Olvido Velázquez Clínica Dental
A 0.32 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Salamanca, Hernadent se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. La sede de Hernadent en C. Maragatería, 14 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, Hernadent mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Para más información, es aconsejable contactar con Hernadent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Salamanca .
No se le da -1 estrella porque no se puede.
Pésimos profesionales, a mí y a un familiar nos dijeron que teníamos 9/11 caries, cuando acudimos a otra clínica que otras personas nos habían recomendado, se dieron cuenta que solo teníamos 1/2, y que nos habían visto muchas más porque nuestros dientes solo tienen el esmalte manchado. Muchísimo tiempo de espera! El servicio fue horrible, muy muy muy agresivos y con un resultado muy malo. Y la clínica en sí no parece nada una clínica, solo parece una casa con unas camillas, sin hablar de las condiciones que la sala (la única que hay) tiene, no parece nada higiénico ni tener buenos materiales. Lo único que les importa es sacar dinero a los clientes. Una experiencia horrorosa que no recomendamos a nadie. 👎👎👎👎👎
Mi familia y yo hemos sido pacientes de la clínica más de 15 años. Por eso me ha disgustado muchísimo el trato que me han dado: me hicieron un implante que se cayó a los 3 meses y no se hicieron cargo del problema, además de tratarme fatal, fatal, fatal. Yo un gran disgusto. Pero ellos 3 pacientes menos.
PREOCUPANTE
El pasado viernes me extrajeron 2 muelas del juicio.
El martes acudí preocupada a la misma clínica ya que tenía una gran inflamación en la boca, y tras observarme, uno de los “profesionales” me aseguró, muy tranquilo, que NO tenía infección y que esa inflamación era normal.
Varias horas después baje a urgencias y desde esa misma tarde, 5 días después, estoy ingresada en el hospital por la infección que supuestamente NO tenía.
Es inaceptable que se juegue de esta manera con la salud de las personas con algo tan sumamente serio.
Una infección de estas características puede tener consecuencias muy muy graves tal y como me han informado los médicos, desde pérdida de audición hasta haber fallecido, y es responsabilidad del profesional evitar una desgracia, como podría haber sido en mi caso. Todavía desconozco las consecuencias en mi caso, sigo ingresada y están haciéndome pruebas a la vez que drenando todos los días, a dolor vivo.
Desconozco si la clínica asumirá los perjuicios o se lavará las manos, pero independientemente de ello yo no depositaré más mi confianza, mi dinero y sobre todo mi salud en esta clínica.
Profesionalidad y eficacia al máximo. Todo el personal fue muy amable y me hizo sentir muy cómoda. Muy recomendable!
Llevo más de 20 años siendo atendido en varias de las clínicas que poseen, casi siempre en esta de Maragatería y tanto la profesionalidad de Sergio, Gema, Ana y resto de equipo así como el trato personal y garantía son excelentes. Muchas gracias equipo.
Después de que varias clínicas rechazasen el operarme de la muela del juicio por su complejidad, esta clínica se hizo cargo sin miedo pero con paciencia, precisión y preocupación.
Todo el equipo son encantadores y me quitaron la angustia de no saber qué hacer, se lo agradezco muchísimo de corazón. Gracias por todo! Continuaré con vosotros sin duda. 😉
Estoy encantada! Sergio es un gran profesional muy simpático y amable y del equipo que le acompaña lo mismo. Te hacen sentir muy a gusto! Gracias.
Hace casi veinte años que acudo a esta clínica. Y pienso seguir haciéndolo, porque estoy encantada con los tratamientos y la atención q he recibido. Todos los profesionales son muy amables y el trato es excepcional. Forman un gran equipo q se esmera mucho en hacer más fácil y agradable al paciente el (a veces) duro momento de ir al dentista. Gracias por esas citas urgentes, por la facilidad en los tratamientos...
No he ido más tranquilo al dentista nunca en mi vida. Sergio, el odontólogo es un grandísimo profesional (además de simpático y amable) y el equipo que le acompaña también. Te hacen sentir muy a gusto! Gracias a todos
Tengo muchos años como paciente de la clínica y me encanta. Son muy amables y te transmiten mucha confianza. Además de la rapidez en los procedimientos, tienen profesionales excelentes en todas las especialidades.
No se porque no aparece el comentario que hice ayer.
Mi familia y yo hemos sido paciente de la clínica durante años, y justamente ahora que les he necesitado por una urgencia no han sido capaces de darme una cita. (Vamos, que me apañe como pueda)
Me siento desatendida y lógicamente ni yo, ni ningún miembro de mi familia, volveremos a esta clinica.
Pedi hora en otro especialista , que no me conocía de nada y cuando le expliqué mi problema me hizo un hueco urgentemente.
Me duele mucho que mis dentistas de confianza me hayan decepcionado asi.
La experiencia con ellos genial, me trataron con amabilidad en todas las consultas el doctor siempre atento tanto que me fui a Madrid a vivir y fue a una clínica en Madrid a terminar con mi tratamiento, encantado con ellos
A 0.32 km
A 0.36 km
A 0.64 km
A 0.73 km
A 0.78 km
A 0.87 km
A 0.95 km
A 0.97 km
A 1.01 km