Clínica Dental Bollaín
A 0.15 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Las Landas Localizado en Colón de Larreátegui K., 22, Clínica Dental Las Landas Si buscas calidad, Clínica Dental Las Landas Clínica Dental en Bilbao para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Bilbao .
Llevo tiempo acudiendo a esta clínica en la que me he hecho varias cosas y su trabajo siempre ha sido impecable, siempre me ha generado pánico acudir al dentista pero desde el primer día que acudí a esta quedé encantada, un trato super bueno desde que entras hasta que sales, te explican todo de maravilla sin presionarte para que te lo hagas, tienen mucho cuidado con todo y respetan tus tiempos. Tienen precios muy estándar a diferencia de otras clínicas que te cobran una fortuna por lo mismo. Mi dentista de confianza sin duda, jamás han tenido un mal gesto hacia mi, de hecho se lo he recomendado a amigos y familiares y los que han ido han salido encantados.
¡Esta reseña de 5 estrellas es para María!
Trabajamos ayudando a clínicas dentales a mejorar sus procesos de atención y seguimiento de pacientes, y puedo decir que la experiencia que hemos tenido con María ha sido excelente.
Desde el primer momento hubo:
✔️ Respuesta incluso en fin de semana
✔️ Mensajes personalizados y bien adaptados
✔️ Seguimiento real
✔️ Dos intentos de llamada (algo poco habitual)
Y cuando finalmente hablamos por teléfono, María fue cercana, profesional y transmitió una seguridad fantástica.
Enhorabuena a la clínica. Profesionales como María marcan la diferencia y son un auténtico activo que merece ser valorado y cuidado.
El Dr. Nick Riviera de los Simpsons.
No te hacen ni una radiografía. Así que van a ciegas y no me vieron dos caries. Me tuvieron que repetir un espaste 2 veces, no se puede trabajar CON PRISA.
La "limpieza" duró como mucho 10 minutos. He tenido que repetirmela en otra clinica.
Hoy, comparandolo con otra clinica, he visto la diferencia con alguien realmente profesional.
LO BARATO SALE CARO
Me quedo con ganas de una hoja de reclamaciones
Muy mal me quedo hacerme un blanqueo de dientes y me hizo dos veces! a parte de que se inventó un empaste
Fuí con un cupón de Groupon. Muy buen trato y muy amables, tanto la chica de recepción como el doctor. Llegué nerviosa y me ofrecieron distintas opciones, estando pendiente de mí en todo momento. En cuanto a la limpieza todo correcto y buen asesoramiento.Lo recomiendo.
Compré un cupón groupon y me pasó igual. Al final pagué 80 euros de un empaste que no esta de todo bien , pero preferí marcharme porque el dentista no me cayo mal. La chica de la recepcion completamente despreparada a mi punto de vista. Seguro que no me va a mandar el presupuesto porque decía que haría cuando tenga tiempo. No lo veo normal.
Compré un cupón en Groupon y la verdad, super bien. El trato tanto del dentista como de la chica de recepción. Volví a hacerme todo lo que el nismo doctor me recomendó porque me gustó mucho el trato y su educación.
Muchas gracias por tu confianza y tu valoración! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el trato y la atención recibida :) Encantados de contar con tu confianza, un abrazo
Pues la verdad q encantado con el servicio. Gente muy agradable y el tratamiento ha ido genial así q muy contento con ellos.
Muchas gracias por tu comentario Ismael! Nos alegra saber que tuviste una experiencia agradable y que el tratamiento fue satisfactorio :)
Tuve una excelente experiencia utilizando el Groupon. Desde el principio, el trato fue impecable. El Dr. me explicó con claridad las razones (todas lógicas) por las que el Groupon podría no ser válido, dándome la opción de cancelar o continuar. Opté por seguir adelante porque al final, lo más importante es mi salud.
La limpieza dental fue realizada con mucho cuidado y atención. Estoy muy satisfecha con el trabajo, y lo que más valoro es que, en lugar de aprovecharse de que llegué pensando que podría tener una caries, el Dr. me explicó detalladamente que no era el caso, y me dio una explicación clara sobre mi situación dental.
El personal de recepción y el dentista demostraron un alto nivel de profesionalismo en todo momento. Definitivamente recomendaría este lugar.
Muchísimas gracias por tu detallada reseña y por la confianza Sandra! Nos alegra saber que valoraste la atención, la claridad en la información y el cuidado durante todo el proceso :)
Ha sido una experiencia muy agradable. El tratamiento ha sido menos agresivo que en otras clínicas, la atención ha sido excelente, llena de amabilidad por parte del profesional. Además me han ayudado con algunas dudas respecto al cuidado dental mediante ejemplos prácticos. Sin duda recomendable.
Hace 2 días fui ha hacerme una limpieza de boca con el seguro de Santa Lucía. He ido en otras ocasiones y genial...
Pero esta vez la limpieza duro 10 minutos.. cuando llegue a casa los dientes estaban igual no se notaba la limpieza..
Tube que preguntarle al chico que me la realizo que que tal estaban los dientes, si tenía caries ya que sino no tenía ningun información.
Salí muy decepcionado
Hace 1 año me he ido e genial! Por eso marque otra vez, porque necesitaba extraer las molas e iba aprovechar la limpieza para planificar con el dentista, pero de esa vez una decepción. Parece que el dentista mira que pillaste la oferta de groupon e hace todo rapido para echarte. Termina la limpieza e adios, que te vayas bien. Cero interés en hablar o escuchar.
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.2 km