Relaxdent
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Plaza Prosperidad es una clínica dental en Madrid especializada en tratamientos para pacientes con odontofobia mediante sedación consciente, anestesia local y general, dirigida por el Dr. Christian García Cubero y un equipo de dentistas experimentados.
Ubicada en Pl. Prosperidad, 3, 2B, Chamartín, ofrece atención integral en el barrio de Prosperidad, Madrid, priorizando la comodidad y resultados efectivos para pacientes de toda España.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Acudí a esta clínica por una recomendación,el Dr Pablo un excelente profesional y la atención maravillosa
Muy buena como profesional odontóloga y mejor persona.RECOMIENDO
Puntuales y profesionales
Te recomiendan lo que necesitas para mejorar tu dentadura y además me atendieron un viernes por la tarde para ajustarse a mi horario
Fui con mi hijo por q tenía una urgencia y trato fue de 10 por parte de las dos chicas trataron a mi hijo de una forma muy especial y cariñosa os la recomiendo 100%100
Me realicé un tratamiento combinado de ortodoncia e implantes. Tanto el trato como la profesionalidad de los especialistas fue muy buena, la verdad que iba con miedo pero me sentí en muy buenas manos. Sin duda ya tengo clínica de confianza en Madrid!
Me recomendó rellenar un espacio en 6 piezas por retracción de encías.
Como venía de un blanqueamiento y ponerme carillas de porcelana en otro centro, le insistí que el composite debería ser muy blanco para que fuera acorde al color de los dientes. Le dí el tono exacto que me habían puesto en carillas y le insistí mucho en que si no tenía un tono tan blanco de composite, lo consiguiera y volvía otro día sin problema.
Me mintió e insistió en que sí lo tenia. Termina el trabajo y tengo la mitad de los dientes tratados amarillos ( base donde me puso el relleno) y el resto blanco reluciente (la parte que no tocó y que son mis dientes). Se notan un montón y queda fatal. Le expreso mi disgusto. Me da largas y largas. Me intenta convencer que casi no se nota cuando es obvio. Me ha estropeado la sonrisa. Y sobre todo, me mintió.
Y siendo una dentista nada barata.
La mejor clínica a la que he ido nunca, fui un día que estaba de viaje en Madrid, y desde ese día siempre que tengo algún problema vengo aquí desde Valencia. Trato inmejorable, el doctor Christian es una persona maravillosa, recomendable 100%. Horarios flexibles.
Llevaba más de 1 año con dolores muy fuertes de las muelas del juicio, gracias al doctor Christian no he vuelto a tener ninguna molestia
Es la clinica de confianza de toda la vida, super atentos y profesionales. Trato inmejorable desde la primera llamada hasta finalizar el tratamiento!!
Una vergüenza la atenciòn recibida por telefono, una autentica tomadura de pelo. La chica que responde deberìa tener mas formaciòn ya que no tiene ni idea. En la primera llamada me da una cita y me confirma que la primera consulta es gratuita, 3h mas tarde me llama y me dice que esa cita no puede ser y que la consulta no es gratuita cuando en su pagina web lo pone claramente. Publicidad engañosa y trato pésimo.
Encontré a este equipo d profesionales gracias a un amigo que me recomendó la clínica.
Acudimos a clínica toda la familia desde hace años y el trato es excelente, todos los tratamientos realizados han sido perfectos, en la actualidad estoy en tratamiento de invisalign con la Dra Adriana para después continuar con un implante que me realizará el Dr Christian.
No puedo estar en mejor manos.
Equipo de 10
Cuidado con este señor Milo García Tempone!!!! Me puso un implante defectuoso: se rompió a los pocos meses y el tornillo, a todas luces muy delgado para un implante, se quedó dentro de la encía. Su respuesta fue que no podía hacer nada y además no tenía por qué devolverme el dinero, 1.500€, más lo que luego me tuve que gastar en arreglarlo. Me dejó tirado muy tranquilamente. Con ese trato exquisito que le caracteriza.
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.25 km