Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Torrevieja, figura Guido Audisio Clínica Dental, una entidad enfocada en Clínica dental. La sede de Guido Audisio Clínica Dental en esq, C/ Ramon Gallud s/n, C. Maria Parodi, 14 lo posiciona como un lugar estratégico para Esteticista facial. La comunidad han valorado a este negocio con 4.6 estrellas. Para más información, es aconsejable visitar Guido Audisio Clínica Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Torrevieja .
Mi experiencia con Clínica Guido Audisio ha sido estupenda. Gracias a él, y a todo su equipo, ya no me da vergüenza sonreír. La atención es personal y cálida y la profesionalidad impecable. Totalmente recomendable.
Muchas gracias Agueda por compartir su experiencia. Atenderte es un placer, y recibir tu apoyo nos llena de gratitud🤗 Gracias por elegirnos ❤️
Mi experiencia en la clínica dental Guido Audisio es muy buena . La atención hacia el paciente es exquisita . El cariño flota por todos los rincones junto a la gran profesionalidad de todo el equipo. Por eso , es justo que deje escrita esa sensación tan positiva y veraz . Muchas gracias a todo el equipo, sois geniales.
Querida Pilar, comentarios como el tuyo nos inspiran a seguir mejorando cada día. Mucha gracias por compartir tu experiencia ❤️
Después de dos días yendo a los centros médicos y al hospital de Torrevieja (más de dos veces al día), un enfermero nos recomendó esta clínica para venir de urgencia y nos atendieron estupendamente, y en la mayor brevedad posible (desde que llamé a la consulta solo pasaron 2h). El recibimiento y el trato fueron impecables, son unos grandes profesionales y agradecemos todo lo que nos ayudaron.
Querida Sofía, gracias por tu reseña. Sabemos lo importante que es sentirse atendido rápidamente en una urgencia y con cuidado.
Nos alegra haber podido ayudarte en un momento tan delicado.
Aquí estaremos que lo necesites! 🤗
Más de €10.000 gastados en una dentadura PERMANENTE para mi abuela que se cae constantemente. Guido, sonrisa en boca, nos lo ofreció como solución permanente. En las revisiones posteriores, pagadas, la única solución que nos dieron fue una férula (+300€) y dejar la responsabilidad en nuestro tejado. La férula tampoco ha dado resultado. La persona que atendió a mi madre le ofreció un nuevo presupuesto, ahora con implantes. Por parte de la persona que está en mostrador, un trato pésimo. A mí personalmente hace unos años me diagnosticaron 7 endodoncias. En la segunda opinión que pedí en otra clínica solo tenia 2. Ni voy a volver yo ni mi familia. y por supuesto no les recomendamos. Pidan segundas opiniones.
Excelente profesional, trato cercano y resultados impecables. Me sentí en buenas manos desde el primer momento. ¡Totalmente recomendable!
Muchas gracias Elena por tu reseña ! Nos alegra mucho saber que tuviste una buena experiencia con nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderte nuevamente siempre que lo necesites. Un fuerte abrazo :)
Excelentes profesionales y amigos. Recomendables al cien por cien.
Mil gracias, Antonio! Tu apoyo y confianza hacen que todo valga la pena. Un fuerte abrazo :)
Super encantado he salido de la clínica, me han tratado genial, con respeto, buena comunicación, mejor trato aún, son unos profesionales excepcionales y voy a repetir siempre con ellos a partir de ahora. Mil gracias , volveré pronto! 😚
Muchas gracias por compartir su experiencia positiva, nos motiva crear nuevas sonrisas ❤️
Experiencia 10/10 el único dentista en el que confío desde hace 7 años. Un trato único y un trabajo excepcional.
Muchas gracias Valeria, simpre nos alegra leer estos comentarios de nuestros pacientes felices:) un abrazo fuerte
Nada fiable, cada dia hay una chica diferente en recepción
Gracias por su comentario. Somos un equipo grande y estable, en continua formación y con más de 40 años creando nuevas sonrisas. Aunque pueda ver a distintas personas, especialmente en periodo de vacaciones, todos compartimos la misma pasión y compromiso: ofrecer la mejor atención y confianza a nuestros pacientes.
Un saludo y que tenga feliz día ❤️
No lo recomiendo en absoluto. Ignora la salud y el bienestar de sus pacientes, incluso aunque hayan tenido que pasar por un quirófano por su negligencia.
Estimada Ana Isabel, lamentamos sinceramente leer su comentario. En nuestra clínica dental trabajamos siempre con el máximo rigor y cuidado en cada tratamiento, priorizando la atención personalizada a todos nuestros pacientes. Nos gustaría que pudiera contactarnos directamente para poder conocer todos los detalles y atender
su caso de forma inmediata.
Nuestro objetivo es resolver cualquier inquietud y garantizar la mejor experiencia posible. Quedamos a su disposición para conversar y aclarar cualquier malentendido. Un saludo
Son un equipo maravilloso, cercano, atento, muy agradable…
Aparte, no suele resultar agradable acudir al dentista (no entiendo el porqué), pero no he sentido ningún dolor ni molestia.
Recomiendo mucho su visita!
Mucha gracias Carlos por tu comentario, siempre nos agrada verte llegar con esa simpatía y sonrisa tan tuya 🤗 nos encanta recibirte, y estamos seguros de que lo que viene solo hará que esa sonrisa sea aún más bonita. 😉¡Gracias por tu buena energía !
This is not the first time I have visited your clinic, and it’s incredible—the best clinic I’ve ever been to. Yesterday, I had two teeth treated. Many thanks to Dr. Guido and his assistant; they are wonderful people and true professionals. Today, I had my teeth cleaned to remove plaque, and I was absolutely delighted! A young woman named Miriam did my cleaning. She is absolutely incredible—very professional and pleasant. It seems I’ve really fallen in love with this girl. 😻
No es la primera vez que visito su clínica, y es increíble: la mejor clínica a la que he ido. Ayer me trataron dos dientes. Muchas gracias al Dr. Guido y a su asistente; son personas maravillosas y grandes profesionales. Hoy me hice una limpieza dental para eliminar la placa, ¡y quedé absolutamente encantado/a! Una joven llamada Miriam hizo mi limpieza. Es absolutamente increíble, muy profesional y agradable. Parece que realmente me he enamorado. 😻
Muchas gracias, Mykhailo, por tu comentario. Nos complace enormemente tenerte como paciente y valoramos que viajes desde tan lejos para atenderte con nosotros❤️
A 0.03 km
A 0.03 km
A 0.04 km
A 0.06 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.2 km