Clínica Dental Báez
A 0.22 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
OMNIUM Centro Odontológico es un comercio ubicado en Salamanca, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. La sede de OMNIUM Centro Odontológico en P.º de los Olivos, 36 lo posiciona como un centro clave para el sector. Ostentando una puntuación de 5.0 basada en 17 reseñas, OMNIUM Centro Odontológico demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a OMNIUM Centro Odontológico para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Salamanca con trato familiar excepcional, profesionales que eliminan el miedo y tratamientos indoloros en instalaciones modernas.
Clientes eligen por el ambiente como en casa, paciencia con pacientes nerviosos, explicaciones claras y resultados sin dolor a precios asequibles.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Tanto Alejandra como Lorena te hacen sentir en casa”
“Grandes profesionales, todo es nuevo”
“Las instalaciones impecables y modernas”
“me la hicieron sin anestesia, y no me enteré de nada”
“es económico y con materiales de calidad”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su trato con pacientes nerviosos y niños.
Tratamientos sin anestesia y sin dolor en dientes sensibles.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Salamanca .
Grandes profesionales, todo es nuevo, el trato por parte de las chicas es excepcional, 100% recomendable.
La mejor clínica de la zona sin duda ninguna.
Muchas gracias Laura por tus palabras. Siempre es un placer atenderos! 🤗🤗🤗
Que puedo decir de Alejandra y Lorena que sois geniales chicas, que dais un trato maravilloso y como en casa,y con mucha simpatía.Yo nunca me he sentido tan agusto cuando voy al dentista.recomendado 💯
Muchíasimas gracias Mayte por tus palabras. Estamos a tu disposición.🤗🤗🤗
Una gran profesional, el trato individual y personal, muy atento te da confianza, la sencillez y amabilidad tanto de Alejandra como de Lorena te dan esa confianza que necesitas. Muchas gracias por el trato recibido 😊.
Muchas gracias Mari por tus bonitas palabras. Con pacientes cómo tu es un placer trabajar!
Tanto Alejandra como Lorena te hacen sentir en casa, te explican todo de la mejor forma posible, tienen mucha paciencia cuando se trata de pacientes difíciles y con miedo al dentista! Me he realizado una limpieza con miedo al dolor ya que tengo los dientes sensibles y me la hicieron sin anestesia, y no me enteré de nada! Te aconsejan siempre lo mejor para ti y te dan facilidades a la hora de pedir las citas. Sin duda un sitio de 10 que le recomendaré a todo el mundo!
Estela, muchas gracias por dedicar tiempo a escribirnos. Estamos a tu disposición!
Son muy buenas profesionales. Alejandra y Lorena son encantadoras 100% recomendable
Muchas gracias Loyola por tus palabras. Significan mucho para nosotras.🥰
He llevado a la niña a que le pusieran un empaste y aque la mirarán para ver qué le pasaba, y el trato con las dos chicas ha sido inmejorable, nos han explicado todo muy bien y muy profesionales y sobre todo un trato muy amable y muy humano , son las dos chicas majisimas y mi hija está contentísima con ellas
Muchas gracias Javier por tus palabras! Sois unos pacientes estupendos. Y la peque es una campeona!
Maravilloso, un trato excepcional yo me hecho varios empastes y una endodoncia y muy bien ,yo que soy muy quejica no he sentido nada.Lo mejor es el equipo de profesionales, un trato muy familiar .Alejandra y Lorena son Maravillosas a mi ya me han ganado .Espero que les vaya muy bien se lo merecen.
Jose! Qué detalle escribirnos! Eres un gran paciente!
Trato inmejorable desde que entras. Son muy buenas profesionales todo el equipo, hacen muy bien su trabajo,es económico y con materiales de calidad...
Recomendable sin ninguna duda.
Ojalá os vaya muy bien, te lo mereces Alejandra, por ser como eres.
Muchas gracias Mónica por tus bonitas palabras.
La atención, desde que entras, inmejorable. Súper atentas, amabilidad y profesionalidad 100%.
Las instalaciones impecables y modernas. Hacen los tratamientos con delicadeza y se nota que realmente se preocupan por el bienestar de cada paciente.
Gracias Cristina por tus palabras. Con pacientes cómo tu todo es más fácil!
Muy buen trato al cliente, muy majas y profesionales. Un gusto ir a una clínica así
Muchas gracias Miguel por tus palabras.
Me he hecho varias intervenciones en la boca por un accidente que tuve: blanqueamiento, desvitalización de dos dientes, limpieza dental y carillas, tanto de composite como de porcelana. Alejandra y su equipo son unos auténticos profesionales y los materiales de muy buena calidad. Buscaba un resultado muy natural al ser la boca siempre algo tan vistoso y no puedo estar más contenta!!
Carmen! Eres una gran paciente! Estamos para lo que necesites.
El mejor centro odontología se salamanca. La profesionalidad, el trato de Alejandra y Lorena y los precios. Un acierto seguro
Muchas gracias Elena! Estamos a tu disposición!
A 0.22 km
A 0.34 km
A 0.36 km
A 0.39 km
A 0.41 km
A 0.45 km
A 0.48 km
A 0.6 km
A 0.62 km