Clínica Estética Dental Smysecret
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es una clínica dental ubicada en el barrio de Goya, Madrid, que ofrece tratamientos odontológicos completos realizados por un equipo de 8 dentistas y un maxilofacial.
La clínica se encuentra en C. Alcalá, 114, Salamanca, 28009 Madrid, en una zona de fácil acceso con líneas de autobús cercanas (2, 4 y 9), garantizando atención accesible y profesional para residentes y visitantes.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Buenísima atención de Sara.
La doctora Sumaya la mejor
Hola Gaby. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Mi clínica desde hace años. Atención espectacular y una estrella más para mi doctora Estelia Glez.
Hola Mario, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Excelente clínica. Mejor ambiente que en el anterior local de la Calle Alcalá. Un personal muy profesional. Mi doctora Ana, maravillosa
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Arturo! Muchas gracias por tu comentario.
Una experiencia muy positiva trato agradable la atención insuperable de maravilla totalmente positivo en todos los aspectos volvería siempre gracias Sara
Hola Francis. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Un trabajo impecable, me atendieron muy bien y muy buen trabajo.
Hola Ariana. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Maravilloso el trato de las chicas en esta clinica siempre super atentas y siempre con una sonrrisa . Muy profesionales asi da gusto
Hola David, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Llevo en esta clínica desde 2020 y, tras varios años de tratamiento (Invisalign, estética dental y planificación de implantes), con un gasto aproximado de más de 11.000 €, mi experiencia final ha sido muy negativa por la gestión de la clínica y sus responsables. Quiero dejar claro que la ortodoncista que me ha llevado los alineadores siempre ha mostrado buena disposición y profesionalidad; el problema no ha sido ella, sino las decisiones tomadas a nivel de clínica. Me han realizado una carilla en un incisivo que ha quedado mal hasta en tres ocasiones, con un tamaño, grosor y color desproporcionados, afectando incluso al correcto ajuste del Invisalign. A pesar de tratarse de un trabajo defectuoso, la clínica ha decidido no arreglarla y exigirme volver a pagarla, llegando incluso a insinuar que el problema podía ser por desgaste o culpa mía.
La directora del centro se negó a atenderme correctamente, me habló de malas maneras y me indicó que la misma odontóloga que había realizado mal la carilla era la única opción tanto para volver a valorarla como para colocarme los implantes, sin ofrecerme alternativas ni una revisión objetiva. Esta falta de flexibilidad y de asunción de responsabilidades ha generado una pérdida total de confianza.
Además, la administrativa de recepción (la de la mañana), actúa como si fuera personal sanitario, dando diagnósticos y diciendo al paciente qué se puede o no valorar. El 23 de diciembre llegó a insistirme en poner dos implantes ese mismo día, asegurando que podía hacer vida normal, algo que después la propia odontóloga desmintió, indicando que requería antibiótico y cuidados, y que no era una indicación correcta. El trato recibido por parte de esta persona también ha sido inapropiado y poco respetuoso.
En resumen, tras muchos años como paciente y una inversión económica muy importante, me encuentro con una clínica que no asume errores, trata mal al paciente y toma decisiones más administrativas que sanitarias. Una experiencia muy frustrante que no puedo recomendar. Y lo peor de todo, sigo sin tener los dientes arreglados.
Tanto la Doctora Ana Fernández Sañudo, como la coordinadora del centro, atienden todas mis necesidades y cuando he tenido algún inconveniente, me lo han solucionado con la mayor rapidez. Mi clínica de confianza. ❤️
Hola Pedro, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Muchas gracias Sara por tu gran ayuda, millones de gracias a Estela por dejarme la boca tan bonita, y gracias a todos el equipo de Goya que sois un encanto, espero veros pronto😊. Lo recomiendo al 100%
¡Muchas gracias por recomendarnos, Noemí! Significa mucho para nosotros.
Las personas me han tratado muy bien y con cuidadosas. Genial
Hola Bosco. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Todo muy bien..
Sin esperas, y trato muy afable.
Los tratamientos adecuados sin quererte vender x vender
Hola Eduardo. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Quiero felicitar las fiestas a tod@s, deseo que tengáis unas fiestas felices y que lo paséis genial 🙏🏻., quiero daros las gracias a Vitaldent de calle Alcalá 114 , desde que entras por la puerta, te tratan con máxima educación y son grandes personas buenas , desde Sara ,Raquel, María , el doctor cirujano que ahora no me acuerdo nombre Y Noelia la directora, bueno son grandes profesionales, pues yo pienso que para ser gran profesional, se empieza por ser gran persona educada y con buen corazón, yo me estoy haciendo un tratamiento de aproximadamente unos 9mil euros, porque dejé mucho tiempo de ir a dentista por tener miedo y asuntos personales, y aquí en Vitaldent calle Alcalá 114 te tratan genial, son súper educados y grandes profesionales todas y todos , y quiero dar gracias a Dios por guiar mis pasos a esta clínica., y dar gracias a todos de corazón, estoy súper feliz y contento con vuestro apoyo y ya no tengo miedo a ir a dentista y me quedo aveces casi dormido , sin ningún dolor y agradezco mucho a todas y a todos , el trato tan educado y profesional 💯 x 💯 lo recomiendo, mi clínica será para toda la vida , gracias de corazón ❤️ 😇 🙏🏻,
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Sergio! Muchas gracias por tu comentario.
A 0 km
A 0.01 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.1 km