Hinboca Clínica Dental
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínicas dentales Aurium es un comercio ubicado en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en C. Rafael Finat, 73, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clínicas dentales Aurium mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda contactar con Clínicas dentales Aurium.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Son un autentico desastre, quedan contigo y cuando vas la clinica esta cerrada esto para empezar, me han destrozado la boca cuando se suponia que con implantes estaba solucionado,me sacaron un molde de mi boca que perdieron,todo lo que me han hecho no ha valido para nada, se rompe y les he pagado 7.500€
Voy a ir a consumo a ponerles una denuncia y les voy a demandar.Autenticos INUTILES...busca otra clinica,cualquiera es mejor que esta.
Me pusieron un retenedor fijo nuevo sin necesidad con curvatura diferentes a la d mis dientes y me los movío hacia fuera. Llevo 15dsd la ortodoncia q m hice y ahora tendría q volver a ponermela y no sé responsabilizan. Un desastre con las citas, si t la anulan se olvidan avisarte. Llevo casi un año xa q den mi historia clinica. Les he demandado. No m contestan WhatsApp
Es una vergüenza! Más de 6 meses para una simple corona y he acudido a otra clínica porque dejaron el trabajo a medias.. Dan cita y a la hora de acudir, te llaman con excusas falsas. Te hacen un tratamiento y si tienes un problema no te atienden las llamadas ni los WhatsApp, y el 90% de los días está cerrado. NADA RECOMENDABLE
Llame de urgencias por la mañana porque tenia una endodoncia partida , me han atendido muy bien y profesionalmente y sobre todo con bastante rapidez , tanto el doctor como la chica que hace los presupuestos muy majos los dos , después de la cirugía me han dado pautas a seguir y me van a hacer seguimiento por watsap desde hoy atendiendo a todas mis preguntas y preocupaciones , por la rapidez , el trato y la amabilidad le pongo 5 estrellas
Toda la familia yendo allí desde hace mucho. He arrastrado también a algún amigo. Alguna he tenido algún problema con las citas. Puntualmente. Pero el trato y el tratamiento siempre impecable. Tanto del doctor Carlos como de Max
Me hice varios tratamientos con ellos y han sido todos un completo desastre. Tuve que ir a varios dentistas para que me lo solucionaran ya que no se atrevían con la chapuza que me había hecho, además de que ninguno se creía que algo así hubiera sido en España. Puede parecer que tienen precios competitivos pero a la larga son increíblemente caros.
Adjunto foto de un implante con la base negra y que me lleva doliendo desde el primer dia
Gracias por los comentarios…a todos, los buenos …y también los malos. Investigaré qué ha pasado con las personas que están a disgusto…. Encuentro esto muy útil.
Pd. La Sra Yani Yani no está diciendo la verdad, tan solo quiso aprovecharse duplicando un descuento al pensar que yo no sabia que ya estaba aplicado. No hubo cambio de presupuesto.
Saludos a todos
Pilar.
La verdad he estado 8 años en esta clínica me he puesto 3 implantes. E. Este último no se me ha respetado el valor que me dio el Dr hace unos meses ya que hace poco a llegado otra persona que se llama pilar y me ha cambiado el presupuesto ya tenía puesto el implante pero aún teniendo el prepuesto por escrito me lo ha cambiado porque ella así lo ha querido creo que no hay seriedad en esto. Muchas personas se quejan de esta señora y del trato no tiene conocimiento de las cosas de ahí. Me ha enviado un mensaje dnd me dice que la corona ha sido enviada para su destrucción porque no he accedido a pagar lo que ella quería aún teniéndolo por escrito he consultado con un abogado y voy a denunciar porque no hay seriedad y no es chiste el ponerse un implante saludos
Llevo desde el 2015 con Máx seme han caído los implantes. Page una boca y llevo la d, quita y pon 4 implantes caídos ya llevo sufriendo años. Y DE TERMINE X DENUNCIAR.
Muy buen sitio
Me estoy haciendo una ortodoncia y me está quedando genial, acabo en diciembre, hasta me revisan la boca para ver caries sin que yo lo pida!!!
Chapuceros , me han dejado a medias con un implante, el otro se me ha caído y las fundas q me pusieron tambien, ahora con los dientes al descubierto se ve q no me limaron los dientes, porq no tengo dientes, pero si todas las raíces.Han tenido varias denuncias y la siguiente será la mis
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.27 km
A 0.33 km
A 0.38 km
A 0.38 km