Lancia Dental, S.L.
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en León, Clínica Ortodoncia Simarro representa una alternativa sólida en el ámbito de Ortodoncista. La dirección de Clínica Ortodoncia Simarro en C/ Bernardo del Carpio, 11, BAJO lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Ostentando una puntuación de 4.5 basada en 244 reseñas, Clínica Ortodoncia Simarro demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Ortodoncista pueden acudir a Clínica Ortodoncia Simarro para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Ortodoncista en León .
La mejor profesional de Leon y con un equipo maravilloso. Llevo muchos años con ella y el resultado ha sido excelente estoy feliz con mi nueva sonrisa. No te dejan de la mano y siempre preocupados por el bienestar del paciente. Siempre volveré a ellas.
Marta es una profesional extraordinaria, rodeada de un equipo totalmente comprometido con lo que hacen....recomendable sin duda alguna...
MI HIJO HA TERMINADO EL TRATAMIENTO DE ORTODONCIA EN ESTÁ CLÍNICA Y LA EXPERIENCIA HA SIDO INMEJORABLE.ACUDIMOS A ELLA CON UN CASO COMPLICADO,YA QUE ANTES LO ESTUVIERON TRATANDO EN OTRO CENTRO , DONDE NO HICIERON LAS COSAS BIEN Y EN VEZ DE AVANZAR, FUE TODO LO CONTRARIO.MARTA Y SU EQUIPO SON MUY PROFESIONALES EN SU TRABAJO Y MUY ATENTAS Y AMABLES ,EN LO PERSONAL.EL RESULTADO HA SIDO EXCELENTE.SI ESTAS PENSANDO EN COMENZAR UN TRATAMIENTO DE ORTODONCIA,TE RECOMIENDO LA CLÍNICA DE LA DRA.MARTA SIMARRO.MUCHAS GRACIAS A MARTA Y A SU EQUIPO POR EL TRABAJO REALIZADO Y EL TRATO RECIBIDO.
Nos pusimos hace años la ortodoncia mi hijo y yo, y la verdad que desde entonces encantados con Marta Simarro e Isabel que son muy buenas profesionales, y todo esto sin olvidar a Bea y Seila que aunque no las he tratado tanto, cuando me ha coincidido con ellas, he quedado igual de contenta. Muchas gracias por todo😜
Mi hija de 13 años acaba de terminar su tratamiento de ortodoncia en Clinica de Ortodoncia , ha sido un proceso de 2 años.
La experiencia ha sido excelente, el cambio es impresionante. El proceso ha sido cómodo, transparente y bien explicado.
Recomiendo la clínica de Ortodoncia Marta Simarro COS 100%
Decidí comenzar mi tratamiento de Invisalign con Marta por la profesionalidad que transmitía, y no me equivoqué.
Una profesional de 10, con un equipo de 10. Siempre atentos a cualquier inconveniente que pudiera surgir, meticulosos en cada detalle para lograr el resultado deseado.
Después del tratamiento con Invisalign, mi mordida y mi sonrisa han cambiado por completo.
Quiero agradecer tanto a Marta como a Sheila por su profesionalismo y dedicación. Se nota que disfrutan de su trabajo y se esfuerzan al máximo por cada paciente.
Lo recomiendo al 100%, sin ninguna duda.
Excelente clínica, con un equipo profesional y actualizado que te hace sentir como en casa. Me ofrecieron distintas opciones de ortodoncia para mi caso (ortodoncia en adultos) y una vez elegido me explicaron todo el tratamiento con claridad. Muy recomendable.
Fui a esta clínica porque mi hija tenía mordida abierta. La doctora me aseguró que con la ortodoncia se resolvería en un año.
Pasó un año y mi hija seguía con la mordida abierta. Según ella era normal que se alargue el proceso, así estuvimos casi 3 años hasta que cansados de excusas y citas a consulta donde no daban una solución decidimos irnos a otra clínica donde por fin nos han dado una solución y mi hija tiene una mordida y sonrisa perfecta.
No recomiendo en absoluto esta clínica. Cero profesionalidad
Lamento su mala experiencia pero me gustaría saber quién es su hija porque me parece que es un testimonio falso
Llegué a Marta por recomendación de una amiga y ahora soy yo la que la recomienda a todo el mundo. Gran persona, gran profesional y gran equipo. Siempre amables y atentas. Me dieron todas las facilidades para realizar el tratamiento y siempre con total transparencia en todo.
Estoy encantada por haber encontrado a estas profesionales.
He terminado recientemente mi tratamiento de ortodoncia en esta clínica, a la que acudí en su inicio gracias a que otro profesional me la recomendó, pues mi caso era bastante complicado. Ha sido un absoluto acierto.
Mi experiencia ha sido inmejorable, con una atención por parte de todas las profesionales que trabajan en la clínica de 10, siempre resolviendo mis dudas con toda claridad y disponibles ante cualquier problema que pudiera surgir. El cambio que ha tenido mi dentadura ha sido impresionante y todo ha sido posible gracias a la atención y cuidado proporcionado en esta clínica. Sin duda volvería a confiar en la Dra. Marta Simarro y recomiendo a todos que acudan a ella, pues ha sido una verdadera maravilla.
Marta es una excelente ortodoncista pero además a nivel personal no se le puede pedir más. Mi experiencia con la ortodoncia de mi hija es muy buena. Además nada interesada económicamente, algo muy de agradecer. Siempre está disponible para cualquier urgencia. Totalmente recomendable
Mi experiencia en la clínica de ortodoncia Marta Simarro ha sido inmejorable. Agradecer tanto su profesionalidad como su cercanía y disposición, siempre preocupada por sus pacientes, buscando siempre el mejor resultado. Tanto es así que nos tuvimos que mudar de ciudad, pero no quisimos cambiar de profesional. Siempre le estaré agradecida. Un 10.
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.17 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.28 km