Gastaminza Aperribay Dentistas | Clínica Dental en San Sebastián
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Donostia / San Sebastián, Clínica Dental Okendo 11 se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. La sede de Clínica Dental Okendo 11 en Okendo Kalea, 11 lo sitúa como un centro clave para el sector. La comunidad califican a este negocio con 4.9 estrellas. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental Okendo 11 para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Donostia / San Sebastián .
Excelentes profesionales!!! Trato exquisito, muy amables y cercanos. Los mejores tratamientos. Said excepcional.
Trato exquisito, con todo tipo de explicaciones respecto a patología y opciones de tratamiento. Durante la sesión a destacar la empatía y confianza que transmiten.
Un placer!
"La Clínica Dental Okendo es un lugar excepcional para recibir atención dental en Donostia. Desde que llegas, el ambiente es acogedor y el personal es muy amable. La recepción es atenta y eficiente, lo que hace que la experiencia sea cómoda desde el primer momento.
Los dentistas y el equipo médico son altamente profesionales y están bien capacitados. Me hicieron sentir tranquilo durante toda la consulta, explicando cada procedimiento de manera clara y respondiendo a todas mis preguntas. La clínica está equipada con tecnología moderna, lo que me dio confianza en la calidad de la atención que estaba recibiendo.
Además, los horarios de cita son bastante flexibles, lo que facilita la programación de visitas. Me sorprendió gratamente la rapidez con la que pude obtener una cita y la puntualidad en el servicio.
Fui por primera vez y me atendieron de maravilla. Trato inmejorable por parte de Maitane y Maite que fueron las que me atendieron, fueron muy simpaticas y agradables. Muy buena experiencia, volveré!
Muchas Gracias por tus palabras Gabriela.
Nosotras encantadas de volver a atenderte.
Saludos.
Trato excelente por todo el equipo y gran profesionalidad a la hora de trabajar.
Muchas gracias Idoia por tus palabras. Saludos de parte de todo el equipo de okendo11.
muy buenos profesionales. Una experiencia agradable y muy satisfecho con el resultado.
Muchas gracias Manuel de parte de todo el equipo de Okendo11.
Saludos.
Ademas de ser muy profesionales son todo amabilidad. estoy encantada
Muchas gracias Pilar. Saludos.
Gran equipo de trabajo! Tanto Nerea como Mikel grandes profesionales y gracias a Maitane por su excelente atención!
Volvemos seguro.
Es la primera que vez que venimos a esta clinica y también es la primera vez que en una revision del PADI a mi chaval de 12 años le hacen una ortopantomografia, lo cual es de agradecer, la verdad.
El trato es muy amable y atento.
Muy amables todos! Muy buena atencion!
Buenas. Voy hacer 1 año con vosotros y lo que estoy es encantada de vuestro trato tan maravilloso y lo cómoda q me hacéis sentir. Respecto al trabajo sois muy profesionales ,decís lo q vais hacer de TL manera q es fácil entenderlo.
A 0.04 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.15 km
A 0.19 km