Gastaminza Aperribay Dentistas | Clínica Dental en San Sebastián
A 0.07 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Quienes habitan en Donostia / San Sebastián, Loyola Zuloaga Gorka se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Ubicado en Camino Kalea, 2, Loyola Zuloaga Gorka ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Con una calificación de 3.4 basada en 29 reseñas, Loyola Zuloaga Gorka refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Loyola Zuloaga Gorka para recibir asesoramiento.
Mi sobrina con 25 años va desde los 2 añitos y no quiere saber nada con cambiar de dentista. Además, llevamos a nuestros hijos desde que tiene 1 añito, ya tiene 8 y sigue yendo encantado. El trato es inmejorable hacia los niños. Muy recomendable
Muy profesionales y gran servicio
Secundo las opiniones sobre el trato a los niños, NO ESTAN PREPARADOS PARA TRATAR A LOS NIÑOS. Las actitudes del dentista son más infantiles e inmaduras que los propios niños. Mi hijo está traumatizado desde que estuvimos en esta clínica.
Solo puedo hacer una recomendación y es que no vayáis con niños. Ha sido la peor experiencia de mi hijo y mía. Después de esto he conocido a otros dentistas pediátricos y nada tiene que ver con su atención.
Le trato mal a mi hijo y no fue nada empático. La anestesia no le hizo efecto correctamente o no la puso bien y vivimos un auténtico drama totalmente evitable.
Ya he puesto una reseña anterior pero ne he quedado tan impactado con el trato que ha recibido mi hijo de 6 años que tengo que volver a poner, tienen que aprender mucho a tener modales con niños no son animales. Gorka y su auxiliar dejan mucho que desear con el trato hacia el niño y hacia sus padres. Por supesto no volveremos, mi hijo ha venido traumatizado. Espero que su proxima experienza le haga olvidar este trauma sufrido.
Gorka ha Atendido a mi hija Intza desde los 4 años ya hace 13 años y muy bien siempre
ANESTESIÓ AL NIÑO SIN AVISARNOS Y PRETENDÍA EXTRAERLE DINTES SIN PREVIO AVISO.
LLevamos a mi hijo de 6 años a una revisión y a consultar ya que le están saliendo dos dientes en la parte de abajo sin caerse los de leche.
El niño tenía algo de miedo, pero le dije que sólo le iban a ver y si había que hacer algo, ya nos dirían.
Entró con mi marido y me sorprendió oirle gritar y llorar. Le dije a la de recepción (la unica comprensiva) que que raro.. Me dijo le estaran extrayendo...
Me sorprendió que mi marido aceptara sin comentarlo conmigo, pero para mayor sorpresa no fue asi.
LE PINCHÓ LA ANESTESIA Y LE DIJO A MI MARIDO QUE LO SUJETARA SIN NI SI QUIERA DECIRLE LO QUE IBA HACER.
Le dije que salieran. El niño salió a todo llorar, asustado y las respuestas fueron que para que le habíamos llevado. Le dijimos que para que nos digain que hay que hacer y nosotros decidimos.
Se indignó (el y las auxilires quitando la de recepción. Impresentables). La respuesta fue que ya aprovechaban la consulta, que siempre se quita en estos casos y por eso no deben de dar explicaciones parece ser, ni piden permiso y en definitiva que al niño no hay que decirle nada. Se le hace y punto.
LOS NIÑOS TAMBIÉN SON PRESONAS Y TIENEN DERECHOS. QUE MÍNIMO QUE DECIR Y PEDIR PERMISO A LOS PADRES O TUTORES....
Nunca suelo escribir este tipo de opiniones ni soy dada a ello pero lo de esta mañana ha sido increíble.. he estado con una niña de 4 años recién cumplidos..ya solo la entrada que ha tenido con él sin ningun tacto hablándole bruscamente de malas maneras y obligandole a la fuerza a tumbarse en la camilla ...asi no se entra a un niño de 4 años..la niña llorando y la enfermera diciendo q se callara porque sino no le podia enseñar a lavarse bien..en vez de intentar calmarla de alguna manera parecía q tenia prisa por terminar y que nos largaramos...no le han hecho nada mas q sacarle a lo bruto 4 fotos poniéndole un abrebocas ala fuerza y dejarle con el trauma del dentista para una buena temporada..como la niña seguia llorando la han bajado de la camilla medio empujandola..sólo le ha faltado darle la patada como a un perro..no dudo en que sea bueno en su trabajo pero respecto al trato a niños pésimo.. por no hablar del trato hacia sus propias ayudantes ..que ya ahi no entro pero telita.....fui pq me dijeron que tenía mano con los niños ...de verdad q no entiendo donde esta la mano..he salido indignada.. no creo q vuelva
Mal tanto una d sus ayundatas como el!a los que les a ido bien sera que el niño ni se mueve...porque el mio tenia mucho miedo y con ellos mas miedo todavia falta d tacto.
Recomiendo 100%. Una experiencia muy agradable. Super profesionales, llenos de empatía, paciencia y amor en su trabajo, todo el personal es súper amable y cercano el Dr. Gorka un hombre de mucha experiencia y supo convencer a mi hijo para dejarse revisar. Me complació llevar a hijo de 5 años con diagnosticado TEA, hasta le pudieron quitar un pequeño sarro en su muela que le estaba causando dolor, me he quedado sumamente agradecida y feliz. Volvere para su siguiente revisión 👍😊
Me he animado a escribir una reseña después de leer algún comentario negativo.
He estado con mi hija y me ha parecido un gran profesional, con muchísimo tacto y muy agradable. Las explicaciones que nos ha dado muy claras y ha respondido a todas las dudas que teníamos muy amablemente. Todo el equipo estupendo.
Muy recomendable.
No puedo estar más contenta y tener más confianza en Gorka y su equipo. Un equipo profesional y atento. Desde su primera visita tratan a los niños con empatía, cuidado y les explican las cosas para hacerlos cómplices y que entiendan la importancia de una correcta higiene bucal. Los niños acuden a sus revisiones y citas contentos. 😄
El hombre no es el mejor ejemplo de cortesia pero como dentista, como profesional, me ha dado muy buena sensacion. No le veo diciendo lo que el paciente (o padres) quiere oir sino que lo que el cree bajo su criterio. A veces se equivocara como todo el mundo, (faltaria mas) , pero la impresion que me ha dado es buena.
Fui paciente de Gorka desde los 5 años.
He sido un niño torpe y con mala suerte para la dentadura, cosa que resultó ser de lo más lucrativo para el doctor.
Las consultas conmigo eran largas, es una persona con carácter y no le gustaba ponerse la mascarilla para trabajar. Como yo siempre llevaba los dientes impolutos no me llegó a chillar nunca, pero era algo común con el resto de pacientes.
Mis padres se han dejado una real fortuna. Me rompí los dientes en un par de ocasiones, muelas en el paladar, aparatos y demás tratamientos...
Resulta que cuando cumplí 16 años le pregutamos por una ortodoncia para el arreglo definitivo de mi sonrisa... para mi sorpresa me dice que no me lo va a poner (a pesar de tener los dientes de pena) y que nunca tendré una sonrisa bonita.
Por otro lado nunca llegó a arreglarme las chapuzas de arreglos que me hizo con el composite en las paletas rotas. Era obvio que tenía los dientes rotos (a pesar de que valía una fortuna su arreglo) y no paraban de romperse al mínimo esfuerzo (la última vez con una pizza).
Total que ahora me encuentro en la tesitura de tener que gastarme otra fortuna para poder corregir lo que este señor no corrigió y para arreglar lo que sí quiso tocar.
Por si alguien tiene alguna duda: soy una persona que SIEMPRE se ha cuidado mucho la dentadura, he ido muy asiduamente a la consulta de este señor, 2 o 3 veces más que cualquier otro niño o niña y SÍ, mi sonrisa tenía arreglo...
Mi recomendación: no ir. Vigilad de cerca TODO el proceso si acudís, aunque insistan que no debéis estar en la consulta acompañando a vuestros hijos, estad, quedaos en la misma sala. Faltas de respeto tanto a mi hijo como a mi. He visto por las reseñas que no soy la única. Nada recomendable.
Gorka ha atendido a mi hijo Alain desde que tenía 2 años, hace ya 12 años. La atención ha sido excelente siempre. ¡Muchas gracias!
De vergüenza, por favor no vayais, me llamo vaca lechera por amamantar a mi hijo de dos años. Irrespetuoso total. Le taladro la muela a mi hija sin anestesia y encima le llama ñoña por llorar!
Mi recomendacion, NO IR!
Y si vais, vigilar de cerca y preguntar que le va a hacer antes de que intervenga.
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.2 km