Clínica dental Dr. Jaime Polo Armas
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Zaragoza, Clinica Dental Infantil Sanz Coarasa (Zaragoza) se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Sus instalaciones están situadas en C. de Francisco de Vitoria, 13, 1º, Oficina 6, atendiendo a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 4.7 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clinica Dental Infantil Sanz Coarasa (Zaragoza).
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Zaragoza .
Todo estupendo, rapido y muy profesionales! Mi hijo se lo pasa mejor que en casa!
No tengo palabras suficientes para agradecer el trato recibido en la Clínica Sans Croaraza. Desde que entras por la puerta te hacen sentir en confianza, con una atención cercana, humana y llena de cariño. La forma en que tratan a los niños es simplemente maravillosa: con paciencia, dulzura y respeto, logrando que se sientan tranquilos y seguros. Se nota la vocación, la organización y el amor por lo que hacen. Salí profundamente agradecida y muy satisfecha. Sin duda, una clínica a la que volveré y recomendaré con los ojos cerrados.
Profesionales con buena formación y experiencia que saben tratar con niños. A mi hijo de 6 años le han realizado una intervención quirúrgica y revisiones, y va encantando al dentista. Muy buena atención en todos los sentidos, también tarifas sorprendentemente asequibles en comparación con otros dentistas. Yo lo recomiendo al 100%
No recomiendo esta clínica para nada. Ya que lleve a mi hija con dos años
Y no hubo ningún trato hacia ella para ganarse su confianza ni para apenas saludarla.
La sala de espera está muy bien hay juguetes. Pero hasta hay. Dentro de la consulta solo le dijeron que dibujos te gustan le ponen la tablet y listo.
Eso no es crear vínculo con un niño
La niña abrió la boca y se dejó mirar por mí y su padre
No por los profesionales.
Finalmente la miraron y me dijeron que tenía 8 caries…
Y el tratamiento que me ofrecieron es llevarla a quirófano a Quiron y allí anestesia general y hacerle limpieza, 4 empastes y otros 4 serían coronas metálicas. Les dije que me dieran la posibilidad de ir haciéndoselo poco a poco en consulta. Y me dijeron que no que es mejor dormirla quirófano y salga con 4 muelas de metal.
La chica que había en recepción yo llorando con miedo. Y para tranquilizarme me decía es como si se rompe un brazo y tienen que operarla pues ríes que dormirla y ya está yo decía no es lo mismo eso es urgencia. Y me decía que si no hacía eso iba hacer que mi hija cogiera traumas . Pero también puede ser un trauma levantarte de una anestesia con 4 muelas de hierro
No había trato humano ni se me tranquilizó para darme una segunda opción
Ellos querían 5000€ y meterla a quirófano
Y encima diciéndome llamamos ya para pedir cita en la quiron para reservar quirófano
Cuanto menos lo pienses mejor
Hay que hacerlo.
Y sin facilidad de pagos ni escuchar ni nada.
Negándose hacerlo poco a poco
Cuando mi hija se deja mirar y tocar sin problema
También pregunté si costaba la primera consulta y si!! Cuesta 30€ porque claro tienen que tratar al niño con paciencia y ganar su confianza que es su método
Mentira
Fue rápido y ya digo ni hola a la niña
Solo que coletas más bonitas siéntate hay con mamá
Dibujos y ala
Lamentamos mucho su descontento, sin embargo nos gustaría explicarle que una de las características de una correcta exploración odontopediatrica en niños pequeños es que sean rápidas. Aquí las pantallas únicamente se ponen cuando los padres dan su permiso o ,incluso,lo solicitan ellos mismos para una mejor colaboración del niño, ya que es un elemento de distracción que nos ayuda.
Individualizamos cada caso en función de la edad, la colaboración y la patología, y por supuesto siempre teniendo en cuenta la opinión de las familias.
Lamentablemente, hay ocasiones en las que la mejor opción para el niño es el tratamiento dental completo con anestesia general. Porque, precisamente, en quien más pensamos aquí es en el niño.
El hacer el tratamiento de esta manera no supone para nosotros ningún beneficio adicional , ya que el encarecimiento es por los costos hospitalarios (absolutamente independientes a nosotros y que se abonan en el Hospital), ya que se realiza en medio hospitalario, anestesistas altamente cualificados, ingreso…
Para nosotros es mucho más cómodo hacer los tratamientos en nuestra clínica. Y por supuesto, nosotros no llamamos para reservar ninguna cita desde la clínica. Por eso es imposible que le dijeran tal cosa.
Las coronas metálicas preformadas en odontopediatría es la mejor opción restauradora que existe tras la realización de tratamientos pulpares en molares temporales, siendo sinónimo de calidad del tratamiento.
Nosotros informamos del coste de todo, incluida de la primera visita.
Insisto que lamentamos mucho su descontento.
Esperamos que pueda solucionar el problema de salud de su hija de la mejor manera.
Un saludo
Llamamos por una urgencia con el crío malo con un flemón gordo y nos dijo el dentista que hablásemos con urgencia con un odontolediatra. No quisieron atendernos y nos dieron cita para 20 días después...no hay vocación por lo que veo. Porque aunque sea si es una urgencia a última hora se saca tiempo ( o a primera de la tarde). Afortunadamente en otra clínica muy buena odontolediatra también nos dieron cita para ese mismo día.
Profesionales 100% , super recomendable si tienes que llevar a tus hijos . Son muy cariñosas con los niños , hacen que sea una experiencia buena para ellos y vayan muy contentos
100% recomendable! La clínica es espectacular para los niños, sala de espera totalmente adaptada a ellos que hacen que esos momentos de espera/nervios que puedan llevar se pasen sin darse cuenta. Las doctoras los tratan con mucho cariño y mano izda. A mí hija le hicieron una caries y ni se enteró del pinchazo de la anestesia, salio encantada!
Muy profesionales, tienen mucha paciencia con los niños, y el trato es excepcional. Llevo a mis dos hijos desde bebés y sin duda… lo recomiendo 100x100
Sin duda la mejor clínica para niños en Zaragoza! El trato ha sido inmejorable, son muy profesionales, y las instalaciones son una pasada, 100% preparadas para que los niños estén cómodos y tranquilos, ¡nosotros repetiremos seguro!
Muy recomendable la clínica odontopediátrica en Zaragoza. Han creado un ambiente cálido y agradable que hace que los niños se sientan seguros. El equipo es altamente competente y siempre están dispuestos a responder preguntas. Mi familia está encantada con los resultados
Muy descontentos con el trato recibido a pesar del dinero desembolsado. Nos hemos desplazado desde Barbastro con un niño de 4 años, dejando el trabajo para hacerle el tratamiento (tras otras tres visitas pagadas) y por obras en la autovía hemos llegado con retraso por lo que no nos han querido atender, tratándonos con muy malos modos.
Lamentamos mucho su descontento, intentamos poder atender a nuestros pacientes lo mejor posible, dedicando el tiempo que se merecen. Por ello para hacerles un favor se les adelantó la cita haciendo un gran esfuerzo por nuestra parte y ustedes han llegado 1 hora tarde, sin avisar en ningún momento (si lo hubieran hecho podríamos haber intentado modificar algo la agenda de los siguientes pacientes) lo que no podemos es dejar de atender al resto de pacientes que si vienen a su hora. Desde luego lo que es ABSOLUTAMENTE FALSO es que se le haya tratado de malos, es más se ha hecho con tristeza por no contar con tiempo material para poder hacerlo.
Recordar que el desembolso de cada paciente va acorde a la patología que presenta y el tratamiento que se le realiza y cómo se le realiza. De nuevo lamentamos mucho su descontento pero no creemos que sea por un mal servicio prestado sino todo lo contrario.
Un saludo
Totalmente recomendable para llevar a nuestros hijos. Un trato excelente , imparten mucho cariño y Atención hacia los niños. Y ellos lo perciben. Mis hijos responden y están tranquilos cosa que en otro sitio anterior fue imposible.
Además disponen de una sala de espera con juguetes por lo que los peques entran contentos y agusto.
Muy muy contenta.
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.13 km