Clínica Dental Milenium Torrevieja - Sanitas
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Torrevella, Hi-Tec-Dent Clínica Dental representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Hi-Tec-Dent Clínica Dental en C. Zoa, 27, bajo lo sitúa como un centro clave para Higienista dental. Para un servicio confiable, Hi-Tec-Dent Clínica Dental mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Hi-Tec-Dent Clínica Dental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Torrevella .
Todo perfecto, buen trato, grandes profesionales, encantada de estar en sus manos, imposible encontrar mejores profesionales
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Me alegra mucho saber que te has sentido tan bien atendida y en buenas manos. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con la misma dedicación cada día. ¡Aquí estamos siempre que nos necesites!
Quiero compartir mi experiencia como paciente de la clínica dental Hi-Tec-Dent, y especialmente destacar la excelente atención de la doctora Lucía Torres.
Desde el primer momento me sentí en confianza. El trato que recibí fue cercano, amable y muy profesional. La doctora Lucía Torres me explicó cada procedimiento con claridad, resolvió todas mis dudas con paciencia y me hizo sentir tranquila
durante todo el tratamiento. Se nota su experiencia y dedicación en cada detalle, siempre priorizando mi bienestar y comodidad.
Además, el equipo de la clínica Hi-Tec-Dent es muy organizado y atento, lo que hace que cada visita sea agradable. Las instalaciones están impecables y cuentan con tecnología moderna, lo que transmite aún más confianza.
Sin duda, recomiendo la clínica dental Hi-Tec-Dent y a la doctora Lucía Torres a cualquier persona que busque un servicio de calidad, profesionalidad y un trato humano excepcional. Estoy muy satisfecha con los resultados y agradecido por la excelente atención recibida.
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y por tus palabras hacia nuestra clínica. Nos alegra enormemente saber que te has sentido en confianza y bien atendida durante todo tu tratamiento.
Para la doctora Lucía Torres y todo el equipo de Hi-Tec-Dent es muy importante que cada paciente entienda su tratamiento y se sienta tranquilo y cómodo en todo momento. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con la misma dedicación y cariño.
Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros. Estaremos encantados de verte siempre que lo necesites. Un saludo de todo el equipo de Hi-Tec-Dent.
Lucía y Belén son un equipo perfectamente coordinado, entregado y entrenado, una clínica impecable. Y si te da pánico el dentista, ellas te animan y te tranquilizan como buenas profesionales que son. Además de ayudarte en el proceso para relajarte antes de la intervención a la que vas a ser sometido. Calidad y precio insuperable.
Muchísimas gracias por tus palabras y por confiar en nosotras Alfonso. Nos alegra saber que te has sentido tranquilo y bien acompañado durante tu visita. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un trato cercano y profesional para que cada paciente se sienta cómodo y seguro. Estaremos encantadas de volver a verte cuando lo necesites. ¡Un abrazo!
Clinica muy acogedora, El personal, son muy agradables y el precio súper competitivo.
Por no hablar de la delicadeza y los consejos que te dan cada vez que vas allí!
10-10
Muchas gracias, Gabriel, por tu valoración tan positiva! 😊 Nos alegra mucho saber que te sientes a gusto en la clínica y que aprecias tanto el trato de nuestro equipo, la delicadeza en los tratamientos y los consejos que intentamos dar en cada visita. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir cuidando cada detalle. ¡Te esperamos siempre que lo necesites! 🦷✨
Estoy muy satisfecho con esta clínica dental y sus profesionales . Un trato inmejorable ! Recomendado 100%
Muchas gracias por tu valoración y por recomendarnos. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestra clínica ha sido tan positiva.
Muy buena atención por parte de Belen y Lucia, tras muchos años sigue siendo mi clínica de confianza
Muchas gracias Jose por tu reseña y por confiar en nosotras durante tantos años. Nos alegra saber que nuestra atención ha sido tan positiva. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor cuidado posible. ¡Te esperamos siempre en tu clínica de confianza! 😊
Llevamos años confiando en esta clínica dental y no podemos estar más contentos. Va toda la familia, desde los más pequeños hasta los mayores, y siempre recibimos un trato cercano, profesional y muy humano.
Explican todo con claridad, transmiten mucha confianza y se nota que les importa realmente el bienestar de sus pacientes. La atención es excelente y el equipo es maravilloso.
Sin duda, nuestra clínica dental de confianza
Estoy encantada con el trato recibido en la clínica dental. Lucía y Belén son maravillosas: profesionales, cercanas y siempre atentas a cada detalle. Me han hecho sentir muy cómoda en todo momento y han explicado todo con mucha claridad. Sin duda, la recomiendo al 100%. ¡Un placer ponerme en sus manos! ¡Muchas gracias chicas!
Muchas gracias Esperanza por tu reseña y por dedicar tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecha. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Nos vemos pronto!
Clínica excelente donde se preocupan genuinamente por tratar a los pacientes como personas. No sólo son excelentes profesionales, sino que sientes que tienen pasión y ponen esfuerzo en hacer bien su trabajo.
Si consigues que te terminen diciendo "claro que si, cari", te llevas puntos extra :)
¡Muchísimas gracias por tus palabras! 💙
Nos alegra enormemente saber que te has sentido tratado como persona, porque precisamente esa es nuestra filosofía: combinar la excelencia profesional con un trato cercano y humano.
Ponemos mucha pasión en cada detalle y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
Y bueno… si además te has llevado un “claro que sí, cari”, ¡misión cumplida! 😉✨
Gracias por confiar en nosotros. ¡Aquí siempre tendrás tu casa!
Es la clínica a la que vamos toda la familia. Belén es un amor, me hizo una limpieza rapidísima y con un montón de cuidado. Se la recomiendo a todos mis conocidos, es de confianza.
¡Qué bonito leer algo así! 💙
Muchísimas gracias por confiar en nosotros para el cuidado de toda la familia. Nos hace especial ilusión saber que os sentís en casa.
Belén te manda un abrazo enorme 😊 Siempre pone todo su cariño y dedicación en cada limpieza, intentando que sea lo más cómoda y agradable posible.
Gracias también por recomendarnos a tus conocidos; no hay mayor muestra de confianza. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesitéis! 🦷✨
Muy bueno atención, dos chicas muy profesionales y muy atentas a cualquier molestia, antes de hacerte cualquier cosa te lo explica bien
¡Muchísimas gracias por tu valoración Ángel! Nos hace muy felices saber que tu experiencia fue positiva. Estaremos encantadas de atenderte siempre que lo necesites.
Muy buena atención por otro dentista que me hizo una limpieza estuve tiempo con mucho dolor y ellas me solucionaron y hoy me an arreglado una carie y muy bien y siempre preguntándote si estás bien muy profesionales
Gracias por tu reseña Elena 😊, Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con tu tratamiento y que te has sentido bien atendida.
Estaremos encantadas de volver a atenderte cuando necesites!
A 0.09 km
A 0.14 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.28 km
A 0.29 km