Clínicas dentales Aurium
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Hinboca Clínica Dental es una clínica dental ubicada en Madrid, especializada en implantología dental avanzada mediante la Técnica 24 del Dr. Carlos Morilla, que permite colocar implantes y dientes fijos en un día, incluso en casos complejos.
En Latina, en C. de José de Cadalso, 64, 28044 Madrid (zona Aluche), atiende a pacientes de toda la Comunidad con enfoque en transparencia, seguimiento post-tratamiento y tecnología de vanguardia.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Excelente la atención que recibes en esta hermosa clínica detal. Es la mejor de la zona, confiable y confortable. Me atención Paola es súper profesional. Recomendadas al 100%
Clínica súper recomendable. Fui por un dolor bastante fuerte y me atendieron el mismo día, sin esperas. El trato fue muy cercano y profesional, y en todo momento me explicaron lo que iban a hacer para que estuviera tranquilo.
Atención inmejorable, me tomaron medidas para una férula para dormir, para el bruxismo con un escáner sin necesidad de utilizar las masas , fue algo cómodo y rápido.
Ha sido una excelente experiencia, la conocí a través de un amigo, el trato desde que entras en la clínica ha sido espectacular, es un gran equipo.
Me he sentido muy acompañada y tranquila y eso que me pongo bastante nerviosa al ir al dentista.
Me van a realizar dos implantes, la primera parte me la acaban de hacer y la recomiendo 100% ha sido muy rápida e indolora.
Si tuviera que recomendar a un familiar o amigo está sería la clínica.
Muchas gracias por todo .
Asistí por una recomendación y la experiencia superó mis expectativas. El equipo es de primera, se nota el buen ambiente y la profesionalidad desde que pones un pie en la clínica. Buena gente y muy atentos.
Quiero mandarle un saludo enorme a la doctora Mónica. Su trato fue increíble, con una amabilidad que me hizo olvidar al toque los nervios que llevaba. Un 10. Sin duda, repetiré en Clínica Himboca.
Las instalaciones de la clinica impecables y moderna, personal simpático y agradable, un gran equipo de profesionales .
La tranquilidad y profesionalidad de la Dra Mónica, junto a su amabilidad y explicación detallada , se encargo de disipar cualquier inquietud que yo tuviera . Gracias
¡Muchas gracias, Clau, por tus amables palabras! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Trabajamos día a día para ofrecer un ambiente cómodo y profesional, y es un placer saber que tanto nuestras instalaciones como nuestro equipo ha logrado cumplir con tus expectativas. La Dra. Mónica te agradece especialmente por destacar su trato y dedicación. ¡Esperamos verte pronto nuevamente!
La experiencia ha sido muy buena. Me atendió Lucía y es una gran profesional que está atenta en todo momento para que la experiencia sea lo más agradable posible. Gracias
¡Muchas gracias, Ester, por tu comentario tan positivo! Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan buena y que Lucía te ha brindado una atención tan profesional y amable. Para nosotros es muy importante que cada paciente se sienta cómodo y bien cuidado en todo momento. ¡Te agradecemos mucho tu confianza y esperamos verte pronto de nuevo!
Destacan por su profesionalidad y buen trato. Se adaptan perfectamente a tus necesidades, desde las citas, hasta el tratamiento, siempre con el mayor cuidado.
Muy recomendable.
¡Muchas gracias, Miguel, por tu recomendación y tus amables palabras! Nos alegra saber que nuestra profesionalidad y trato te hicieron sentir cómodo y bien atendido durante todo el proceso. Siempre nos esforzamos por adaptarnos a las necesidades de nuestros pacientes. ¡Te agradecemos mucho tu confianza y esperamos verte pronto!
Espectacular la limpieza que me hizo Carmen. Nunca antes habían conseguido una eficacia tan alta en mis dientes apuntados, no solo por delante, también detrás y puedo dar fé te muestran antes y después con la cámara como quedan. ¡Volveré!
Cuando contratas todo es simpatía y buenas palabras, la cosa cambia cuando la cosa se tuerce. Mi madre ha tenido problemas con dos implantes que no debieron ponerle por como tenía la encía, después de mostrarle sus molestias en varias ocasiones terminan por “invitarnos” a buscar solución en otro sitio, lavarse las manos se les da increíble!!
Bajo petición de otro profesional de una pieza que ellos podrían conseguir antes, nos contestan que no nos la van a facilitar… ni le han dado solución a mi madre y encima nos ponen pegas para que podamos buscarla en otro lado, increíble!!
Antes de poneros en sus manos pensarlo bien porque en la buenas todos somos muy buenos pero en las malas es cuando de verdad se ven a los profesionales y ellos se han retratado negando una solución a una persona que lo está pasando mal!!
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos que la situación esté siendo difícil.
Desde la clínica se valoró el caso en varias ocasiones y se determinó que el implante colocado se encuentra en perfecto estado, no siendo el origen del problema, que responde a otras patologías bucales ajenas al tratamiento realizado por nosotros. De hecho, vosotros mismos nos habéis trasladado que otros profesionales coinciden en que el implante se encuentra en buen estado.
En todo momento hemos facilitado la información técnica necesaria (tipo de implante, tornillos,etc). Lo que no es posible es ceder instrumental clínico propio de la consulta, ya que este material no puede salir de la clínica por motivos profesionales y sanitarios. Por ello, se han dado las indicaciones necesarias para que otro profesional pueda proceder.
Asimismo, hemos respondido a los correos recibidos y realizado varios intentos de contacto telefónico, ya que considerábamos que una conversación por teléfono era la forma más adecuada y procedente de tratar este asunto.
Seguimos a disposición para aclarar cualquier duda fuera de este medio.
Excelente experiencia en la clínica; las instalaciones destacan por su higiene y organización. Mi mayor agradecimiento a la Dra. Mónica por su trato humano y su impecable profesionalismo. Es un gusto ser atendido por especialistas de su nivel.
¡Muchísimas gracias por tu excelente comentario! Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como el trato de la Dra. Mónica cumplieron con tus expectativas. Para nosotros es un honor ofrecer una atención de calidad y contar con especialistas comprometidos con el bienestar de nuestros pacientes. ¡Te agradecemos mucho tu confianza y esperamos verte pronto!
Quisiera compartir mi excelente experiencia durante mi primera visita. El servicio fue altamente recomendable y la atención recibida por parte de Diana fue realmente especial.
Debido a esta buena impresión, he decidido seguir adelante con el tratamiento.
Hola, María Arantxa ☺️ Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente que te hayas sentido bien atendida y que Diana te dejara tan buena impresión. Para nosotros es fundamental que desde la primera visita sintáis confianza y seguridad. Nos encantará acompañarte en todo el tratamiento. ¡Gracias por elegirnos! 💙
A 0.11 km
A 0.19 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.29 km