Instituto Dental Internacional Playa San Juan
A 0.23 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Alicante, figura María Ferrándiz, un negocio especializada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en Periodista Tirso Marín, Sesse, 16 Bajo, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 5.0 basada en 83 reseñas, María Ferrándiz demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar María Ferrándiz.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alicante .
Como siempre un placer poder contar con vuestra atención y dedicación.
La experiencia que me llevo de vuestra clínica es inmejorable, más que soluciones, amistad y proximidad.
Para los que dudéis, solo tenéis que probar y dejareis de dudar.
Mil gracias por todo, 😘😘😘😘
No puedo estar más agradecido con María Ferrándiz y con todo su equipo. Desde el primer momento me transmitieron muchísima confianza y cercanía, algo que para mí era muy importante porque siempre he tenido bastante miedo al dentista.
El trato ha sido increíble, muy profesionales pero a la vez muy humanos. Me explicaron todo con calma, resolviendo cada duda y haciéndome sentir tranquilo en todo momento.
El resultado ha superado completamente mis expectativas y, además, el ambiente de la clínica es muy agradable y cuidado. Se nota que aman su trabajo y que se preocupan de verdad por sus pacientes.
Sin duda la recomendaría a cualquiera que busque una clínica dental de confianza. Gracias de corazón a todo el equipo 💗
Me hice mi diseño hace un año y estoy encantada, el trato muy cercano, te sientes en casa☺️ y ponen atención a cada detalle, lo mejor que hice fue confiar en ellos!
Buscaba información sobre carillas y, tras visitar a la clínica de María Ferrándiz, no tuve dudas. Lo que empezó como una simple consulta por curiosidad acabó siendo la mejor decisión estética que he tomado.
El acabado de las carillas es sencillamente espectacular, pero lo que realmente marca la diferencia es el factor humano: María Ferrándiz y todo su equipo son increíbles. Te asesoran con una profesionalidad impecable y te hacen sentir en las mejores manos desde que entras por la puerta. Si buscas resultados de diez y un trato cercano en alicante o cercanías no busques más. ¡Totalmente recomendados!"
Un lugar muy diferente a las clínicas tradicionales, y por supuesto un trato y un trabajo inigualable. Allí se el miedo y la fobia desaparece. Profesionales 100 x 100 insuperable. Guapaaasss🤩🤩❤️
Comparto mi experiencia para las personas que estén pensando en mejorar su sonrisa y también para agradecer y reconocer el trabajo de María y el equipo maravilloso que me trató (M.Jesús, Sabina, Dra.Ani, Dr.Javier).
Empecé con una consulta de asesoramiento “solo por informarme y ver qué consejos me dan”. Y en esa misma cita sentí que María captaba perfectamente lo que yo quería, mejorar mi sonrisa desde un punto de vista estético y, me explicó las cosas con tanta seguridad, confianza y cariño que, 4 citas después, estoy disfrutando de mi sueño cumplido con una sonrisa espectacular, natural y que encaja conmigo a la perfección. Eso es de gran valor en María porque lo personaliza, te aconseja y materializa todo lo que le pides.
Muchas gracias por hacer del mundo un lugar más sonriente😄 porque ahora sonrío sin complejos! 🫶
Tenía unos dientes complicados y me han quedado preciosos tanto en el color como la forma, María es muy detallista y te trata como si fuera para ella misma,también son muy agradables todos en la clínica, estoy muy contenta y agradecida por todo
Después de 4 meses, quiero agradecer a María, María Jesús, Sabina y Dr Javier por el trabajo impecable, tanto a nivel material cómo humano.
Un cambio de sonrisa genera ilusión, pero también cierta inquietud, y en todo el proceso me he sentido acompañado con cariño, cercanía y paciencia. Tranquilad enorme de saber que no iban a conformarse con nada que no fuese excelente, incluso si eso implica repetir o ajustar.
Pasión y calidad: así defino el servicio. Para mí son una recomendación segura para quien esté pensando en dar el paso.
Gracias por vuestro trabajo.
Hola soy Maria José, me he tratado con Maria y su equipo, la experiencia ha sido fantástica, emocionante y sobretodo muy emotiva. Son unos profesionales de los pies a la cabeza, además de cuidarte y arroparte, Cuidan cada detalle, No las cambio por nada.😍
No tengo palabras para describir y agradecer a María Ferrándiz y su equipo todo lo que me han hecho sentir! Grandes profesionales y grandes personas. Trato impecable desde el minuto cero, cercanía, buen hacer. La clínica es impresionante de bonita, cuidan hasta el último detalle para hacerte sentir tranquila y especial. Hoy he vivido mi última visita y puedo decir que he cumplido mi sueño! No puedo estar más feliz y agradecida! Ha superado mis expectativas, yo tenía un caso difícil de boca y es maravilloso el resultado! Gracias de corazón
Profesionalidad, trato exclusivo y de calidad, son algunas de las palabras que definen el trabajo de María y su equipo. Su amabilidad y calidez te hacen sentir especial y a la vez en casa. No es una clínica cualquiera es una experiencia para el paciente que siempre queda contento y satisfecho con su trabajo.
Muchísimas gracias por tus palabras Jose 💖💖💖💖
Soy la hija de Nadia Lahmam y quería agradecerles por el excelente servicio que he recibido en su clínica dental. Siempre he tenido muchísimo miedo a los dentistas, pero me sorprendió lo cómodo que me sentí desde el primer momento. El trato fue maravilloso, muy profesional y a la vez cercano. Todos los trabajadores fueron amables, atentos y cariñosos. De verdad, muchas gracias por hacer que una experiencia que solía darme terror haya sido tan positiva
A 0.23 km
A 0.31 km
A 1.17 km
A 1.19 km
A 1.47 km
A 1.51 km
A 1.63 km
A 1.72 km
A 1.74 km