Clínica Dental Okendo 11
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Donostia / San Sebastián, Gastaminza Aperribay Dentistas La sede de Gastaminza Aperribay Dentistas Clínica Dental en San Sebastián mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Clínica Dental en San Sebastián para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Donostia / San Sebastián .
La clínica es un ejemplo de profesionalidad y amabilidad. No puedo estar más contento, con el trato y el buen hacer, mención especial Iñigo quien me esta tratando, es un 10 👍
Profesionales excelentes, instalaciones modernas e impecables y trato muy cordial. Llevo con ellos muchos años y mi dentadura lo refleja y agradece.
Llevamos como pacientes de Miren y Tomás desde sus comienzos. Fuimos con dos niños pequeños que hoy, a su vez, llevan a sus hijos.Gracias por vuestra profesionalidad, cariño y buen hacer.
¡Disfrutad de la vida!
Soy paciente de esta clinica desde su comienzo y solo puedo decir cosas buenas ; grandes profesionales ,delicadeza en la ejecución, amabilidad y cercania en el trato, última tecnologia 100% recomendable
Son muy buenos profesionales, con un trato exquisito. Muy recomendable
Buenos profesionales. Dan mucha confianza. Muy buena explicación del tratamiento a seguir. Altamente recomendables.
Gregorio y Ainhoa me hicieron sentir muy tranquilo desde el primer momento. Fueron súper amables, cercanos y atentos, explicándome todo con paciencia y claridad. Gracias a ellos he perdido el miedo de ir al dentista y ahora voy con mucha más confianza. Totalmente recomendable!
En mi primera visita a la clínica, el Dr Gastaminza no pude ser más atento y profesional. Me realizó una exhaustiva primera revisión, que me sorprendió favorablemente.
Me realizaron una limpieza muy buena y me asesoraron en un par de cuestiones, pendientes.
A partir de ahora, seguiré con ellos para todo lo que tenga que hacerme.
Ha sido una experiencia magnífica.
Enormes profesionales, amables y cercanos. Hacen que la visita al dentista sea cómoda y sin nervios. Se nota su experiencia y el buen trato con el paciente. ¡Siempre un placer!
El trato ha sido excelente y muy profesional. Servicio perfecto, salí muy contento. 100% recomendable.
El trato impecable como siempre, muy profesionales, accesibles y cercanos, favoreciendo en todo momento el acompañamiento, de principio a fin, un equipo excepcional! Enhorabuena y muchísimas gracias!
El trato y la profesionalidad por parte de todo el equipo en conjunto son excelentes. Se encargan de atenderte detenidamente y explicarte las cosas de forma muy profesional.
A 0.04 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.21 km