Nervión
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Julián Saiz Clínica Dental Sevilla es una clínica dental ubicada en Av. de la Buhaira, 10, 41018 Sevilla, dirigida por el Dr. Julián Saiz Morejón, con más de 40 años de trayectoria, y el Dr. Julián Saiz Camilleri. Se especializa en odontología integral como dentista, con enfoque en implantes dentales y casos complejos, aplicando un equipo multidisciplinar y protocolos de odontología slow para atención personalizada.
Con tradición familiar y más de cuatro décadas en Sevilla, la clínica prioriza la confianza del paciente mediante tratamientos adaptados, higiene estricta y relaciones a largo plazo en el entorno local de Nervión.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Sevilla .
Soy paciente del Doctor Sainz desde hace varios años
Me ha cambiado espectacularmente la boca
De tener los dientes todos desordenados y mal a tener una sonrisa que me encanta
Y puedo decir que la atención en todo momento exquisita
Gracias a todo el equipo
¡Hola Inmaculada! Agradecemos enormemente tu valoración positiva y tu confianza, nos hace muy felices saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa muchos años más. :) ¡Un fuerte abrazo!
El doctor Julián Saiz es un maravilloso profesional y su clínica lo tiene todo. Cuenta con las técnicas más vanguardistas, un equipo humano extraordinario y un trato muy especial para con todos sus pacientes.
Realmente, en mi caso, no puedo hablar de una experiencia, sino de un acompañamiento desde que empecé como paciente de su padre el doctor Julán Saiz Morejón.
Muchísimas gracias por todo.
¡Hola Maria Ignacia! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria, siempre es un placer contar con pacientes como tú. :) ¡Un fuerte abrazo!
Realice un tratamiento de Endodoncia e incrustación con el Dr Hurtado. El resultado ha sido super bueno y he sido acompañada por un gran grupo de profesionales. Seguiré mis próximas revisiones y tratamiento con el equipo del Dr. Saiz
¡Hola Celia! Muchísimas gracias por tu valoración positiva, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Reconocer en el Dr. Julián Saiz, un excepcional nivel de calidad humana y profesional. Respecto a la intervención realizada para dos implantes, y respectivo post-operatorio, afirmar con honesta precisión, cero dolor, cero inflamación. DIEZ en rigurosa escala de cero a diez al Dr. Julián Saiz, y a todo su selecto Equipo !.
¡Hola! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. Nos vemos pronto para seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Mis niñas y yo llevamos muchos años viniendo a la clínica, el trato es inmejorable con mucho cariño! Ya casi de la familia! Y por supuesto el resultado maravilloso! Una sonrisa preciosa! Y dietes muy sanos! Muchas gracias por todo
¡Hola Marian! Muchísimas gracias por tu valoración positiva, para nuestro equipo siempre es un placer contar con pacientes como tú. :) ¡Un fuerte abrazo!
Buenos días!
Soy paciente de la clínica dental Julián Sainz desde hace 20 años. Comencé con su padre y después, he continuado con su hijo. La atención que ofrecen es maravillosa. En cuanto, al trabajo y revisión son magníficos ( implantes, endodoncias,...) He sido una paciente con muchísimo miedo y ahora voy siempre con confianza y tranquilidad. El grupo de profesionales tanto doctores como higienistas son maravillosos.
¡Hola Lola! Muchísimas gracias por tu confianza y fidelidad, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa muchos años más. :) ¡Un fuerte abrazo!
Mi experiencia con el doctor Julian ha sido muy buena. Tanto el como su equipo han sido estupendos a nivel profesional y personal. Estoy muy agradecida y satisfecha.Mi experiencia ha sido con tratamiento de implantes en toda la parte superior de la boca. Aunque al principio estaba muy nerviosa y asustada , el Dr Julion y su equipo me ayudaron a tranquilizarme y vivir la experiencia con total normalidad y sin estres.Muchas gracias..Desde luego ha sido un milagro el verme sin dientes a tenerlos todos perfecto..Lo recomiendo.
¡Hola Josefa! Muchísimas gracias por tu recomendación, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Después de varios meses de revisiones y ajustes, sólo puedo dar las gracias a la Clínica Dental Julián Saiz (Sevilla). Mi tratamiento era exigente: puente implanto-soportado atornillado en mandíbula para recuperar cuatro piezas sobre tres implantes. Han sido meticulosos, claros explicando cada paso y el resultado es excelente. Clínica de confianza y muy recomendable.
¡Hola Francisco! Muchas gracias por tu recomendación, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Tuve un problema que ningún dentista me sabía solucionar. Julián fue el único que supo dar con la tecla. Desde entonces acudo a él con regularidad. El trato cercano y amable. 100% recomendable
¡Hola Jose Miguel! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria, esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Quisiera agradecer publicamente al dr. Guillermo Hurtado su profesionalidad y su delicadeza en el trabajo realizado. Empastes perfectos, sin ningun tipo de molestias, reconstruccion de muela y funda, perfectos. Un gran profesional.
¡Hola Maria! Nos alegra sabe que tu experiencia en la clínica es satisfactoria, esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Somos clientes y estamos encantados por su trato amable y muy buena profesionalidad. Y sus implantes simplemente maravilloso. Muy agradecidos.
¡Hola Sebastián! Agradecemos enormemente tu valoración positiva, siempre es un placer contar con pacientes tan agradecidos como tú. :) ¡Un fuerte abrazo!
Estoy muy agradecida a la Clínica por su trato y profesionalidad. Llevo años visitando diferentes clínicas dentales en Sevilla, y hasta ahora no he conseguido que me traten todos los problemas dentales. Magnífico el doctor Julián Saiz, todos los profesionales que me han tratado, y todo el personal de la clínica. Sin duda la mejor Clínica Dental.
¡Hola Eugenia! Muchas gracias por tu confianza y fidelidad, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. Nos vemos pronto. :) ¡Un fuerte abrazo!
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.19 km