Clínica Dental Dr. Gigena
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CLINICA DENTAL Dr: MARIO OLIDEN RODRIGUEZ es un comercio ubicado en Torrevieja, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista. La sede de CLINICA DENTAL Dr: MARIO OLIDEN RODRIGUEZ en C. Caballero de Rodas, 30, 1-A lo sitúa como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, CLINICA DENTAL Dr: MARIO OLIDEN RODRIGUEZ mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda contactar con CLINICA DENTAL Dr: MARIO OLIDEN RODRIGUEZ.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Torrevieja liderada por el Dr. Mario Oliden, elogiada por su trato amable, profesionalismo y rapidez en urgencias, especialmente con niños.
Los pacientes eligen esta clínica por la paciencia del equipo, citas inmediatas, higiene excepcional, tratamientos indolores y explicaciones detalladas que generan confianza total.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“me sentí acogida y bien atendida por todo”
“excelente profesional;tenia una urgencia y me dieron cita ese mismo dia”
“me dieron cita ese mismo dia”
“Me ha encantado la higiene que tienen”
“explica todo hasta el último detalle”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan citas el mismo día y soluciones rápidas.
Paciencia especial con niños de 3-6 años, ganando su confianza.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Torrevieja .
Quiero destacar la excelente atención que recibí en la clínica odontológica. Desde el momento en que llegué, me sentí acogida y bien atendida por todo. lo que me hizo sentir muy cómoda y segura durante el tratamiento. Sin duda, recomiendo esta clínica a todos aquellos que buscan una atención odontológica de alta calidad. ¡Muchas gracias por todo! ❤️
Muy buena experiencia el doctor muy amable excelente atención muy limpio todo y bello el lugar .Gracias doctor Mario
Mi hijo de 3 años no quería abrir la boca y el doctor con mucha paciencia ha conseguido ganar su confianza y poder diagnosticar. Me ha encantado la higiene que tienen y la falta de interés económico ya que en otras clínicas solo por valorarlo ya me querían cobrar. El doctor ha sido muy amable y cariñoso con nosotros al igual que su equipo, sin duda hoy ha ganado unos pacientes
Gran atención y servicio impecable.
Fui con urgencia para una extracción y esta misma semana me hicieron hueco y enseguida me lo solucionaron, y me llamaron al día siguiente para asegurarse de que todo estuviera bien.
Servicio Muy Profesional, personal muy amable y cordial. La verdad que recomendable.
Mi experiencia con la endodoncia fue muy buena. El trato fue profesional, casi no sentí dolor y el resultado me dio un alivio inmediato. Sin duda perfecto.
Muy satisfecha con el Dr.Mario Oliden;excelente profesional;tenia una urgencia y me dieron cita ese mismo dia;dotado de una gran experiencia y las últimas tecnologías , la corona y el perno perfectisimas;además un ser humano buenísimo;paciente y eficaz porque explica todo hasta el último detalle;muy agradecida;felicitaciones tambien a todo su equipo humano
Me encantó la atención recibida muy buen profesional directo y rápido,todo muy bien explicado lo recomiendo totalmente super contenta.😊👌🏻
Uno de los mejores dentistas de la zona, rápido, sin rodeos y con mucha experiencia. Fui para realizarme un implante y la verdad que no puedo estar más contento. Una cirugía rápida e indolora así como una recuperación rápida y sin ningún dolor desde el día 1. Totalmente recomendado!
Recomiendo totalmente a este dentista. Es muy profesional, amable y explica todo con mucha paciencia. ¡Un servicio excelente!
Estoy Muy contenta con el trato de Dr.Mario, me ha resuelto mi problema dental con rapidez. Muy profesional y atento también con los niños. Recomiendo
Hoy he ido porque se me partió un empaste de un diente el sitio muy agradable la chica que está en la puerta un encanto te hace amena la espera es muy dulce y el medico lo mejor no me hizo nada de daño esplicando en todo momento lo que te va hacer la verdad que estoy súper contenta de haber ido a esa consulta
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.09 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.19 km