Clínica Dental Navadrid Aluche
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
ARTISAN Dental es una clínica dentista ubicada en el barrio de Latina, Madrid, dedicada a la atención odontológica.
ARTISAN Dental ofrece servicios odontológicos a residentes y visitantes del distrito de Latina, con ubicación accesible en el código postal 28044.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Mi experiencia ha sido excelente. El personal encantador y la Dra. Alejandra, además, fue muy minuciosa y profesional en todo momento. Estoy contenta con la experiencia y ya he pedido mi cita para seguir con otro tratamiento que debo realizarme.
Ya no lo lleva Fátima, lo lleva otra persona y ya no es un trato familiar ahora es un saca cuartos como todos, además como está especializada en curetajes te dice que necesitas uno nada más entrar por la puerta. La garantía de los empastes es de 3 meses.
Por mi parte ha perdido 7 personas que eramos clientes habituales.
Un saludo
Hola Cristina, muchas gracias por tu reseña, nos ayuda mucho a mejorar.
La verdad es que no te reconocemos como paciente desde que Fátima no está, entendemos que hablas en nombre de tu hermana.
La Dra Alejandra, efectivamente, es especialista en Cirugía y Periodoncia, por lo que sabe perfectamente cuándo hace falta un tratamiento periodontal en un paciente. También sabe, y así lo hace saber a los pacientes, los tratamientos que necesita cada uno. En el caso concreto de tu hermana, necesita tratamiento periodontal y una corona, como ya se le indicó. El empaste es una solución provisional y económica que no siempre funciona para la patología que ella tiene; por lo que, obviamente, no podemos garantizarle que vaya a funcionar eternamente. Por supuesto, está informada de ello desde el mes de octubre.
No obstante, si el empaste ha fracasado a los 3 meses, el problema no es un empaste mal realizado; en ese caso no habría durado más de una semana.
Para poderle dar garantía de éxito en el tratamiento realizado, debe hacerse el que le indicó la Dra.
Seguro que con la propuesta de la profesional en Odontología (los curetajes, la corona y, sobre todo, una buena higiene diaria), mejorará mucho más que buscando tratamientos económicos que no son los que solucionan el problema que tiene.
Cristina, estaremos encantados de que vengas a visitarnos y compruebes, de primera mano, el buen trato que da todo el equipo de la clínica. Lo mismo con el resto de tu familia.
Por cierto, para nosotros no sois clientes sino pacientes, ya que nuestro objetivo no es venderos un tratamiento a toda costa, es realizaros los tratamientos dentales que cada uno necesita.
De nuevo, muchas gracias por tu tiempo y tu reseña.
Me he hecho una revisión y limpieza y he salido súper contenta, me han atendido muy rápido y muy bien!! Seguro seguiré con ellas!!
Muchas gracias por tu reseña, Susana. Estaremos encantadas de verte de nuevo 😃
Experiencia increíble, personal de 10, súper profesionales y super amables. Lo recomiendo al máximo. Alejandra es encantadora y el resto del personal igual
Alicia, ¡muchas gracias por tu reseña!
Mi experiencia en esta clínica ha sido decepcionante y poco profesional.
Acudí para una limpieza dental y esta duró literalmente 5 minutos o menos, algo que nunca me había pasado antes. Tras esa limpieza superficial, me propusieron directamente realizar un curetaje completo, lo cual está indicado para la periodontitis, sin hacer un diagnóstico adecuado.
No me realizaron sondaje periodontal, no me enseñaron ninguna radiografía (que es donde se debe valorar inflamación o pérdida ósea) y el diagnóstico se basó únicamente en “mirar los dientes por encima”. La periodontitis no se diagnostica así. Además: no fumo, no sangro al cepillarte, no tengo sensibilidad, no tengo movilidad dental y mis radiografías previas estaban bien.
En otras clínicas recientemente (mayo y septiembre) me han hecho revisiones completas con radiografías y nunca me han señalado ningún problema a nivel de encías, más allá de acumulación de sarro. En mayo me realicé una limpieza profunda o tartrectomía por mayor acumulación de sarro/gingivitis que me costó 70/80€. En septiembre me realicé una limpieza normal.
Entiendo que la limpieza que compré no era profunda, pero eso no justifica una limpieza exprés, ni proponer un tratamiento de 265€ en la propia camilla de repente sin pruebas objetivas.
La periodontitis requiere un diagnóstico serio. Esto no es medicina, es venta de tratamiento.
Y algo de esto sé, que soy médico.
El trato fue muy amable y las chicas muy majas, pero la amabilidad no justifica ni disfraza la venta de tratamientos.
Dejo esta reseña para que otros pacientes estén informados y pidan siempre pruebas y explicaciones antes de aceptar tratamientos costosos.
Muchas gracias por tu reseña, Dra Marta.
Lamentamos que no hayas quedado contenta con el tratamiento realizado. Como médico que eres, sabrás que la experiencia es un factor importante a la hora de realizar un diagnóstico. La Odontóloga que te ha atendido lleva más de 15 años haciendo Periodoncia en varias de las mejores clínicas dentales de Madrid. Por ese motivo, por la formación específica que tiene y por las pruebas que se te han realizado en la clínica, estamos convencidos de que el diagnóstico no es incorrecto.
También sabrás que la salud no es una ciencia exacta y que un mismo tratamiento puede requerir más o menos tiempo en unos pacientes o en otros. Un tratamiento no está peor realizado por haberlo completado en menos tiempo. Ni tampoco por haberlo comprado a través de una promoción de Groupon.
Estaremos encantados de volver a verte y explicarte el diagnóstico y la radiografía que te hemos hecho, para que puedas tratarte tu periodontitis si así lo deseas.
Gracias de nuevo por tu reseña.
Magnífico trato personal y profesional...muy amables desde que entré hasta que salí y muy satisfecho con el trabajo...fui para una limpieza y seguro que volveré con las revisiones y lo que surja de caries etc....mi nuevo dentista de confianza
¡Muchas gracias por tu reseña, Ignacio!
¡Y por la confiaza que nos das!
Un servicio muy profesional y una atención buenísima, el personal es encantador. La recomiendo completamente.
¡Muchas gracias por tu reseña y recomendación, Ricardo!
Excelente trato y servicio! Se ha convertido en mi dentista de confianza!
Jorge, gracias por tu reseña. Nos esforzamos mucho en dar un buen trato y no encanta ver que lo conseguimos.
Me han atendido de maravilla y súper rápido.
Las profesionales muy atentas y honestas.
Salgo encantando con la limpieza
dental ha quedado fenomenal.
Sin duda repetiré!
¡Muchas gracias, Sheila!
Nos encanta ver que os sentís a gusto con nuestro equipo. ¡Es el mejor!
Conozco la clinica de Fatima y he de admitir que la nuevos dueños lo estan haciendo incluso mejor. Buen servicio y los precios muy ajustados. Falta un poco de decoracion, demasiado austera para mi gusto.
¡Muchas gracias por tu reseña, Lucas!
Ya hemos ido decorando más la clínica, cuando vengas a la próxima revisión podrás comprobarlo, ¡seguro que te encanta!
Desde que llegué, el personal fue muy amable y profesional. Me explicaron todo el procedimiento con claridad y me hicieron sentir en confianza en todo momento. El trato fue cercano y sin prisas. La recomiendo al 100%.
¡Muchas gracias por tu reseña!
He llevado a mi hijo de 6 años para realizarse una limpieza dental y he salido encantada. La dulzura de Alejandra, su profesionalidad, empatía y cariño, ha hecho que esté tranquilo Y no sea un trauma para él. Volvería con los ojos cerrados!
Muchas gracias por tu reseña, Andrea. Estamos encantados de que hayáis recibido la confianza que intentamos transmitir. ¡Nos vemos pronto!
A 0.01 km
A 0.16 km
A 0.23 km
A 0.27 km
A 0.29 km
A 0.38 km
A 0.38 km
A 0.47 km
A 0.51 km