Clínica dental Benavente
A 0.74 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Salamanca, sobresale Clínica Dental Jorge Mato Ubicado en Ctra. de Ledesma, 85, Clínica Dental Jorge Mato Dentista en Salamanca demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental Jorge Mato
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Salamanca .
La chica un encanto, me hizo una limpieza y una fluorización y ni me enteré. Lo recomiendo 100%
¡Hola! Agradecemos tu valoración positiva, esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Debo decir qué encontar está clínica dental,para mi ha sido una grata experiencia por lo bien qué me veo la sonrisa. Y el trato tan cercano de todos@s.
¡Hola Remedios! Muchas gracias por tu valoración positiva. :) ¡Un saludo!
Un trato excelente!!!! Tanto la atención telefónica como el servicio de 10. Compre cupón de Groupon con limpieza y blanqueamiento y repetiría. Muy buenos profesionales 💪🏻
¡Hola Yulene! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Muy contenta, la atención fantástica y las chicas muy amables y eficientes
¡Hola Carmen! Agradecemos enormemente tu valoración positiva. :) ¡Un saludo!
Recomendable. El trato al público ha sido agradable, muy majas las chicas. Yo vine por una limpieza dental y ha cumplido mis expectativas.
¡Hola Esther! Muchas gracias por tu recomendación, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Sara la higienista es maravillosa. Súper atenta y amable. Un 10. Y Sara la doctora también es un encanto. Todo el equipo fantástico.
Volveré seguro!
¡Hola María! Muchísimas gracias por tu valoración positiva, nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria. :) ¡Un fuerte abrazo!
Hoy tuve que ir al dentista y preferí hacerlo a uno con algo más de experiencia, Jorge Mató.
La clínica dental me entró por los ojos por su carácter minimalista pero con detalles acogedores.
Lo que de verdad me impresionó fue el equipo que tienen. Me tomó los datos una chica joven y encantadora a la que ni me atreví a preguntarle su nombre. Las radiografías me las hizo una jovencísima y amabilísima ayudante, experta en la materia. Jorge no estaba pero me atendió Sara, la dentista al mando, simpática donde las haya, me curó y me lo dejó todo muy claro.
¡Tan claro que volveré por la clínica!, sobre todo por el gran equipo que tiene pero principalmente porque mañana con carácter urgente, me han dado cita para arreglarme esa muela que tanto me duele… jeje
delfinquelle
¡Hola! Muchísimas gracias por tu confianza y por tus palabras, las cuales nos impulsan a seguir haciendo lo que más nos gusta: una odontología cercana, humana y de calidad. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Llevo tiempo acudiendo a esta clínica y el trato siempre ha sido excelente, grandes profesionales que te explican todo para que no te quede ninguna duda.
¡Hola Pedro! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es buena, gracias por estos años de confianza y fidelidad. Nos vemos pronto. :) ¡Un fuerte abrazo!
Tanto Sara doctora cómo Sara higienista un trato excepcional. Profesionales totalmente cualificados. Trato exquisito. Recomendable 100%.
¡Hola Víctor! Muchas gracias por tu recomendación, es un placer contar con pacientes como tú. :) ¡Un fuerte abrazo!
Simplemente espectacular llegué con nervios y salí con una sonrisa renovada la paciencia y la calidad del servicio son de otro nivel Sara doctora y Sara higienista merecen felicitaciones si buscas una clínica dental donde te atiendan con cariño y profesionalismo , este es el lugar indicado gracias de corazón
¡Hola Luis! Muchas gracias por tus palabras, las cuales nos impulsan a seguir haciendo lo que más nos gusta: una odontología cercana y de calidad. :) ¡Un fuerte abrazo!
Se puede decir que disponen de un equipo super profesional, y comprometido, pues siempre están buscando la perfección en cada trabajo que hacen, además de una muy buena atención al cliente.
¡Hola Jose Antonio! Agradecemos enormemente tu valoración positiva. Siempre es un placer contar con pacientes tan amables y agradecidos como tú. :) ¡Un fuerte abrazo!
Hemos salido muy muy contentos.
Un trato muy humano y muy cercano
¡Hola! Agradecemos enormemente tu valoración positiva. :) ¡Un saludo!
A 0.74 km
A 0.76 km
A 0.76 km
A 0.89 km
A 0.93 km
A 0.94 km
A 0.94 km
A 0.97 km
A 0.99 km