ALMAR CLINICA DENTAL
A 0.32 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Los Abrigos, Clínica Dental Medical Implant Tenerife sur se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Medical Implant Tenerife sur en Av. los Abrigos, 21 lo posiciona como un lugar estratégico para Periodoncista de implantes dentales. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.8 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Medical Implant Tenerife sur para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Los Abrigos .
Para mí, es una de las Top 3 de tenerife sur y una de mis favoritas! Siempre que he ido me han atendido y entendido muy bien, y quedo siempre contenta cuando salgo de ahí. Tanto el personal de recepción como el personal médico son muy profesionales. Quisiera agradecer también el nuevo odontologo Jesús, que hoy se tomó el tiempo de valorar gratuitamente mi caso y estoy segura que será una pieza más del fantástico equipo de profesionales que tenéis.
Acabo de llegar de esta clínica bastante indignado después de estar todo un año pagando cada consulta mensual de mi hija 60€ ya que me digeron que le harían un tratamiento durante un año y luego pondrian brackets y problema resuelto y tendria un coste total de unos mil y picos de euros, ahora llega un doctor nuevo Y dice que no ,que ahora hay que hacer un nuevo tratamiento que tendra un coste mensual de 100€ y tratamiento final de unos 3000 , ahora yo me pregunto que hace la dirección de ests clinica que permite que pasen estas cosas y que engañen y jueguen asi con sus clientes ,que vergüenza tenia un criterio muy diferente de esta clinica no vuelvo ni de casualidad y le dejare saber a todas las personas que conozco el servicio que han prestado eso es aparte de que en las ultimas 2 consultas le han mirado solo la boca por un minuto y aun asi cobrado los 60€ . Que vergüenza agrna la verdad les debería dar pena
Me atendió excelente la doctora, me hizo una buena limpieza y estoy contenta con el trato y volveré pronto. Muy buen equipo !!!!!
Llevo muchísimos años yendo a la clínica.
No sé qué les ha pasado, antes recibía un trato exquisito y daban respuesta sobre la marcha.
Llevo un mes y medio esperando que me den cita para colocar unos retenedores, en verano no hay ortodoncista.
Sin duda esta clínica dental es la mejor que puedes elegir, todo el equipo está pendiente de ti, recibiéndote con una una gran sonrisa desde que entras, te dan cita a la brevedad, la chica que hace las limpiezas dentales es una excelente profesional y te da los mejores tips para cuidar tu sonrisa, volveré seguro y recomendaré siempre que me pregunten por una clínica dental especializada en mantener una sonrisa y encías sanas
Relación - calidad - Precio EXCELENTE.
Desde que entras la comodidad del paciente es el objetivo y se nota.
Muchas gracias a tod@s, en especial a Noemi .
Lisette es muy profesional y amable. La limpieza bucal completa con fluorización fue rápida y muy completa. Mis dientes quedaron súper limpios. Totalmente recomendable!
Quiero expresar mi gratitud al equipo de la Clínica Dental!
Desde que entré, me recibieron con una sonrisa y mucha atención. Todos allí son excelentes profesionales con una actitud tan buena hacia sus pacientes que al instante te sientes a gusto, como en casa.
Escucharon atentamente todas mis inquietudes y disiparon rápidamente cualquier temor e incertidumbre sobre la decisión de realizarme una reforma completa de todos los dientes. La cirugía fue impecable, la recuperación postoperatoria y la colocación de los dientes fueron sumamente profesionales.
Pero lo más importante de todo es, que en la Clínica Dental conocí a gente que ama su trabajo, lo hace con el corazón y hace que sus pacientes vuelvan a sonreír de oreja a oreja.
¡Gracias!
He ido a este centro dental para hacerme una limpieza y solicitar un presupuesto para un tratamiento, y la experiencia ha sido excelente. Desde el primer momento me sentí muy bien tratada: el personal fue increíblemente amable, profesional y, sobre todo, muy paciente.
No soy una paciente fácil porque me dan bastante miedo los dentistas, pero supieron transmitirme tranquilidad y confianza en todo momento. Se tomaron el tiempo necesario, me explicaron cada paso con claridad y fueron muy cuidadosos durante la limpieza.
Salí muy contenta, con la sensación de estar en buenas manos. Sin duda, volveré y lo recomiendo totalmente.
Tuve una excelente experiencia con Noemi durante mi limpieza bucal. Fue muy profesional, cuidadosa y amable en todo momento, me hizo sentir muy cómoda. Se nota que le gusta su trabajo y lo hace con gran dedicación. Muy buen trato por parte del resto del personal también, sin duda volveré!
¡Muchas gracias por tu reseña y por tus palabras tan amables! Nos alegra muchísimo saber que te sentiste cómoda y bien atendida durante tu visita. Para Noemí y todo nuestro equipo, es muy importante brindar una atención profesional y cercana. Será un placer recibirte de nuevo cuando lo necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Buen día. Citas en tiempo oportuno. Muy amigable. Doctor, guapo y simpático. Tratamientos dentales rápidos y no invasivos y sobre todo muy económicos (en comparación con Italia). Sí, lo recomiendo a mis amigos. Saludos Donatis Nicola
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que valoras tanto la calidad como la amabilidad de nuestro equipo. Nos esforzamos por ofrecer tratamientos eficaces, cómodos y accesibles, así que tu reconocimiento nos motiva aún más. ¡Será un placer recibir nuevamente a ti o a tus amigos cuando lo necesiten!
Un cordial saludo de parte de todo el equipo 😊🦷
Les comento el excelente trabajo que realizan en Medical Implant, de la mano de Marilyn y Silvia, grata atención, asesoramiento, profesionalidad, amabilidad y empatia . Las super recomiendo!!
A 0.32 km
A 0.35 km
A 1.53 km
A 1.91 km
A 2.87 km
A 3.17 km
A 3.19 km
A 3.75 km
A 4.02 km