Espacio de Salud DKV Zaragoza Constitución
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dehental es una clínica dental en el Casco Antiguo de Zaragoza que ofrece odontología multidisciplinaria para toda la familia, resolviendo desde casos sencillos hasta complejos mediante diagnóstico coordinado de varias especialidades.
Dirigida por el Dr. Borja Dehesa, galardonado con el Premio Nacional de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración, Dehental cuenta con instalaciones de 850 m² en Paseo de la Constitución 23-25, tecnología avanzada como CBCT y equipo formado continuamente.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Zaragoza .
Equipo muy profesional.
Ofrecen sedacion y para mi fue mi salvación.
Muy buenos precios.
Estoy encantada con el tratamiento.
Tanto el Doctor Borja la Dehesa, como Antonio, como Sonia y otras compañeras que no recuerdo el nombre tod@s te hacen sentir muy cómoda y su trabajo impecable.
Lo recomiendo 100%
Buen precio y técnicas my modernas.
Un trato exquisito. Encantada con todo el personal desde Beatriz la secretaria y pasando por todo el equipazo profesionales y cariñosas. Muy recomendable
Una clínica excelente, con un equipo muy profesional y cercano. Quiero hacer una mención especial a Mar, a quien siempre pido que me atienda: transmite muchísima paz y confianza, cuida cada detalle y el trato es inmejorable. Gracias a ella, mi sonrisa ha quedado preciosa. Totalmente recomendable.☺️
Todo insuperable . limpieza, higiene, consejo,atención,efectividad, empatizan con el paciente. Tratamientos, mantenimientos. No hay nadie igual, y mucho menos, mejor. Soy cliente con mi mujer hace años y mi hija hace más de 20 años. No pienso cambiar de odontologo
Muy contenta con el sitio y sobretodo el servicio de los que allí trabajan, han sido muy atentas y cuidadosas además de ser simpaticas han sido super profesionales y me han explicado todo sin dejarse detalle para que me sintiera agusto y segura de lo debia hacerme ,he ido a través de mi seguro y a diferencia con otros sitios que te pueden tratar diferente debido a no ser un paciente "directo" me han tratado igual de manera impecable y con todos los servicios.
Se han acoplado a mis necesidades del momento y me he ido muy satisfecha con el servicio que he vivenciado.
Profesionales todos excelentes,el trato es maravilloso te hacen sentir tranquila y con total confianza.
Llevo muchos años con ellos y no me pongo en otras manos.
El ambiente es único!
GRACIAS POR VUESTRO GRAN TRABAJO!!
Fui a hacerme un mantenimiento y una revisión, y la atención fue excelente. Desde que llegas te reciben con amabilidad y te hacen sentir muy cómoda. Ana y Bea, junto con el resto del equipo, ofrecen un trato profesional y cercano. Sin duda, se ha convertido en mi clínica de referencia.
Llevo muchos años confiando en esta clínica dental para el cuidado de mi boca y no puedo estar más satisfecha. El trabajo de Ana Biel y Verónica Sanz son geniales: cercanas, profesionales y siempre pendientes de cada detalle para que todo salga perfecto. Se nota la dedicación, la experiencia y el cariño con el que trabajan.
También quiero destacar al equipo de Borja, que forma un conjunto de profesionales excepcionales. Su trato es siempre amable, explican cada paso con claridad y transmiten una confianza que hace que cada visita sea una experiencia tranquila y positiva.
Después de tantos años, puedo decir con total seguridad que es una clínica de absoluta confianza. ¡Gracias por el cuidado y la profesionalidad de siempre!
Fui por recomendación de mi dentista en otra ciudad. Desde el minuto uno me he sentido muy agusto, el personal es muy agradable, atento y profesional. Los precios son más corrientes de lo que puede aparentar la clínica.
Disponen de un descuento premium anual que viene genial, se nota bastante en el gasto.
Si vuelvo a Zaragoza, sin dudarlo contaré con ellos. Gracias por el trato recibido. Ha sido todo un placer el tiempo que he estado con ustedes.
No puedo estar más agradecida por el trato recibido. Además de excelentes profesionales, son estupendas personas con una gran empatía. Te reciben con una sonrisa de principio a fin, te relajan y tranquilizan. Mar, Leticia, Monse, son tres de los muchos empleados de la clínica. Os agradezco enormemente vuestra preocupación y simpatía. No dudo de que el resto son iguales. Gracias de verdad. Seguimos. 😊🫂
Mi experiencia con Dehental ha sido inmejorable. El trato ha sido excelente desde el principio, y en especial quiero destacar a Leticia Quintín, la profesional que me ha atendido. Ha hecho un trabajo excepcional, demostrando una gran dedicación y cuidado en todo momento. Además de su profesionalidad, es una persona muy amable, cercana y empática, lo que ha hecho que todo el proceso fuera mucho más fácil y agradable.
Sin duda, recomiendo Dehental y especialmente a Leti por su gran calidad humana y profesional.
Mi nombre es Ana Delia y hoy he estado por primera vez en esta clínica , el servicio , la profesionalidad y empatía de todo el equipo es admirable , ha sido una de las mejores experiencias que he tenido , tanto el adelanto y la tecnología médica que no tiene que envidiar nada a ninguna otra clínica internacional, como el trato recibido, explicando paso por paso y recomendando lo mejor , sinceramente , no tengo palabras para expresar mi agradecimiento . Mención especial a Puri, Elisa Inma , Lorena , recepción y financiación , por supuesto el doctor que ya no puede ser más amable . Gracias a todos , ir al dentista ya no me intimida como antes y gracias a vosotros todo es más fácil y agradable . Un abrazo enorme .
A 0.02 km
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.12 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.16 km