Clínica Dental Fio Dental
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Orthodontic Centers es un comercio reconocido en Tarragona, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en Carrer del Gasòmetre, 34, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Orthodontic Centers mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental Orthodontic Centers.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Tarragona .
Es mi clinical dental desde pequeña, el trato es increible y los profesionales inmejorables. Ademas de su trato cercano.
Estoy muy contenta con mi tratamiento de ortodoncia con alineadores. Son muy modernos y el trato ha sido muy profesional, rápido y agradable en todo este año. Volvería a repetir con ellos sin duda!, ya me queda poco para terminar y los resultados son increíbles. Penélope y todo el equipo son muy cercanos y agradables.
Súper recomendable!
Muchas gracias por su reseña. Nos alegra mucho saber que está tan satisfecha con el tratamiento y con los resultados. Para Penélope y todo el equipo es fundamental ofrecer un trato cercano y un buen seguimiento. Gracias por la confianza y por recomendarnos.
¡Sin duda una gran atención! Aún siendo reticente, por experiencias pasadas en otras clínicas, no me queda más que felicitar el trabajo y el trato hacia el paciente, de esta clínica dental. Y especial mención a Karina por su trato, calidez y profesionalidad en todo el proceso. Enhorabuena!
Excelente atención y resultados impecables. El equipo es muy profesional, amable y siempre pendiente de cada detalle.
La atención es buena pero cuando era atendida por los técnicos me hacían mucho daño, y como era niña y no sabía, aguantaba, una vez con un aparato me chuparon la encía y me dejaron una herida. Con el tiempo después del tratamiento, me hicieron un TAC dental en una clínica y me dijeron que mis dientes estaban aguantado de milagro porque tenía todas las raíces absorbidas y me dijeron que seguramente había sido a causa de la tracción que sufrieron mis dientes de pequeña, cosa que fui a otra clínica y me sometí a un segundo tratamiento con brackets y no sentí dolor ni nada. No RECOMIENDO ESTA CLÍNICA, es mala PRAXIS, el abogado me dijo que me saldría más caro denunciar que la indemnización que tendrían que darme no me lo recomendó y me dijo que poco había que hacer, ya que la mayoría de TACS los tienen ellos y efectivamente, podrían decir que ya no los tenían o cualquier cosa.
Hola Daniela, lamentamos mucho que tu experiencia en nuestra clínica no haya sido satisfactoria y no hayas continuado tus revisiones en nuestro centro. El problema que comentas de raíces reabsorbidas se puede deber a diversas causas, no sólo a la tracción generada por los brackets. En cualquier caso, es muy importante venir a las revisiones anuales de seguimiento tras finalizar el tratamiento.
En Orthodontic llevamos más de 20 años atendiendo a nuestros más de 10.000 pacientes en Tarragona y hemos realizado con éxito más de 3.000 tratamientos de ortodoncia, muchos de ellos muy complejos. Un saludo.
Muy muy contenta con el trato de los profesionales, son cercanos, son muy atentos todos y la verdad que su labor la hacen excepcional. Se nota que están todos muy bien formados. Y esque al final la salud dental es muy importante y Orthodontic cumple totalmente mis expectativas en todos los ámbitos. 100% recomendada
¡Muchísimas gracias por tu valoración tan positiva! Nos llena de orgullo saber que nuestro equipo te ha brindado un trato cercano, atento y profesional. La formación y el compromiso con la excelencia son pilares fundamentales en Orthodontic, y nos alegra que se reflejen en cada visita.
La salud dental es esencial, y nuestra prioridad es ofrecerte siempre el mejor servicio para cumplir y superar tus expectativas. ¡Tu recomendación nos motiva a seguir dando lo mejor! Esperamos verte pronto.
Segunda visita en esta clinica, una extracción de muela del juicio. Rapido, efectivo, todo perfecto! Trato inmejorable tanto desde recepción como los doctores! 10/10
¡Muchas gracias por tu valoración y confianza en nuestro equipo! Nos alegra saber que tu segunda visita fue rápida, efectiva y completamente satisfactoria. La comodidad y seguridad de nuestros pacientes son nuestra prioridad, por lo que nos enorgullece ofrecer un trato inmejorable desde recepción hasta cada uno de nuestros profesionales.
Tu recomendación nos motiva a seguir brindando una atención excepcional. ¡Esperamos verte pronto para continuar cuidando tu salud dental con el mejor servicio!
Buenas tardes! La mejor clínica dental para niños y adultos en ortodoncia y en muchas especialidades más el trato es muy agradable y muy familiar y los chicos que trabajan allí son muy profesionales en mi caso con Milagros que es quien casi siempre nos atiende estamos encantados mi hijo lleva Invisanling y casi está terminando y nos lo han puesto muy fácil tanto las citas como el pago. Mi clínica de confianza.
¡Gracias por tu reseña Susana! Nos llena de alegría saber que confías en nuestra clínica y que tu experiencia con Mila y el tratamiento de Invisalign ha sido tan satisfactoria. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer un trato amable y personalizado, asegurando que tanto niños como adultos se sientan cómodos y atendidos en todas las especialidades que ofrecemos.
Facilitar citas y pagos es parte de nuestro compromiso para hacer que tu tratamiento sea lo más fácil y cómodo posible. Nos motiva seguir mejorando cada día para que todas las sonrisas que cuidamos reflejen confianza y felicidad. ¡Esperamos seguir siendo tu clínica de confianza por muchos años más!
Hace muchos años fui a un dentista, según mi caso, no me la tocaba si no me operaba el maxilofacial, yo me negué, y el no muy contento me dijo...prueva entonces en orthodontic centres con la Dr.Penelope...y fui...agradezco tanto a ese señor tan poco empatico por haberme llevado hasta esta clínica de profesionales desde el primero hasta el último, un equipo humano de primer nivel, agradezco el trabajo que me hicieron y me siguen haciendo, tanto a mi como a mis hijos Ivan y Marcos...por muchos años más!😗
¡Qué historia tan especial, gracias por compartirla con nosotros! Nos alegra saber que, a pesar de las circunstancias iniciales, encontraste en nuestra clínica el cuidado y profesionalismo que buscabas. Para nosotros es un honor contar con tu confianza y la de tus hijos. Nuestro equipo humano y altamente capacitado trabaja con dedicación para ofrecer una experiencia positiva y resultados excelentes. ¡Seguiremos cuidando de vuestra salud bucal por muchos años más! 😊
Desde el primer día que fui a esta clínica, supe que había encontrado un gran equipo de profesionales. Fui inicialmente para probar por mí mismo y la experiencia fue excelente: trato amable, instalaciones impecables y, lo más importante, un servicio dental de calidad.
Después de mi experiencia, decidí llevar a mis hijos, y el cuidado y la paciencia con los que los atendieron me confirmaron que había tomado la decisión correcta. Ahora también mi mujer es paciente de la clínica, y toda nuestra familia está encantada con el trato recibido.
Recomiendo esta clínica sin ninguna duda. Son profesionales, cercanos y se nota que realmente se preocupan por la salud dental de sus pacientes. ¡Un 10 en todos los aspectos!
¡Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia tan detallada y positiva. Nos llena de alegría saber que desde tu primera visita has encontrado en nosotros un equipo de profesionales comprometidos con tu bienestar y el de tu familia. Valoramos mucho tus recomendaciones y nos motiva a seguir esforzándonos cada día para brindar el mejor servicio posible. ¡Un 10 de parte de pacientes como tú es un 10 que llevamos en el corazón! 😊
¡Esperamos seguir cuidando de tu salud dental y la de tu familia por muchos años más! 🦷✨
Me han atendido muy bien, un buen trato y muy buena atención. He quedado muy satisfecha con el resultado .
¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y una atención de alta calidad. Nos esforzamos por ofrecer siempre el mejor servicio y estamos encantados de saber que has quedado muy satisfecha con el resultado. Esperamos seguir superando tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Empecé mi tratamiento con alineadores en Febrero. La verdad, sin molestias. Cómodos. Todo el equipo muy profesional. Quien tenga interés en realizarse tratamiento de ortodoncia es una magnífica opción.
Muchas gracias por la recomendación José. Nos vemos por la clínica!
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.26 km