Espacio de Salud DKV Zaragoza Constitución
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Zaragoza, sobresale Lorente Ortodoncia - Clínica de Ortodoncia en Zaragoza, un establecimiento especializada en Ortodoncista. La dirección de Lorente Ortodoncia - Clínica de Ortodoncia en Zaragoza en P.º de la Constitucion, 29 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 5.0 a partir de 1709 reseñas, Lorente Ortodoncia - Clínica de Ortodoncia en Zaragoza refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Lorente Ortodoncia - Clínica de Ortodoncia en Zaragoza.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Ortodoncista en Zaragoza .
Clínica totalmente recomendable. Ofrecen buen servicio, buenas instalaciones y sobre todo la atención personalizada con los pacientes. Te hacen sentir cómodo desde el primer momento que entras hasta que te vas. Tienen un gran equipo humano.
Nos alegra enormemente saber que vuestra experiencia ha sido tan positiva. 🧡 Para nosotros es un verdadero privilegio acompañar a pacientes como Iván, y comentarios así son los que nos hacen amar nuestra profesión.
Desde el primer momento me he sentido muy bien tratada y acompañada. Tanto Carmen como Natalia han tenido un trato excelente y han sabido llevar mi caso que era complejo, con total precisión no dejando ningún cabo suelto haciendo todas las revisiones que fuesen necesarias. Tengo solo palabras de agradecimiento también al resto del equipo; Ana, Laura, María (de abajo, jeje), Nunci, Pedro, Teresa y María porque han sido muchas visitas y en todo momento han hecho de este proceso algo muy liviano de llevar. No os voy a olvidar porque cada vez que me vea en el espejo vais a formar parte de mi sonrisa. ¡¡¡Gracias!!!
Ha sido un placer acompañarte en todo el proceso y formar parte de un caso tan especial. Gracias también por tus palabras hacia todo el equipo; significan muchísimo para nosotros. ¡Estamos aquí para lo que necesites!
Estamos muy contentos con todo el proceso de ortodoncia, se lo han hecho todo genial y el trato recibido por todo el personal. Gracias a todo el equipo.
100% recomendable.😊
Nos alegra muchísimo saber que estás tan contento con todo el tratamiento de ortodoncia y con el trato del equipo. ¡Gracias Marius!🧡
Totalmente recomendable, muy profesionales y un resultado fantástico. Mi hija de 12 años acaba de acabar el tratamiento de ortodoncia añadiendo intervención para prevenir la gingivitis en encías. Muy contentos con el resultado.
¡Muchas gracias por la recomendación! Nos alegramos de que la peque esté tan contenta con los resultados de la ortodoncia. 🧡
Estamos contentísimos con el resultado. Destacar el trato y cariño de Marta hacia nuestro hijo. Teresa, Carmen y todo el equipo en general, encantadores y amables. Solo podemos darles las gracias.
Nos alegra enormemente saber que estáis tan contentos con el resultado. Transmitiremos vuestro cariño a Marta, Teresa, Carmen y a todo el equipo. ¡Gracias por vuestra confianza! 😊🦷
Muy contentos durante todo el proceso de ortodoncia de nuestra hija y buen resultado. Son muy profesionales, amables y te hacen que sea todo más fácil. Los servicios de urgencias se agradecen también. Recomendable 100%
¡Muchas gracias Susana! 😊 Nos alegra muchísimo saber que estáis tan contentos con todo el proceso y con el resultado. Gracias por valorar la atención, el trato del equipo y el servicio de urgencias. ¡Un placer haberos acompañado!🧡🚀
Ha sido una experiencia muy positiva. Estoy encantada con el resultado. Son grandes profesionales y me he sentido muy a gusto y muy acompañada durante todo el proceso. ¡Muchas gracias!
¡Nos alegra saber que estas encantada con el resultado, Anne! Gracias por tu reseña.🧡
Estoy muy feliz con el resultado de mi tratamiento de ortodoncia. Desde el primer día me sentí acompañada y en manos de grandes profesionales. Todo el equipo es muy atento, amable y siempre dispuesto a resolver cualquier duda. 100% recomendable
Muchas gracias, Ioana, por compartir tu experiencia.😊 Para todo el equipo ha sido un placer atenderte y ayudarte en cada paso. ¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos!
Necesitaba ortodoncia y habíamos ido a otro dentista, el cual quería quitarme piezas, esto no nos convenció mucho y nos recomendó una amiga esta clínica.
Sin dudarlo vinimos y fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, no me quitaron ninguna pieza, el trato que tienen con el paciente es excepcional dándote seguridad y tranquilidad en todo momento.
Sin olvidar que un tratamiento de ortodoncia es tedioso e incomodo, en el trato recibido por la clínica fue una buena experiencia.
Años después recomiendo la clínica a todos los amigos y conocidos que lo necesitan y yo llevaré a mis hijos cuando lo necesiten.
Enhorabuena por el trabajo que haceis.
¡Gracias Cristina! Nos emocionan tus palabras 🧡🚀
Muy agradecidos con el proceso y con el resultado. Muy profesionales y muy amables.
Hemos tenido la suerte de caer en las manos de Carmen y Clara, buenísimas trabajadoras y mejores personas.
Clínica súper recomendable.
¡Hola, Sandra! Muchas gracias por tu reseña y recomendación. Estamos muy contentos de que hayas quedado tan satisfecha con la clínica, sobre todo con nuestras grandísimas profesionales Carmen y Clara. ¡Gracias! 🚀
La calidad del trabajo ha sido excelente desde el primero día. En todo momento tomaron el tiempo necesario para cada proceso, explicándome perfectamente cada paso, siendo muy cuidadosos en cada revisión. Además, el trato fue inmejorable, y el resultado final fue muy bueno por lo que estoy muy agradecido. Sin duda, recomiendo la clínica para aquellas personas que estén pensando en comenzar un tratamiento de ortodoncia.
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Rubén! 🙂 Nos alegra saber que te has sentido acompañado en cada paso y que el resultado final de la ortodoncia te haya dejado tan satisfecho. 🧡
Decidí ponerme la ortodoncia el verano pasado y me habían hablado muy bien de esta clínica y fui a mi primera visita con el Dr Lorente. Me transmitió mucha confianza y mucha sabiduría y decidí seguir adelante. Me pusieron el aparato en septiembre de 2024 y me lo han quitado en octubre de este año, a los 14 meses. Ha sido un trabajo impecable y han trabajado de manera rápida y eficaz dejando unos resultados excepcionales. No puedo estar más contenta con mi nueva sonrisa y volvería a dejarme en sus manos las veces que hicieran falta. Una clínica totalmente recomendable con un trato excelente y siempre preocupados por tu bienestar y que los resultados sean positivos.
¡Gracias de corazón, Vanessa! Nos alegría leer que estás tan contenta con los resultados, sabes que siempre estamos aquí para lo que necesites😊🧡.
A 0.04 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km