Dr Jiménez Lobo Daniel
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Lobo & Sariego Clínica Dental Montequinto es una clínica dental dedicada al cuidado integral de la salud bucodental en C. París, 12, 41089 Montequinto, Sevilla. Ofrece diagnóstico y tratamientos especializados para trastornos comunes como el bruxismo y la periodontitis, junto con atención adaptada a necesidades específicas de pacientes.
Ubicada en Montequinto, esta clínica cuenta con un equipo profesional que proporciona atención personalizada y tecnología para diagnóstico preciso, atendiendo a residentes locales en Sevilla.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con equipo profesional, amable y cercano que genera lealtad familiar a largo plazo.
Clientes eligen esta clínica por la confianza ganada tras años, el trato exquisito y la profesionalidad impecable frente a alternativas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“son excelentes profesionales y te tratan muy bien”
“Amables, profesionales y atentos, da gusto ir”
“la confianza que tengo en ellos (que se han ganado)”
“súper atenta, cuidadosa y detallista”
“las instalaciones están impecables”
“Música de fondo y ambientación del gabinete relajante”
“Puntualidad, amabilidad, profesionalidad”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su delicadeza en limpiezas, ideal para pacientes nerviosos.
Varios pacientes confían toda su familia por años de lealtad y trato cercano.
La clínica valora y ofrece puntualidad, minimizando esperas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Montequinto .
Amables, profesionales y atentos, da gusto ir,
tanto Daniel como Luisa son excelentes profesionales y te tratan muy bien, las auxiliares un encanto y Maria tiene una amabilidad y paciencia infinita.
Llevo muchos años con ellos y toda mi familia y amigos que han ido han salido encantados.
Te explican todo y te dan muchisima seguridad y confianza que en estos aspectos es muy importante.
¡Hola, Victoria! Qué alegría leer tus palabras.
Te agradezco de corazón que hayas dedicado un momento a escribir esta reseña tan detallada. Para Luisa, María y para mí, es un auténtico placer recibir a pacientes como tú; después de tantos años, ya os sentimos como parte de nuestra propia familia.
Me hace especial ilusión que menciones la confianza y la seguridad que intentamos transmitiros, porque ese es precisamente nuestro objetivo principal en la clínica. Transmitiré tu cariño al resto de auxiliares y al equipo, les va a hacer mucha ilusión.
Muchas gracias por seguir confiando en nosotros y por recomendarnos a tus amigos. ¡Nos vemos en tu próxima revisión! Un fuerte abrazo.
Buenos profesionales, amables y cercanos, toda mi familia estamos en vuestras manos. Muchas gracias.
¡Qué alegría leerte, Loli!
Muchísimas gracias por dedicar un momento a valorar vuestra experiencia con nosotros. Nos hace especial ilusión saber que toda la familia confiáis vuestra salud dental en nuestras manos; no hay mayor reconocimiento a nuestro trabajo que esa confianza a largo plazo.
Transmitiré tus palabras a todo el equipo, ya que nos motiva muchísimo saber que percibís esa cercanía y profesionalidad que intentamos brindar cada día.
¡Un abrazo fuerte para ti y los tuyos! Nos vemos en vuestra próxima visita
Hace más de 10 años que acudo a esta clínica aunque durante un tiempo, cuando me mudé a Sevilla capital, probé en otras más cercanas a mi domicilio actual. Pero, al no gustarme las experiencias, he vuelto por la confianza que tengo en ellos (que se han ganado), la profesionalidad y el trato que me dan siempre.
No me gusta dejar de mencionar a nadie porque, sinceramente, TODOS me han atendido excelentemente pero hoy quiero agradecer expresamente su trabajo a María, que siempre ha gestionado las citas y me ha atendido muy bien y a Miriam por su profesionalidad y su trato.
En mi humilde opinión, esta clínica dental es excelente es porque TODOS hacen su trabajo muy bien.
¡Qué alegría leerte por aquí, Francisco!
Muchísimas gracias por dedicar este ratito a escribirnos. De verdad, nos ha hecho mucha ilusión saber que, aunque te mudaras a Sevilla, sigas eligiendo hacer ese camino para venir a vernos. Que nos digas que esa confianza "nos la hemos ganado" es el mejor piropo que nos pueden echar después de 10 años.
Le daremos un abrazo de tu parte a María y a Miriam; les va a encantar saber que su trato y su trabajo te hacen sentir tan bien atendido. Al final, como bien dices, somos un equipo y comentarios como el tuyo nos dan muchísima energía para seguir así.
¡Un fuerte abrazo y nos vemos en la próxima!
Un equipo fantástico y superprofesional. En mi caso con Luisa y Miriam me he sentido muy cómoda y cuidada siempre.
¡Hola, Alejandra!
Muchísimas gracias por tus palabras. Nos hace mucha ilusión leer que te has sentido tan bien cuidada con nosotros. Le daremos un abrazo de tu parte a Luisa y a Miriam; les va a encantar saber que su profesionalidad te ha hecho sentir cómoda en cada visita.
¡Un saludo de parte de todo el equipo!
Muy contenta pues son muy profesionales y tienen mucha simpatía y delicadeza.
¡Hola, Carmen!
Qué alegría leerte por aquí. Después de tantos años viniendo a la clínica, ya sabes que para nosotros eres mucho más que una paciente.
Nos hace muchísima ilusión que sigas valorando esa delicadeza y el cariño que le ponemos a nuestro trabajo; al final, con pacientes como tú, ¡es muy fácil trabajar con una sonrisa!
Un abrazo enorme de parte de todo el equipo y nos vemos en tu próxima visita.
¡Excelente experiencia! Ya llevo dos limpiezas dentales en la clínica Lobo & Sariego y no puedo estar más satisfecha. Me atendió Miriam, quien es una auténtica profesional: súper atenta, cuidadosa y detallista. Da gusto encontrar sitios donde te traten con tanta delicadeza. Además, las instalaciones están impecables, lo que transmite muchísima tranquilidad. ¡Totalmente recomendados!
¡Muchísimas gracias por tu reseña Betsabé! Nos hace mucha ilusión leer que tu experiencia en las dos visitas ha sido tan positiva.
Le transmitiremos tus palabras a Miriam; le encantará saber que valoras tanto su detalle y cuidado, ya que para nosotros la delicadeza en el trato es fundamental. También nos alegra que nuestras instalaciones te hayan transmitido esa tranquilidad que buscamos ofrecer a cada paciente.
¡Gracias por recomendarnos y por confiar en el equipo de Lobo & Sariego! Nos vemos en tu próxima revisión.
La profesionalidad y amabilidad del personal de esta clínica son dignas de mención. He recibido un trato tan exquisito que no encuentro calificativos con los que expresar mi satisfacción.
Gracias por todo.
Muchísimas gracias por tus palabras Diego, nos dejas sin palabras a nosotros también. Es un verdadero honor leer que el trato recibido ha cumplido tan gratamente tus expectativas.
En Lobo & Sariego trabajamos cada día para que la profesionalidad y la amabilidad vayan de la mano, y saber que te sientes tan satisfecho es nuestra mayor recompensa. Trasladaremos tu agradecimiento a todo el equipo, quienes estarán encantados de saber que su dedicación ha dejado una huella tan positiva en ti.
Gracias de corazón por elegirnos y por tu confianza.
Experiencia excelente: Puntualidad, amabilidad, profesionalidad. El personal super simpáticas . Música de fondo y ambientación del gabinete relajante. No se puede pedir mas cuando se van a meter en tu boca. Felicidades.
¡Muchísimas gracias por tu felicitación Jesus! Nos hace mucha ilusión que hayas percibido y valorado esos detalles que preparamos con tanto mimo.
Sabemos que "meterse en la boca" de un paciente requiere una confianza total, por eso nos esforzamos en crear un ambiente relajante con nuestra música y ambientación; queremos que vuestra visita sea lo más agradable posible. Además, nos alegra saber que la puntualidad y la simpatía de nuestras compañeras marcaron la diferencia en tu experiencia.
¡Será un placer recibirte de nuevo en Lobo & Sariego! Gracias por recomendarnos.
Muy contenta con ellos,muy delicados haciendo su trabajo.un gran equipo médico y humano
¡Muchísimas gracias por tus palabras Ana Maria! Nos alegra mucho saber que estás tan contenta con el resultado y con el trato recibido.
Para nosotros es fundamental trabajar con esa delicadeza que mencionas, para que cada visita sea lo más cómoda posible. Contamos con un equipo médico y humano maravilloso que se esfuerza cada día por dar lo mejor de sí.
Gracias por confiar en Lobo & Sariego, ¡es un placer tenerte como paciente!
Me encanto sobre todo con el cariño que te tratan y por supuesto son magníficos profesionales
¡Muchísimas gracias por un comentario tan bonito! Nos alegra enormemente leer que te has sentido tan bien cuidado/a.
En Lobo & Sariego creemos firmemente que la excelencia profesional y los tratamientos de calidad deben ir siempre de la mano de un trato humano, cercano y con cariño. Saber que lo hemos conseguido contigo es la mejor motivación para todo nuestro equipo.
Gracias de corazón por tu confianza. ¡Estaremos encantados de volver a verte!
Me encantan. Soy su paciente desde hace muchos años y siempre me han tratado muy bien.
¡Muchísimas gracias por tus palabras Charo! Sabes que para nosotros tú también eres una paciente muy especial.
Es un verdadero orgullo y un placer que nos hayas acompañado durante tantos años, incluso desde antes de comenzar nuestra etapa en Lobo & Sariego. Que sigas confiando en nosotros después de tanto tiempo es la mejor recompensa que podemos recibir a nuestro trabajo.
Sabes que aquí siempre tendrás tu casa. ¡Nos vemos en tu próxima visita!
Recomiendo la clínica porque lo reúne todo, el trato personal es cordial, el trabajo desarrollado impecable y el precio no es abusivo .Venia de otra clinica llena de impresentables , desagradecidos con los que llevaba casi desde que abrieron la clinica , me fui porque eran unos informales y desde entonces probé en la Clinica Lobo hace muchos años ya y estoy totalmente satisfecha .Que cuenten conmigo porque no pienso irme a otra parte .
Hola Rosario!
Muchísimas gracias por dedicar una parte de tu tiempo a compartir una reseña tan detallada y cariñosa sobre nosotros.
Nos llena de orgullo saber que, después de tantos años, sigues depositando tu confianza en la Clínica Lobo & Sariego. Es un placer leer que valoras tanto nuestro trato personal cordial como el trabajo impecable de nuestro equipo médico, manteniendo siempre un precio justo. Sentir que nuestros pacientes se quedan con nosotros por la formalidad y el buen hacer es nuestra mayor recompensa.
¡Saber que no piensas irte a otra parte es el mejor cumplido que podemos recibir! Estaremos encantados de seguir cuidando de tu salud dental por muchísimos años más.
Que tengas un día fantástico.
A 0.01 km
A 0.06 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.37 km
A 0.97 km
A 1 km
A 1.03 km