia hermosa llegue para una limpieza dental, el trato fue profesional y muy amable estuvo atenta a varios detalles , aparte también separa una limpieza facial que fue muy relajante, las chicas de atención son amables y dispuestas a que pases una agradable experiencia
Muchas gracias Adel por tu comentario tan amable. Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva, desde la limpieza dental hasta el tratamiento facial de relajación. 😊
Te agradecemos de corazón por habernos elegido y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Esperamos verte de nuevo pronto: será un placer continuar cuidando de tu sonrisa y de tu bienestar.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo.
He ido hacerme una limpieza facial con Marianela ,muy profesional, amable y encantadora,me realizó una limpieza con mucho cuidado y dedicación,a parte se preocupa por tu bienestar , apariencia y cuidado de tu piel ,da muy buenos consejos .
✨ ¡Muchísimas gracias Raquel por tus palabras! Nos alegra saber que tu experiencia con Marianela fue tan positiva. Ella pone mucho cariño y dedicación en cada tratamiento para garantizar el mejor cuidado de la piel. 💆♀️💖
Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos verte pronto para seguir mimando tu piel! 🌸
Ha sido una experiencia maravillosa! la clínica es una pasada, me han atendido de maravilla desde su dueña que es un encanto y también Azul y la Dra.Bravo que es una excelente profesional que entendió de maravilla los resultados que buscaba. Recomiendo mucho esta clínica
¡Muchas gracias Elisabeth por tus palabras! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con Azul fue tan positiva. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo desees. ¡Un abrazo! 💫
El sitio acogedor y elegante; la atención buena…
El punto negativo es que ofrecen un tratamiento facial de una duración de 30 minutos y en menos de 15 minutos de reloj ya estás fuera (incluyendo el tiempo que tienes que dedicar a rellenar todos tus datos en un tablet para registrarte como cliente).
Gracias por tu comentario Meritxell y por valorar positivamente el ambiente y la atención en nuestra clínica 🌸
Con respecto a la duración del tratamiento, queremos aclarar que el servicio que realizaste corresponde exactamente al protocolo de limpieza facial básica de 20 minutos, tal como se indica en la oferta adquirida a través de Groupon.
Nuestra compañera realizó todos los pasos establecidos para este tratamiento, respetando la duración y el contenido acordado.Agradecemos mucho tu visita y tu opinión, y estaremos encantadas de recibirte nuevamente si deseas probar alguno de nuestros tratamientos más completos y personalizados.
Un cordial saludo,
El equipo de luxur clinic
Gracias LUXUR Clínica Medico Dental por tan buena atención y buena asistencia clínica me he podido arreglar algunos problemas dentales los cuales estoy muy satisfecha del trabajo e igual de la clínica de estética por los masajes y limpieza facial. Excelente lo recomiendo
¡Muchísimas gracias Oliva por tu reseña y por confiar en LUXUR Clínica Médico Dental! Nos alegra saber que estás satisfecha tanto con los tratamientos dentales como con los servicios de estética. Para nosotros es fundamental ofrecer una atención de calidad y personalizada. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos encantados de verte de nuevo pronto. 💙🦷✨
Es la segunda vez que paso en esta clínica para hacer una limpieza de la cara, mil gracias por el cariño de lo staff siempre profesional y por el tratamiento que fue excelente. Iré a volver seguramente!
¡Muchísimas gracias Anna por tu confianza y por volver a visitarnos! Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que el tratamiento estuvo a la altura de tus expectativas. Para nosotros es un placer cuidar de ti en cada visita. ¡Te esperamos con mucho gusto la próxima vez! 💖✨
A 0.35 km
A 0.66 km
A 1.19 km
A 1.57 km
A 2.56 km
A 2.88 km
A 2.9 km
A 3.45 km
A 3.67 km