Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es una clínica dental situada en la esquina de Av. Europa y C. Arona, 101H, 41089 Montequinto, Sevilla, especializada en tratamientos odontológicos integrales para restaurar y mejorar la salud bucal.
Ofrece los siguientes servicios:
Con un equipo de dentistas, higienistas dentales, periodoncistas de implantes y ortodoncistas, Clínica Dental Vitaldent atiende urgencias dentales y proporciona asesoramiento personalizado en el corazón de Montequinto.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Montequinto .
Primera visita. Trato excelente.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Angela! Muchas gracias por tu comentario.
Me han puesto un implante y me han parecido super profesionales. Excelente
Hola Alejandro, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Excelente el servicio, me han ayudado a mejorar mi calidad de vida! Amo ❤️🥰
Hola Cleopatra, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Todo genial!! Muy profesionales y amables 😊
Hola Aniita. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
El trato muy bueno sobre tod@s los trabajadores de allí, la atención excelente, estoy muy contenta de ser clientes de ellos.
Hola Miriam, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Desde la recepción con Arantxa hasta el tratamiento con María y su higienista Marta, el trato fue siempre amable, profesional y cercano. El personal se toma el tiempo de explicar cada procedimiento que da mucha tranquilidad. Me sentí cómoda y en buenas manos durante toda la visita. Sin duda, una clínica que recomiendo.
Hola Pilar, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Encantada de haber sido paciente vuestra y del trato de todos.
Estoy segura que volveré a confiar en ellos.
Hola Cristina. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Me han recibido muy bien y el tratamiento que me han realizado no me ha dolido y todo muy bien .
¡Muchas gracias por recomendarnos, Daouda! Significa mucho para nosotros.
Pague por un tratamiento de blanqueamiento, supuestamente en dos sesiones. Hubo que detener la primera sesión por dolor . Cuando tocaba la segunda sesión afirman que ya está terminado y que lo que hacen es repasar. Me parece un engaño.
Reeditado 21/11
Tras hablar con atención al cliente de Vitaldent, me han llamado para realizar el tratamiento de nuevo y esta vez se ha realizado de manera diferente. Escalonado sin dolor y con resultados. Agradezco la atención prestada por Vitaldent y que hayan querido recuperar la confianza perdida de un cliente fiel desde hace 12 años . Por ello , vuelvo a cambiar mi reseña de 1 a 5 estrellas
Hola David. Siento mucho que te quedes con esa percepción de lo ocurrido, pero como te comentamos ayer, el blanqueamiento se realizó completo en una única sesión, por ese motivo tenemos las fotos de antes y después ( si no se completa el blanqueamiento no se hace la foto del resultado), también está reflejado en la historia clínica. El repaso correspondería haberlo realizado tras dos semanas porque ahora tras 6 meses no tiene efecto. Espero que entiendas que no podemos hacer un tratamiento gratuito sin justificación alguna. Quedamos a tu entera disposición y siempre dispuestos a conversar con ánimo de solucionar. Un saludo.
24/11/25. Gracias a ti por la confianza David, nos alegra mucho que finalmente hayas quedado satisfecho y hayamos podido resolver el malentendido. Un saludo
Personal muy cercano. La atención de Arantxa en el mostrador impecable, no le falta detalle. Marta, la higienista, y Pablo, el odontólogo, excelentes profesionales, acabo de hacerme un curetaje y el trato ha sido excepcional, dan mucha tranquilidad. Recomendado 100%. Muchas gracias!!
Hola GEMMA, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Después del tratamiento, me ha ido muy bien. Toso perfecto y satisfactoria.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, ANTONIO! Muchas gracias por tu comentario.
He ido a revisión y limpieza y me ha gustado muchísimo, buen trato por parte de todas y buen profesional. 😉
Hola virginia. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
A 0.01 km
A 0.02 km
A 0.12 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.74 km
A 0.79 km
A 0.85 km