Blasón Dental Care
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Instituto Dental Espinassi & Happy Smile Clinic es un dentista ubicado en el barrio de Salamanca, Madrid, especializado en tratamientos odontológicos integrales con tecnología avanzada para el cuidado dental estético y funcional.
Con sede en Calle de Goya, 99, escalera A 1D, 28009 Madrid, ofrece atención personalizada y diagnósticos precisos adaptados a las necesidades locales de los pacientes en Salamanca.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Acudí en marzo de 2020 a la clínica de la Dra. Mariana Espinassi para colocarme un implante dental. Me recomendaron específicamente un implante de zirconio, asegurándome que era la mejor opción para evitar complicaciones y posibles alergias a metales. Confié plenamente en su criterio profesional.
Durante los cinco años posteriores no recibí ninguna llamada ni cita de revisión por parte de la clínica. En marzo de 2025 la corona comenzó a moverse y acudí para que la fijaran. Ese mismo día me cobraron 50€ por ajustarla. A partir de ahí empezó un auténtico calvario: entre marzo de 2025 y enero de 2026 tuve que acudir en cuatro ocasiones más porque la corona se volvía a caer. Cada vez la volvían a fijar, pero el problema persistía. La sensación constante de que podía tragármela en cualquier momento me generó una gran angustia.
La explicación que me dieron fue que probablemente se debía a mi férula de descarga nocturna, insinuando que ese podía ser el motivo de que se aflojara. Sin embargo, esa teoría no solucionó nada, ya que el problema continuó repitiéndose.
La última vez que se cayó, pedí una solución definitiva. La respuesta fue enviarme un presupuesto de 740€ para realizar una nueva corona y un nuevo aditamento, sin ofrecerme ninguna garantía de que el problema no volviera a producirse. No me pareció razonable asumir ese coste cuando el tratamiento inicial no había funcionado correctamente.
Ante esta situación, consulté con otro odontólogo, quien me informó de que el tipo de implante que me colocaron está actualmente descatalogado debido a los problemas que ha dado. Además, me indicó que cambiar únicamente la corona y el aditamento no solucionaría el problema si el implante en sí no es adecuado.
Me puse en contacto nuevamente con la clínica para pedir una solución o, al menos, que gestionaran la reclamación con el laboratorio proveedor. La respuesta fue que no me atenderían si no era para pagar una nueva consulta o colocar una nueva corona. En ningún momento mostraron intención de revisar el caso en profundidad ni de asumir ningún tipo de responsabilidad.
Mi experiencia ha sido muy decepcionante, tanto por la falta de seguimiento durante años como por la ausencia de una solución efectiva cuando surgieron los problemas. Considero que, tratándose de un tratamiento costoso y de larga duración, el paciente merece un mayor compromiso, transparencia y responsabilidad profesional.
Servicio ofrecido por el personal es profesional , puntual y muy recomendable, en especial mención Carmen y su compañera
Gracias por tu reseña y valoración !
Una experiencia excelente. Desde el primer momento me trataron con muchísima cercanía, amabilidad y profesionalidad. Me explicaron todo con claridad y cuidaron cada detalle durante el tratamiento. El resultado ha sido incluso mejor de lo que esperaba. Sin duda, una clínica totalmente recomendable por su gran servicio y el trato tan humano.
Volveré siempre a la misma clínica con total confianza.
Muchas gracias Anibal por tus excelentes comentarios y por elegirnos como tu clinica dental de confianza. 😁
La verdad que la chica que me hizo la limpieza y el blancamiento fue muy agradable y me convenció para que volviera hacerme una carilla de composite , es mas ,es de las pocas personas que me ha hecho una limpieza sin hacerme daño, gracias♡
¡Muchas gracias por tu reseña y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros!
Nos alegra muchísimo saber que te sentiste bien atendida y satisfecha con nuestro servicio. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
¡Será un gusto seguir cuidando de tu sonrisa! 😊
Me hice una limpieza y un blanqueamiento y la experiencia fue increíble. La doctora fue encantadora, muy profesional y me explicó todo paso a paso, transmitiendo muchísima confianza. La recomiendo 100% y sin duda volveré para más tratamientos.
Muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra enormemente saber que te sentiste tan contenta con tu visita. Para nosotros es un placer poder brindarte una atención cercana, profesional y enfocada en tu bienestar. ¡Será un gusto recibirte nuevamente cuando lo necesites! 🦷✨
Son geniales, encantadísimo con el trato y resultados. 100% recomendables
Hola José, muchas gracias por tu reseña y comentar tu experiencia. Hasta pronto! 😊
Me atendió Natalie. Me hizo una limpieza y blanqueamiento y estoy encantada con el trato que recibí por parte de ella, su trabajo, profesionalidad y cómo me explicó todo. La recomiendo totalmente.
Gracias por tu reseña y valoración ! saludos
¡El mejor sitio de Madrid para confiar la salud de tus dientes y de tu boca! La Dra. Mariana Espinassi es una gran profesional con un trato impecable! Súper recomendado!
Muchas gracias Diego por tus palabras y confianza depositada en la clínica! 😊
Absolutamente recomendable, un equipo de Champions que te solucionan los problemas con una profesionalidad excelente, Mariana, Natalie, Lola, Nicolás...y encima son encantadores.
Gracias Raul, por tu valoración, reseña y elegirnos como tu clinica dental de confianza. 😊
Me extrajeron seis piezas y pusieron cuatro implantes, todo a la vez, yo estaba un poco asustada. La cirugia no fue nada traumarica y el pos estupendo, sin inflamacion ni hematomas.
Gracias por ser tan profesionalos.
Isabel, gracias por confiar en todo nuestro equipo, ha sido un honor tener una paciente como tu, seguimos adelante con toda tu rehabilitación. Muy contentas de tener esta valoración .
Con ellos ha sido una experiencia muy delicada y humana. Su enfoque biológico hace de sus protocolos y tratamientos algo seguro. Muy profesionales y dedicados. Son para mi 5 estrellas.
Gracias por tu bella reseña ! te esperamos pronto !!
El servicio de la clínica fenomenal. Te hacen sentir cómoda y en casa desde que entras. La recomiendo a todo el mundo.
Hola Frances ! te esperamos cuando vuelvas de Puerto Rico ! gracias por venir a conocernos.
A 0 km
A 0 km
A 0.05 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.13 km