Oliver & Alcázar | Clínica dental Madrid | Dentistas | Implante dental
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Madrid, Vericat Implantología Dental Inmediata Madrid representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La sede de Vericat Implantología Dental Inmediata Madrid en Calle Velázquez, 87 lo sitúa como un lugar estratégico para Radiología odontológica. La comunidad califican a este negocio con 5.0 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Vericat Implantología Dental Inmediata Madrid para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
La mejor decision de mi vida ha sido confiar en la doctora Perla y su equipo.Me han cambiado la vida con un trato excelente y una profesionalidad y amabilidad que senti desde el minuto uno.Solo puedo dar las gracias y animar a cualquiera que este en un caso dificil a acudir a la clinica.
Muchas gracias, Vicente. Nos alegra saber que confiar en la Dra. Perla y su equipo haya supuesto un cambio tan positivo para ti. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación.
Experiencia inmejorable.
El trato fue exquisito desde el primer momento, el personal absolutamente profesional y cercano, y el resultado final ha superado mis expectativas: una sonrisa perfecta.
Muchas gracias Amelia!
Cuando entré a la nueva Clínica de Implantología Vericat en Bilbao, faltándome un diente, pensé que si me ponen el diente, me sacan un ojo de la cara. Parece un Hotel 5 estrellas desde la recepción hasta los consultorios...Pues todo lo contrario, no solo tienen excelentes precios sino también hacen un excelente trabajo. La Doctora Patricia Gomez y su equipo hacen un fantástico trabajo desde lo profesional hasta lo humano. Una experiencia que no suele ser grata termina siendo una decisión perfecta haber hecho mi tratamiento de implantología en Vericat Bilbao. Muy recomendable.
Muchas gracias por tus palabras, Fab.
Nos alegra muchísimo leer tu experiencia y saber que quedaste satisfecho con el tratamiento realizado en nuestra clínica de Bilbao junto a la Dra. Patricia Gómez y su equipo.
Hemos visto que la reseña se ha publicado en el perfil de Madrid; si fuera posible, te agradeceríamos enormemente que la compartieras en la ficha de Bilbao para que pueda ayudar a otros pacientes de esa clínica.
Gracias de nuevo por tu confianza y por tu recomendación. Un saludo.
Quería dejar una reseña al equipo en general de Vericat, por su profesionalidad, amabilidad y atención hacia el paciente que es de calidad 100% garantizada.
En mi caso Maria fue la que se encargo de arreglar todo el tema administrativo que conlleva cualquier intervención implantológica, y a su vez destacar la humanidad que ha tenido conmigo con respecto a mi estado de salud antes, durante y después de la intervención, preguntándome en todo momento por mi bien estar.
Luego quería destacar también a Perla y su equipo, fueron los encargados de hacerme el tratamiento, y tanto ella como su equipo, son unos auténticos profesionales.
Respecto a la clínica decir, que aparte de la limpieza, de lo bien que está tienes la posibilidad como fue en mi caso, que después de la intervención tenía un cuarto, con baño para mi solo donde puede hacer la espera mientras me hacían la otra parte de la intervención.
Finalmente si te queda alguna duda en contratar con ellos cualquier tipo de tratamiento yo te recomiendo, que no lo dudes, porque no te vas arrepentir. Es más, estoy muy agradecido por todo, y se lo recomendare a mis familiares y amigos en todo momento.
Muchísimas gracias, Abraham, por una reseña tan sincera y detallada 🙏
Nos alegra enormemente saber que te sentiste acompañado y bien cuidado en todo momento. María, la Dra. Perla y todo el equipo ponen mucha dedicación tanto en la parte profesional como humana, y leer tus palabras nos emociona.
Gracias por tu confianza y por recomendarnos a los tuyos. Aquí estaremos siempre que lo necesites 🦷
Me decanté por Vericat Madrid gracias a las buenas reseñas que tienen, soy una persona un poco aprensiva y necesitaba saber de alguna clinica de confianza donde realizarme el tratamiento, suponía que mi caso era complejo y que necesitaba una rehabilitación casi completa, buscaba una clínica donde fueran profesionales y tener la tranquilidad de estar en buenas manos, no tenía a nadie que pudiera recomendarme alguna, finalmente después de indagar y ver todos los reconocimientos que tiene Vericat me decidí y acerté sin ninguna duda. Ya tengo toda mi boca rehabilitada con unos resultados increibles, mi manera de agradecer el trato recibido es dejando mi reseña y que pueda servir a otra persona que tenga dudas de donde acudir.
Gracias Patricia siempre estás ahí, en todo lo que puedes ayudar te ofreces incluso fuera de tu horario, eres un amor de persona, gracias también a Irene Layla y resto de equipo, sois todas maravillosas, Josep el anestesista de mi intervención, agradezco mucho la tranquilidad que me transmitió y con el cariño que me trató, gracias al Dr Alberto Vericat que fué el encargado de realizarme los implantes cigomáticos por la perdída severa de hueso, gracias a la Dra Perla Della encargada en la intervención del resto de implantes y de la rehabilitación completa, con profesionalidad, empeño, perfeccionismo, siempre con una sonrisa. Hoy tengo una sonrisa nueva y perfecta, gracias Javi, encargado junto a la Dra Perla en los resultados del diseño. Ahora le toca a mi madre que ya ha sido intervenida con Sheyla como anestesista, también agradecerle el trato recibido el día de la cirugía, está en mitad del tratamiento y pronto lucirá su sonrisa porque la dejo en las mejores manos de profesionales que tenemos aquí en Vericat Madrid, muchas gracias a tod@s de nuestra parte😘😘❤️
Muchas gracias Vericat 🥰, me vuelvo a pasar por aquí después de que mi madre tenga su tratamiento terminado, es mi manera de agradecerles todo, tanto el trato recibido tan humano y cercano, hasta la profesionalidad que tienen en sus trabajos, es de admirar, estamos muy contentas de lucir nuestra sonrisa gracias a nuestra doctora Perla y al equipo tan maravilloso que con acierto hemos conocido, si alguién tiene alguna duda en la clínica que acudir, les aseguro que los comentarios que reciben son totalmente merecidos y no se arrepentirán, un abrazo enorme a tod@s de vuestras dos pacientes ❤️❤️
Miriam, ¡qué reseña tan bonita y completa! 🙏 Nos emociona saber que te has sentido acompañada y segura en cada paso del tratamiento, y que confiaste en todo el equipo para tu rehabilitación. Gracias por mencionar a tantas personas de nuestro equipo y por tus palabras llenas de cariño 💙. Ha sido un honor formar parte de este cambio y verte sonreír así. ¡Disfruta de tu nueva sonrisa! 😁✨
Después de haber tenido tantísimas malas experiencias con la boca, y de pasar dolores cada vez que pasaba por dentistas, conocer a Vericat Implantología con la Dra Perla y todo su equipo ha sido lo mejor de lo mejor. Me extrajo 3 piezas, coloco dos tornillos para sus futuros implantes y el no saber lo que es dolerte ni un solo min desde que me atendió. Mi gracias Dra. y gracias a todo tu equipo que te lo hace muy fácil en todos los sentidos. De verdad, que recomendables al 200%. Un abrazo y felices fiestas.
Miguel Ángel, muchísimas gracias por compartir una reseña tan sincera y emotiva 🙏
Nos alegra enormemente saber que, después de experiencias complicadas, hayas podido vivir el tratamiento con tranquilidad y sin dolor. Ese es uno de nuestros mayores objetivos.
Gracias por tu confianza en la Dra. Perla y en todo el equipo, y por recomendarnos con tanta ilusión. Te enviamos un fuerte abrazo y te deseamos igualmente unas felices fiestas 🎄✨
Que decir de Vericat! Clínica recomendable cien por cien. El trato que he recibido de la Dra Perla y de todo su equipo incluyendo el anestesista Yosef ha sido excepcional.
Resalto la amabilidad y cercanía de todo el personal y la profesionalidad de la Dra Perla, es súper perfeccionista.
¡Muchísimas gracias, Almudena! 🙏✨
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con la Dra. Perla y todo el equipo ha sido tan positiva. Que nos recomiendes al 100% es un verdadero honor y una motivación enorme para seguir trabajando con la misma dedicación cada día.
Gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia 😊🦷.
Gracias a todo el equipo de la doctora Perla, por el trabajo realizado a mi mujer. El resultado ha sido impecable y el trato excepcional. Desde que entras en la clínica tienes la sensación que todo va ir bien. Recomendable totalmente.
¡Muchas gracias, Antonio! 😊 Nos alegra enormemente saber que tu mujer se ha sentido tan bien atendida y que el resultado haya sido impecable. La Dra. Perla y todo el equipo de Vericat Madrid te agradecen tus palabras y la confianza. ¡Un placer acompañaros en este proceso! 🦷✨
Mi experiencia con Vericat a sido extraordinaria. Cuentan con un personal atento y muy profesional. La Doctora Perla excepcional... Totalmente recomendable
¡Muchísimas gracias por tus palabras! 😊 Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que destacas la atención y profesionalidad del equipo. La Dra. Perla y todo Vericat Madrid te agradecen la confianza. ¡Un placer acompañarte en este proceso! 🦷✨
Sarai
profesionalidad amabilidad y muy buen trato y atentos y muy buen Equipo. Me a encantado me an echo los implantes dentales me an devuelto la sonrisa super recomendado muchas gracias ☺️
¡Gracias, Estefanía! 🥰 Nos alegra muchísimo saber que te has sentido tan bien atendida y que vuelves a sonreír con confianza. Todo el equipo te agradecen tu cariño y tus palabras. ¡Disfruta mucho de tu nueva sonrisa! 😁💫
Voy a intentar hacer el esfuerzo de ,en tan solo unas frases, poder explicar el cambio que este equipo de profesionales ha sido capaz de realizar en mi vida. Yo llegué a su clínica después de venir totalmente hundido y sin esperanzas de poder volver a tener un dia a dia normal sin tener que taparme , sin poder comer sin poder sonreír sin poder ser una persona literalmente. Venia rebotado de una operación de otra clínica la cual cinco años atrás llevaron a cabo en mi, una operación que, en un principio fue satisfactoria pero que a los años se vio que el resultado fue desastroso.
Mi primer contacto con Vericat fue con Patricia y la Doctora Perla. Ellas en tan solo unos minutos fueron capaces de darme tanto esperanzas como soluciones. En unos pocos días me realizaron la operación que cambió todo para bien en mi dia a dia. Ahora puedo sonreír, puedo comer sin problemas. Puedo vivir sin censura. Remarco por encima de todo la gran confianza que todo el equipo brinda desde el primer momento, la gran confianza que dan y la sensación de que no estás solo que cualquier cosa es posible con ellas que el miedo al dentista o al fracaso en algo tan serio es imposible. Una acogida maravillosa llegando al punto de que el último dia de consulta, al salir me sentí contento, aparte de por el resultado, por el apego que estas maravillosas personas han marcado en mi.
Resumiendo,
Satisfacción 10 sobre 10
Resultado final óptimo
Calidad absoluta
Trato personal inmejorable
Esto no es una reseña obligada ni impuesta ni siquiera es algo que haga por hacer. Lo hago porque si estás leyendo esto y tienes algún tipo de duda en sí elegir a Vericat u otra clínica decirte que, si quieres hacer las cosas bien y obtener un resultado eficaz y de una sola vez sin que te engañen VERICAT MADRID es tu sitio.
Mi nombre es Raúl García y simplemente quería dar las gracias a este equipo por todo.
Gracias de corazón, Raúl 🙏💙
Tus palabras nos emocionan profundamente. Saber que hemos podido devolverte la confianza, la sonrisa y la tranquilidad en tu día a día es el mayor reconocimiento que podemos recibir 😊🦷
Todo el equipo de Vericat Madrid te manda un fuerte abrazo y te agradece la confianza y el cariño con el que nos recuerdas. ¡Ha sido un auténtico placer acompañarte en este cambio! 💪✨
Con una boca complicada y patologías que no ayudaban , dar con Nicolás y su equipo, fue un regalo. A pesar de la incomodidad del proceso, que fue largo, no he tenido dolores, inflamaciones ni complicaciones gracias a sus manos mágicas. Todo un equipo dedicado, profesional y cercano que se ha ganado toda mi confianza y reconocimiento.
¡Muchísimas gracias, Inmaculada! 💙
Nos alegra saber que te has sentido en buenas manos durante todo el proceso.
Transmitirte tranquilidad, confianza y bienestar es siempre nuestro mayor objetivo 🦷✨
De parte de todo el equipo, gracias por tu confianza y por tus bonitas palabras 🙏😊
A 0.05 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km