Clínica Dental Santa Tecla
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Tarragona, destaca Institut d'Ortodòncia Perera S.L., un negocio enfocada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Carrer de la Unió, 45, dando servicio a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 4.9 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Institut d'Ortodòncia Perera S.L..
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Tarragona .
Muy satisfechos con el trabajo que ha realizado la clínica del Dr Perera. La recomendamos al 100%
Muchas gracias, Aida, por tus palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra muchísimo saber que estáis tan satisfechos con el trabajo realizado. Comentarios como el vuestro nos motivan a seguir dando lo mejor cada día. ¡Un placer haberos atendido! 😊
Realmente muy profesionales. Mi sonrisa ha cambiado por completo. Era complejo lo que tenían que hacer pero, han superado mis expectativas.
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra enormemente saber que estás tan contenta con el resultado y que hemos podido superar tus expectativas, incluso en un caso complejo. Ver cómo cambia vuestra sonrisa es, sin duda, la mayor satisfacción para todo nuestro equipo. ¡Gracias de corazón! 😊
Quiero agradecer el trato recibido por parte de Veronica y Alejandra.Desde el primer momento, la atención fue amable, cercana y muy profesional. Alejandra me facilitó todas las gestiones con paciencia y eficacia, resolviendo mis dudas con una sonrisa.
Veronica demostró gran profesionalidad y dedicación, explicando todo con claridad y realizando su trabajo con cuidado y responsabilidad.
Da gusto encontrar personas así, que combinan competencia y humanidad. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Muy poco tiempo de espera y la atención muy agradable y después de la visita nos explicaron muy bien lo que habían hecho y como iba a continuar el tratamiento. Todo muy profesional y muy agradable. Cero quejas.
Voy a empezar con un tratamiento de ortodoncia y tengo que resaltar que la chica de recepción, es un amor… muy amable , simpática y agradable . Estar cara al público y que te den un trato tan cercano y maravilloso cuesta mucho de ver.
Muchas gracias, Tamara, por tus bonitas palabras. Nos alegra mucho saber que te has sentido tan bien atendida desde el primer momento. Para nosotros es muy importante que, además de recibir el mejor tratamiento, os sintáis cómodos y bienvenidos en la clínica. Le trasladaremos tu comentario a nuestra compañera de recepción, seguro que le hará mucha ilusión. ¡Estamos encantados de acompañarte en tu tratamiento de ortodoncia! 😊
Profesionalidad es lo que define a la perfección esta clínica, después de estar meses buscando un sitio donde poder solucionar mis problemas de mordida, pedí una segunda opinión al Dr. Perera, tanto él como su hijo y todo el personal de la clínica, incluida recepción, con Alejandra siempre adaptando la agenda con una sonrisa. En todo momento me han atendido de 10. Sentí muchísima confianza para empezar mi tratamiento aquí.
Después de un año aproximadamente del inicio de mi tratamiento, estoy viendo resultados que me sorprenden, no pensé que podría cambiar tanto mi mordida, ayudándome sobretodo con la alimentación, aunque a nivel estético también.
Recomendaría sin duda esta clínica para quien tenga dudas con el tema ortodoncia porque verdaderamente saben lo que hacen y lo hacen desde la profesionalidad pero también el cariño y la buena atención. Estoy muy agradecida por cómo va quedando mi tratamiento, se está haciendo muy llevadero y prácticamente sin ningún dolor. ¡Ojalá haber empezado antes!
Muchas gracias, Raquel, por dedicarnos estas palabras. Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia en la clínica ha sido tan positiva. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un trato cercano y profesional para que os sintáis cómodos en cada visita. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando con la misma ilusión. ¡Gracias por confiar en nosotros! 😊
¡¡¡Excelente atención, muy buen servicio, maravilloso trato y magnífico trabajo...un 10 TODO, tanto de los doctores como del resto del personal!!! Me han solucionado un problema que daba ya por imposible de solucionar. Cuidando hasta el mínimo detalle buscando la perfección y el mejor resultado estético y funcional. Muy agradecida. No solo los recomiendo 100%, los promociono.
Muchísimas gracias por tus palabras y por compartir una valoración tan positiva. Nos alegra enormemente saber que hemos podido ayudarte a solucionar un problema que parecía imposible y que estás satisfecha tanto con el resultado estético como funcional. En nuestra clínica cuidamos cada detalle para ofrecer siempre el mejor tratamiento y un trato cercano. Comentarios como el tuyo son la mayor recompensa para todo el equipo. ¡Gracias de corazón por recomendarnos y por tu confianza! 😊
Mi experiencia con ellos a sido fantástica. Me los recomendó una amiga de mi mujer. Que también se había echo la ortodoncia con ellos.
Y solo puedo decir que espectacular el trato de los doctores como todo en general.
Muy recomendable.
Muchas gracias, Iván, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te has sentido tan bien atendido y que el trato recibido por parte de todo el equipo ha sido de tu agrado. También agradecemos mucho la recomendación de vuestra amiga; para nosotros es un orgullo que nuestros propios pacientes nos recomienden. ¡Gracias por tus palabras y por recomendarnos! 😊
Mi experiencia con ellos ha sido fantastica me lo recomendaron unos amigos que tambien se habian hecho la ortodoncia con ellos y solo puedo decir que espectacular tanto el trato de los doctores como todo en general.
Profesionales, atentos y con un trato adecuado. Muy satisfecha con el servicio
¡Muchas gracias, Laura, por tu valoración! 😊
Nos alegra saber que te has sentido bien atendida y satisfecha con nuestro servicio. Para todo el equipo de Institut d'Ortodòncia es fundamental ofrecer un trato cercano, profesional y adaptado a cada paciente.
Gracias por confiar en nosotros. ¡Será un placer seguir cuidando de tu sonrisa!
Quiero dar las gracias a toda la clínica por el excelente trabajo que han realizando conmigo.
Destacar a los doctores, que son verdaderos profesionales. Se nota que disfrutan de su trabajo y eso transmite mucha seguridad.
Agradecer a Marina, la auxiliar, siempre tan amable, delicada y una trabajadora que siente pasión por lo que hace. A Alejandra en recepción, que con su simpatía y cercanía te recibe siempre con una sonrisa, haciendo que todo sea aún más agradable.
Estoy muy feliz porque el cambio ha sido increíble, me ha cambiado la cara por completo. Y todo gracias al esfuerzo y profesionalidad de este gran equipo. Me siento muy agradecida y sin duda los recomiendo al 100 %.
¡Muchísimas gracias, María! Nos emociona leer tus palabras y saber que has quedado tan satisfecha con tu tratamiento. En Clínica Dental Perera, Clínica Dental en Tarragona, todo nuestro equipo trabaja con dedicación y pasión para ofrecer los mejores resultados y una experiencia cercana y humana.
Nos alegra que destaques la atención de nuestros doctores, así como el trabajo de Marina y Alejandra, que son parte esencial de este equipo. Tu confianza y recomendación son el mayor reconocimiento que podemos recibir. ¡Gracias por elegirnos como tu Dentista en Tarragona y por compartir tu experiencia tan positiva!
Solo tengo palabras de gratitud, encantada con el proceso, el tratamiento y todo el equipo de la clínica del dr Perera ( desde la recepcionista, todas las técnicas y los doctores) un ejemplo de profesionalidad, y trato muy humano. De las mejores decisiones que he tomado, me ha quedado una sonrisa increíble, incluso me ha cambiado la fisonomia de la cara ( para bien) ha quedado una boca perfecta ( teniendo en cuenta que mi tratamiento fue complicado porque me quedé embarazada con los brakets y me ayudaron muchísimo, para que no lo pasara tan mal por las encías).
Estoy encantada. Super recomendable.
Muchísimas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia con tanto detalle. Nos llena de alegría saber que te sientes tan satisfecha con el resultado y con el acompañamiento durante todo el proceso. En Clínica Dental Perera, Clínica Dental en Tarragona, cuidamos cada caso con cercanía y profesionalidad, especialmente en situaciones especiales como la tuya.
Nos enorgullece que valores el trabajo de todo el equipo —desde recepción hasta los doctores— y que confíes en nosotros para conseguir esa sonrisa que tanto te mereces. Gracias por elegirnos como tu Dentista en Tarragona y por recomendarnos con tanta calidez.
A 0.01 km
A 0.1 km
A 0.19 km
A 0.23 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.3 km
A 0.32 km
A 0.33 km