Clínica Dental Dres. Somoza-Pérez
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Madrid, Clinica Dental Ortiz Ortiz Sl se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Ubicado en Av. de Felipe II, 17, 1º8, Clinica Dental Ortiz Ortiz Sl ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.4 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clinica Dental Ortiz Ortiz Sl para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Muy contenta con la atención en la Clínica Dental Ortiz Ortiz en Madrid. La atención siempre es impecable, el equipo es muy profesional y cercano, y te hacen sentir en buenas manos en todo momento. Totalmente recomendable.
Me atendieron por una urgencia y no han podido ser más amables, simpáticos y entregados conmigo. Un doctor con mucho conocimiento, y con mucha cercanía, y un ambiente familiar y profesional que sin duda me ha gustado mucho. ¡Volveré seguro!
Me han hecho dos endodoncias y ¡no he tenido ninguna molestia! Me han hecho implantes y caries y ha sido espectacular. Iba con mucho miedo por malas experiencias en otras clínicas durante años y aquí, por fin han resuelto mis problemas.
Me han tratado con paciencia y delicadeza, son grandes personas y profesionales.
Los doctores Maguregui, Ortiz y Valentín, cada uno en su especialidad, son maravillosos.
Llevo ya 2 años viniendo aquí y no puedo estar más contenta. Tanto el dr Maguregui como la dra Ortiz son unos profesionales impecables y de trato muy cercano. Me he hecho con ellos un blanqueamiento (que me sigue durando!) y una endodoncia sin dolor. Hacen que tu visita al dentista no sea nada complicada.
Esta clínica es la mejor recomendación que me han hecho nunca. Llevamos a nuestros hijos desde hace un par de años. Hemos recorrido varias clínicas porque mi hijo tenía pánico a los dentistas hasta que empezó a atendernos Fernando. Además de ser un excelente profesional, tiene un don con los niños, los atiende con cariño y comprensión, les escucha atentamente hasta convertirse en su confidente y amigo. Totalmente recomendable si te da miedo a ir al dentista.
Dra Ortiz excelente
Clínica Dental totalmente recomendada. Todo el equipo es muy amable y, en lo profesional sólo puedo decir que son aún mejores. Soy una persona que le tiene pánico al dentista y gracias a ellos se me va quitando poco a poco, me entienden y me tratan con especial cuidado, me informan de todo y trabajan de maravilla. Te aconsejan lo que es mejor y los resultados son excelentes. De verdad, totalmente recomendados
Todo el equipo es excelente, en especial el de Carmen Ortiz y el de Laura, que te hacen sentir como en casa. El trato tanto profesional como personal es magnífico. Llevamos más de 30 años yendo toda la familia y siempre nos han aconsejado lo mejor en cada caso, con unos resultados muy buenos.
Son unos profesionales excelentes y una Clínica dental muy recomendable para cualquier tratamiento que necesites.
Excelentes profesionales.
Carmen te hace sentir como si fueras su paciente especial por su trato profesional y personal único.
Fernando ha hecho a mi hija una ortodoncia muy difícil con un excelente resultado.
LLevo 20 años acudiendo a esa clínica y no tengo más que buenas palabras acerca de todas las personas que forman parte de ella. El trato es maravilloso, desde las auxiliares hasta las profesionales que te atienden. La Dra Jara así como la Dra Ortiz son grandes dentistas que saben cuidarte y explicarte todo paso a paso. Gracias por cuidarme tan bien siempre!
No lo recomiendo, me intentaron estafar.
He ido dos veces. Ambas me han intentado convencer para que me haga radiografías en otra clínica, sin explicarme la necesidad de las mismas en ninguno de los casos.
Además, la última vez que fui, para una revisión, en cuestión de 2 minutos me diagnosticaron una enfermedad crónica de encías sin apenas mirarme, me dijeron que era urgente un tratamiento de 390€ de 20 minutos de duración. Palabras textuales "tenía las encías al borde del colapso y me las tenían que limpiar por debajo".
Me sonó un poco raro, y he ido a pedir dos segundas opiniones en otros sitios. En ambos me han dicho que mis encías están perfectamente, y que aparentemente es una estafa.
El trato por parte del personal es maravilloso, son muy agradables, pero es lamentable que intenten estafar a gente con temas así.
Me llamaron una semana después para agendar la cita para el tratamiento, y al decirles que me parecía raro su diagnóstico, me colgaron inmediatamente, lo que me resultó aún más sospechoso.
No lo recomiendo bajo ningún concepto.
Lamentamos enormemente que te hayas sentido decepcionado en nuestra consulta. La calidad en nuestros tratamientos y el cuidado de pacientes es lo que nos mueve desde hace más de 50 años. Te invitamos a volver para aclarar el posible malentendido. Estamos siempre a tu disposición.
Fui ayer por primera vez a la clínica.
Bien ubicada y súper limpia.
Me atendió un chico majisimo, estuvo pendiente todo el rato , pidió consejo a la doctora (también muy amable), la verdad que así da gusto ir al dentista.
Es la primera vez que voy a una clinica dental y no me siento como si estuviera con un comercial , se ciño a hacer el tratamiento que necesitaba (en este caso dos empastes).
Sin duda alguna , se donde acudir para la próxima.
Gracias 🙂
A 0.04 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.17 km
A 0.17 km