Clínica Ortodoncia Simarro
A 0.1 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Dentro de la oferta comercial de León, destaca Lancia Dental, S.L., un establecimiento especializada en Dentista. Ubicado en Av. Lancia, 23, Lancia Dental, S.L. ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Lancia Dental, S.L. mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Lancia Dental, S.L. para consultar disponibilidad.
Muy buena experiencia, trato fenomenal, Camino genial, mucho tacto con la niña.
Fatal la experiencia amo hijo por empastarle 2 muelas me quería cobrar 3000 euros y meterlo a un quirófano horrible
Horrible experiencia. Fui con un niño que ya presentaba mucha ansiedad para una consulta sobre posible sedación y nada más sentarle en la silla, le ponen una anestesia sin su consentimiento. Todo el sufrimiento que pasó no sirvió además para nada. Menos mal que nos querían ayudar. Aún no me explico cómo pasó esto. Por supuesto, no me dieron ni factura. Un chiringuito nada recomendable. La peor experiencia que podríamos haber tenido.
Han llevado a mi hija, súper profesionales, con mucha paciencia y resultados muy buenos
Muy muy mala experiencia llamé a esta clínica con el fin de obtener una cita para mi hijo de 3 años, ya que había estado tomando ibuprofeno y antibiótico además de tener mucho dolor en una muelina.Me dicen que primero le tienen que hacer radiografía de toda la boca y la consulta te la cobran(65€ me cobraron) .Le digo que lo único que me interesa ahora mismo es arreglar es muela y me dice que sin radiografía de toda la boca que no.Total que como no sé de otra clínica infantil le llevo. le hacen la radiografía y me da un presupuesto de casi 2000 €!!!me hace firmarlo(no entiendo para que porque bien claro dejé que SOLAMENTE quería
hacerle la muela que tiene mal pero bueno lo firmé)me dice la dueña que la pulpotomía ella no la hace que la va a hacer su hija que tiene mucha experiencia (5 años .)
Me dice tambien que al tener solo 3 añitos el día que le hagan la pulpotomía yo puedo entrar con éĺ.Llega el día , viene su hija a la sala de espera y me dice que yo no puedo entrar que entra el niño solo , así que me quedo en una sala de espera donde hay una puerta que justo es la que da a la sala donde le van a hacer la pulpotomía al niño, enfadada me dice que ahí no puedo estar que tengo que ir a la 1sala en la que estuve (la que está donde la entrada)cosa que me rechinó bastante esa insistencia en alejarme de la sala en la que podía oír al niño .la de recepción notó mi enfado y me dijo que podía ir sin problema a la sala de espera de donde me había echado la señora borde (la hija de la dueña).total que espero en la sala prohibida por esta señora, 1 h mas o menos y sale el niño con toda la cara sucia de tanto llorar .me dice que ya está que no ha llorado nada( estuvo llorando prácticamente todo el rato que estuvo dentro).pago y nos vamos .Mi sorpresa cuando por la tarde consigo que mi hijo por fin abra la boca (ya que según se le fue la anestesia le empezó a doler muchísimo ,y no me dejaba tocarle)total que cuál es mi sorpresa cuando el niño abre la boca y veo que se ha equivocado de muela !!! En vez de la muela de la derecha ,le hizo la muela de la izquierda!!!total que a parte de pagar 400 euros , el niño seguía con la muela sin arreglar y estuvo casi 2 días tomando ibuprofeno por los dolores que tenía en una muela que no le había dado guerra nunca.Al ir a reclamar se inventó una historia que ni Spielberg para no reconocer su negligencia y de muy malas formas nos echó literalmente de allí.Una auténtica vergüenza, y ya para concluir después de esto ,otros papas me dijeron de un par de clínicas una un dentista de toda la vida y otra que es infantil .Les pedí presupuesto a las 2 por curiosidad ya que había leído reseñas negativas sobre los elevados presupuestos de Lancia dental y efectivamente dichas reseñas tienen toda la razón:
- Lancia dental 2000euros
-Clínica dentista infantil 700 euros
- Clínica dental de toda la vida 800 euros
Al final fui a la clínica de toda la vida ,tardó nada y menos en hacérselo y en todo momento estuve con mi hijo. Cuando se fue la anestesia ni un solo dolor tuvo el niño .
Estas 2 clínicas a las que pedí presupuesto me enseñaban lo que el niño tenía por lo que pude ver que era verdad lo que me estaban diciendo sobre la boca de mi hijo.
Perdón por la parrafada que he metido pero igual que a mi me han ayudado otras reseñas me gustaría aportar lo que me ha sucedido por si a alguien le pueda servir de ayuda.
Nuestra experiencia en la clínica dental , muy mala
Nuestro hijo de 3 años llegó con dos dientes rotos e infección en uno de ellos, después de hacerle la revisión me dijo que la única solución que había está sacarle las dos piezas, porque palabras textuales “ muerto el perro se acabó la rabia “, y tanto mi marido como yo pensamos ,y no se le puede dar antibiótico? Y continuó dándonos un presupuesto desorbitado por sacar dos dientes de leche.
Le pregunté si había algo para poner en el hueco que quedaba y nos enseñó unos aparatos como los de los abuelitos pero fijo , mi hijo tiene 3 años….
Y para finalizar nos dijo que como tenía las anginas muy grandes , había que ponerle un aparato”pero ya” según la doctora porque se le estaba cerrando la mandíbula por respirar con la boca abierta.
Cuando salimos de allí pedimos cita en otra clínica para una segunda opinión, y resulta que con una pulpectomia( endodoncia en diente de leche) ,antibióticos y un presupuesto más normal, no ha hecho falta ni sacarle las piezas, ni ponerle aparatos ni nada. Le pongo una estrella porque menos no se puede.
Mejor, imposible. Nuestro hijo de 13 años con TEA necesitaba una endodoncia por una caries profunda en una muela, y en otra clínica de gran renombre no quisieron ni intentarlo (querían meterle a quirófano y con anestesia general). Acabamos de salir de Lancia Dental, donde le realizaron la endodoncia (un trabajo complejo de más de una hora) en la misma clínica, con una normal anestesia local y sedación ligera, sin ningún problema. Nuestro hijo tuvo un trato inmejorable por parte de todos los profesionales, se sintió muy cómodo en todo momento, y salió contento y tranquilo. Parece imposible haber superado este gran reto de una forma tan fluida. Recomiendo Lancia Dental al 100%.
Son unos impresentables, después de hacerme una limpieza salgo con el diente roto, les llamo y me dicen que fui con el diente así… me dan cita para un mes después y el día antes me la cancelan diciendo que la doctora no va a venir. Muy poco profesionales solo quieren sacar el dinero y cuando tienen que hacerse cargo de algo que ellos han hecho se lavan las manos, SIN VERGÜENZAS jugando con el dinero y el tiempo de los demás, encima siendo cliente de hace muchos años no me quiero imaginar con los clientes nuevos.
Pésima experiencia.Acudimos a esta clínica por recomendación del odontólogo de la seguridad social , ya q en la revisión del cole , le vió al niño un par de caries ... según la odontóloga de esta clínica , el niño necesitaba hacer pulpotomías , poner coronas de titanio en ambas muelas ...y por supuesto sedación para llevarlo a cabo .El presupuesto , una auténtica burrada .Nos fuimos de allí con la sensación de que le querían destrozar la boca al niño y que sólo querían hacer caja . Posteriormente , hablando con otros padres q también habían ido allí , idem de lo mismo ...la recomendación era pulpotomías , coronas de titanio ..etc ...y sólo por preguntar ya te cobran 60 E .Decir , q hemos ido a otra clínica a pedir una segunda opinión , y le han reparado las caries con un empaste normal , y no ha necesitado ni anestesia .
Me siento defraudada , estafada y triste sólo de pensar qué hubiese pasado si llegamos a dejar que le hiciesen al niño todo lo q decían que necesitaba.
Siempre muy contenta con los servicios de Lancia Dental. Llevé ortodoncia hace mucho tiempo y me dieron diferentes opciones sobre qué hacer con mi caso, siempre con transparencia y claridad. Lo recomiendo 100%
Primero quiero resaltar el buen servicio que prestan en la clínica, son muy profesionales en su trabajo lo cual valoramos muchísimo y otras familias también.
Sin embargo nos gustaría hacer una sugerencia. En la página de Instagram especifican que son expertos en odontología infantil y "PACIENTES ESPECIALES", el referirse como paciente especial a una persona en situación de discapacidad puede resultar ofensivo, al final especiales son todas las personas.
Hay términos mucho mas apropiados ( persona con discapacidad, pacientes con necesidades específicas...etc) Queremos invitarlos a qué por favor replanteen la forma de expresarse hacia las personas con discapacidad, ya que también al comunicarme a la clínica por teléfono y preguntar si atendían personas con discapacidad para poder llevar a mi hija la persona me respondió que eran expertos en personas con problemas y que le comentará que problema tenía mi hija, quien no tiene un "problema" tiene discapacidad. Les agradecemos tomar en cuenta está sugerencia para que lo único que resalte sea el buen servicio que brindan. Muchas gracias
He esperado un tiempo para realizar esta reseña. Acudí a su consulta en abril, antes de Semana Santa debido a dolores fuertes de mi niña de 5 años en 2 muelas. La niña, según ellos con radiografía en mano tenía 2 caries irreparables. Solución: sacar ambas muelas y después poner un separador hasta aprox los 8-9 años q salieran las muelas nuevas. Como tenía muchos dolores y llevábamos con Ibuprofeno cada 5 horas varios días y nos metíamos en 4 días festivos, nos corría prisa que la niña dejará de tener dolores. Así que nos dieron cita para sacar la primera al día siguiente.
Menos mal, que nos lo pensamos y pedimos segundo opinión!!!! Resultado desde hace 2 meses que la niña tiene las muelas reparadas. 1° antibióticos para la infección, cosa que en Lancia Dental no nos dieron, 2° empaste provisional para comprobar que todo iba bien. 3° empaste definitivo. Todo poco a poco, sin prisas.
Sólo pensar que mi hija estaría ahora con un aparato en la boca, bueno, 2...!!!!
La doctora Camino deja mucho que desear como profesional para nosotros después de esta experiencia. Mi impresión es que la táctica de sacar muelas y el aparato es tenerte pillado cada mes para sacarte las pelas. Por no hablar del presupuesto que me dio de 1080€!!!! UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.
Lo peor, q ya me habían contado casos parecidos. Y más que voy oyendo y leyendo del estilo. Juzguen ustedes. Eso sí, todo precioso para los niños, claro
Años llevando a mis hijos a esta clínica. La recomiendo 100%! Trato excelente y explicaciones en todo momento. La revisión regular es muy importante, sobretodo en los niños!! Tienen mucha vocación, mis hijos están muy contentos y yo aún más. Muchísimas gracias!
Excelentes profesionales.Recomendable 100%.
Mi hijo tiene una boca complicada,y después de recorrer 4 o 5 dentistas, fue la única que me dio la solución.Muy cariñosos con los niños, consulta de lujo y facilidades de pago.
No puedo decir nada malo.Lo recomendaría a todo el mundo sin ninguna duda.
Hace muchos años que acudo con mis dos hijas a esta clínica. La amabilidad, la paciencia que tienen con los niños es increíble. Te asesoran y te ayudan en todo. Si necesitas un tratamiento pero puede esperar por el motivo que sea son sinceras. Los niñas salen encantadas y sin miedo. Sin duda recomiendo esta clínica 100%.
Clínica que destaca tanto por la gran amabilidad como por la profesionalidad del equipo que la compone. Desde la consulta cero te informan con claridad ofreciéndote, en mi caso, diferentes opciones de ortodoncia para adultos. Más adelante te van haciendo un seguimiento muy pormenorizado para no dejar cabo suelto, cosa que se agradece en estos temas de salud. En definitiva muy recomendable.
Pésimo. Salí asustada de la clínica Lancia con un presupuesto brutal. Por lo visto mi hija tenía de todo y necesitaba de todo.... una corona de titanio, limar colmillos, aparato para mordida torcida... Claro, estas dispuesta a todo porque por tus hijos haces lo que sea. Sólo, que quise valorar si realmente era así, ya que en la revisión del cole en la seguridad social me dijeron que tenía 3 muelas con una pequeña caries. Consulté con otro dentista , uno de toda la vida y muy valorado, y así fue, 3 pequeños empastes que no necesitó ni anestesia. Me pregunto yo para que quería ponerle una corona de titanio a una niña de 8 años que evidentemente no la necesitaba.
Mi caso lo he hablado con más gente y me han contado que ha ellos le ha pasado lo mismo. Es realmente triste no poder confiar en algo tan sagrado como es la salud y bienestar de tu hijo.
Después de pasar por 5 dentistas diferentes por estados de ansiedad de mi hijo ante un tratamiento, por fin encontré el sitio perfecto con los médicos perfectos. El trato para mi hijo y para conmigo ha sido más que excelente y el trabajo increíble.
Lo recomiendo 100%. Se nota que les gustan los niños y saben cómo tratarles.
Estaré eternamente agradecida por todo lo que han hecho por él y por su desastre de boca.
Lo menos ocho años llevando allí al niño. Muy bien el trato y la profesionalidad de todo el personal. Mi hijo tenía una boca muy complicada y allí se la arreglaron. La Dra Camino siempre muy cariñosa, aunque a veces se enfadara , con razón, por el tema de la higiene. Caro? Supongo que como todos. Hay facilidades de pago.
Hola. Yo quiero compartir mi experiencia con la Clínica Dental Lancia, porque me parece muy importante y puede ayudar a más personas que lo necesiten. Una mala experiencia en el dentista desde pequeños puede marcarnos para siempre, por el contrario una experiencia normal o natural ayuda a acudir al dentista sin miedos como iríamos a cualquier otro profesional. Tengo dos hijas y la mayor con discapacidad, vivo en Ponferrada y aquí fui a dos clínicas y en ninguna pudieron atenderla como es debido, me informé y la llevamos a Lancia, iba con reparo... Y nada más decir que la experiencia fue excepcional! El trato inmejorable, mucha humanidad, cariño y respeto, todos los profesionales pendientes y ayudando y le hicieron el trabajo sin sedación que se había valorado realizar por las circunstancias que a veces se hace necesario a pacientes con discapacidad y niños pequeños. Después de un tiempo hemos vuelto hoy y más contentos todavía, la niña se acordaba... y se sentó tan natural y contenta colaborando como no pensaba que fuera a hacerlo alguna vez. Se le hizo el trabajo y por supuesto llevamos también a la pequeña a su primera visita y bueno emocionada y encantada! Volveremos, vivimos a 100 km de distancia pero no es un impedimento. Mil gracias a Camino Fdez. LLamazares y a todo su equipo. Sois maravillosos!
A 0.1 km
A 0.16 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.3 km
A 0.3 km