Zenit Clinic | Clínica Dental Playa San Juan
A 1.41 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de El Campello, destaca IDEM ALICANTE, un establecimiento especializada en Clínica dental. La dirección de IDEM ALICANTE en Av. Jaime I el Conquistador, 118 lo sitúa como un centro clave para Dentista. Para un servicio confiable, IDEM ALICANTE mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda visitar IDEM ALICANTE.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental premium en El Campello con atención humana excepcional, tecnología avanzada y honestidad profesional.
Los pacientes eligen IDEM por su capacidad para resolver urgencias complejas como implantes y extracciones con rapidez, trato empático especialmente para niños y miedosos, instalaciones lujosas con vistas al mar y recomendaciones honestas sin tratamientos innecesarios.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Exquisita atención por el personal, en un espacio precioso”
“profesionalidad y honestidad, sino necesitas realmente”
“instalaciones inmejorables, espacio precioso y cuidadísimo”
“me ubicaron una cita extraordinaria muy pronto”
“sino necesitas realmente hacerte algo te recomiendan que no”
“la dentista fue simplemente genial con los niños”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios padres destacan el trato calmado y opciones sin costo inicial para revisiones infantiles.
Mayoría resueltas rápido en horario, pero una queja por cierre inminente.
Mencionado como lujo para evaluaciones iniciales sin compromiso.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en El Campello .
Exquisita atención por el personal, en un espacio precioso y cuidadísimo. Puntualidad impecable. La asistencia médica, a mí entender es INMEJORABLE. Para mí el mejor centro para cualquier patología odontológica, pues poseen quirófano propio y todos los medios diagnósticos y terapeuticos al alcance de muy pocos. Honestamente el centro más recomendable
Muchas gracias, Luis, por su comentario tan detallado y positivo. Nos alegra saber que ha apreciado tanto la atención del equipo como el cuidado del espacio y la puntualidad. Trabajamos cada día para ofrecer una asistencia médica de la más alta calidad, con los mejores medios diagnósticos y terapéuticos, siempre al servicio del paciente.
Le agradecemos sinceramente su recomendación y su confianza.
Muy buena atención, profesionalidad y honestidad, sino necesitas realmente hacerte algo te recomiendan que no te lo hagas y es un lujo que la primera cita sea gratuita. En mi caso fui para sacarme una muela porque pensaba que me estaba moviendo la dentadura y el doctor me dijo que no era culpa de la muela y me recomendó no tocarla. Volveré seguro.
¡Muchísimas gracias, María José! Nos hace muy felices que hayas contado tu experiencia, nos vemos pronto.
Totalmente recomendable, un equipo multidisciplinar muy profesional, instalaciones inmejorables, mi experiencia con la colocación de implantes muy contenta
¡Muchísimas gracias por tus palabras, Belén, nos hace muy felices saber que estás tan contenta! Nos vemos pronto.
Solo tengo palabras de agradecimiento para el gran equipo humano que forma IDEM, son amables, profesionales y tienen una experiencia y destreza "nivel Shaolin". 💪🏻 💪🏻💪🏻
Mis padres tenían razón, si tienes un problema dental acude a ellos. En mi caso me acaban de extraer una muela del juicio complicada, junto con la de delante.... aparte del trato super amable, no ha llegado a una hora lo que ha tardado el Doctor Caillere en solucionar el problema y extraer las dos muelas... se me ha pasado el tiempo volando... ¡¡¡ impresionante !!!.
¡¡¡ Tenéis paciente para rato, muchísimas gracias !!! 🤗🤗🤗
¡Muchísimas gracias por tus palabras y tu reseña, Carlos!
Desde la bienvenida y el recibimiento de Nordica uno se siente tranquilo
y más relajado aun al estar sentado rodeado de toda esa aparatología dental de ultima tecnología y con esas maravillosas vistas al mar.
Rosa gracias por el trato personalizado y tan amable en todo momento.
Gracias al personal de laboratorio sois fantasticos!!
Paqui y Angelica gracias por la simpatía y gran profesionalidad infunden mucha tranquilidad y confianza.
Llegando de Escandinavia deseaba encontrar a los mejores en Alicante
Dr. Alfonso Diaz eres el MEJOR Gracias por tan excelente trabajo!
¡Muchísimas gracias por tus palabras, por dedicarnos tu tiempo y cariño, nos ha encantado leerte, nos vemos pronto!
¡Trato de 10! Servicio amable y cercano de todo el personal. Tenía una imperfección en un diente y me lo solucionaron de la mejor manera, estoy muy contento y recomiendo mucho esta clínica. Mención especial para Jorge Rubio y todo su equipo.
¡Muchísimas gracias por tu reseña y tus palabras, Álvaro!
Una clínica dental fantástica. Llevé a mi hija de 6 años para una revisión y la dentista fue simplemente genial con los niños: muy amable, paciente y pedagógica. Mi hija se sintió muy a gusto y salimos encantados. ¡Totalmente recomendable para familias!
¡Muchísimas gracias por tus palabras y tu reseña, Chloé!
Una experiencia recomendable 100%.
Un equipo muy atentos, amables y cercanos. Se encargaron de buscar la mejor solución y en mi caso la que más se adaptaba a mi situación.
Así da gusto la verdad , y con una ubicación inmejorable!
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, Apita!
Paciente Dr. Condemine. Lugar es maravilloso, la tención excepcional. Y profesionalmente. Impecable. La clínica más recomendable en mi opinión.
¡Muchísimas gracias, Luis por su mensaje y sus amables palabras!
Nos alegra enormemente saber que su experiencia con el Dr. Condemine y todo el equipo haya sido tan positiva. Su satisfacción es nuestra mayor prioridad.
Un 10 . La mejor clínica dental.a la que he ido nunca. Me pusieron hace unos años un implante en otra clínica que me ocasionaba muchísimo dolor. En Idem me lo solucionaron por completo, sin necesidad de cambiar el implante. Super buenos profesionales. Y de haber sabido el precio, me hubiera puesto en Idem el implante xq me hubiera costado lo mismo que en la otra clínica. Mil gracias
¡Muchísimas gracias por tu reseña y por contar en ella tu experiencia, Beatriz!
Fuí a esta clínica por recomendación de mi amiga María. No acudía a los dentistas por el miedo que les tengo, pero nunca me había hecho una limpieza bucal y ya era hora de hacerlo.
Primero me vió el doctor y me explicó al detalle como tenía la boca después de haberme hecho una radiografía. A continuación pasé con Alejandra, la chica que me hizo la limpieza y he decir que además de ser super amable, empática y dulce, hizo que me quitase todos los miedos que tenía.
Gracias por todo chicas. Gracias María, no te equivocabas en que iba a estar en muy buenas manos.
Hola Estefanía! Que alegría leer tu mensaje. Me alegra muchísimo que te hayas sentido tranquila y en confianza, sabía que con el doctor y con Alejandra estarías en excelentes manos. Super contenta también de que hayas vencido ese miedo al dentista, ¡ya ves que no era para tanto! Gracias por tu confianza y por tus palabras tan cariñosas, nos tocan de verdad. Un beso grande de mi parte y de todo el equipo de IDEM Alicante,
Mala experiencia, dicen que atienden urgencias pero... "ahora no, que cerramos en una hora y mañana por la mañana tampoco que solemos operar"
Me dieron la impresión de falta de interés y ningunas ganas de ayudar, pero ojo, que igual luego son buenos. Yo me quedaré sin saberlo.
Estimado Javier De Miguel,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido satisfactoria y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado.
Nos tomamos muy en serio sus comentarios y nos gustaría mucho poder encontrar una solución. He buscando su nombre para saber si podríamos contactar personalmente con usted y encontrar una solución pero no encuentro información con el nombre y apellido que se firma la reseña. Por favor, contáctenos directamente. Respecto a la atención telefónica y asistencial es de lunes a jueves de 9.30 a 18.00 y los viernes en horario de 9.30 a 15.00.
Las urgencias las atendemos siempre en el horario clínico y habiendo un doctor disponible para ello, a veces por agendas, quizá no sea posible pero intentamos buscar un hueco a la mayor premura.
Muchas gracias, un cordial saludo.
A 1.41 km
A 1.49 km
A 1.72 km
A 2.17 km
A 2.21 km
A 2.22 km
A 2.26 km
A 2.27 km
A 2.3 km