Clínica Capdent - Olesa de Montserrat
A 0.2 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Garcia Vilà Espai Dental es un comercio ubicado en Olesa de Montserrat, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Dentista cosmético. Este negocio se encuentra en Carrer de l'Arquebisbe Ramon Torrella, 20, Local 1, atendiendo a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 5.0 estrellas. Los interesados pueden acudir a Garcia Vilà Espai Dental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con equipo empático y profesional, destacando en atención a niños y pacientes con fobia.
Elegida por su trato cercano, paciencia excepcional en urgencias y fobias, y resultados sin dolor que generan lealtad inmediata.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato muy cercano, las compañeras son una maravilla”
“muy buenas profesionales, muy atentas”
“paciencia fue increíble, con mucha comprensión”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Atención urgente con paciencia extrema y TV en consulta para distraer.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Olesa de Montserrat .
Es un espacio dental muy bueno 👌 hay muy buenas profesionales, muy atentas, buen precio y calidad del trabajo. Estoy muy satisfecha con la atención recibida y el trabajo realizado. Lo recomiendo. Gracias 👍🤗👏
Un trato muy cercano, las compañeras son una maravilla, se preocupan constantemente y son unas profesionales!!!. Aunque la boca duele, un gustazo venir aquí.
Buen equipo de profesionales, super atentas en todo momento, un trato excelente! Mi mujer que ha ido a varias clínicas dentales, ha quedado muy contenta!
Buenos días Jordi,
nos alegramos mucho que la experiencia de tu pareja haya sido tan buena. Ya sabéis donde encontrarnos para cuando lo necesitéis.
Un saludo
Fui a la primera visita y me sorprendió para bien, trato muy amable. Fui para una limpieza y me explicaron la radiografía, todo lo que implica la encía , como tener una higiene más adecuada… muy satisfecha.
Estoy encantada con ellas!! Mi hija de 7 años tuvo un choque grave en los dientes. Les llamamos y nos atendieron cuando había pasado su horario ya que era algo de urgencias. Su paciencia fue increíble, se lo agradezco no saben cuánto. Mi hija pidió agua cinco veces con los nervios, tuvo que ir al baño y ellas respetaban cada cosa que pedía, hasta incluso la taparon porque tenía frío, todo con mucha comprensión y delicadeza.
Se nota la vocación de las dentistas, profesionales de verdad. Así que no dejaré de recomendarlas.
La consulta está en condiciones excelentes. Además un detalle a destacar es que en el techo tienen una televisión para que los niños vean dibujos mientras son atendidos, no le falta detalle.
Así que a mí me han ganado y no dudaré en volver a ellas, un trato así es difícil de conseguir.
Noemí muchas gracias por tus palabras. Hay situaciones que requieren de una gran empatía hacia la personita que tenemos en el sillón y la de tu hija fue una de ellas. La situación ya fue bastante dura para ella, así que intentamos que la experiencia con nosotras sea lo menos agresiva posible. Lo hacemos desde el corazón y vemos que así lo percibís. Que gran alegría!!!
No soy de los que pone 5 estrellas fácilmente... Pero en esta ocasión... Con mucho gusto os las pongo. Profesionalidad, honestidad y trato excelente.
Hoy sólo ha sido una revisión... Pero cuando necesite algo más, sin duda acudiré a vosotras. Habéis ganado un cliente. Gracias!!!
Muchas gracias Jorge. Para todo el equipo es un placer que os sintáis bien al venir. Y no importa si es una revisión o el tratamiento más complejo del universo. Cada paciente es importante.
Esperamos verte cuando lo necesites.
Tuve que hacerme una cirugía, y el trato fue exquisito, soy una persona que tiene pánico al dentista. Pero me hicieron sentir muy cómodo en todo momento, no tuve nada de dolor, y supieron asesorarme para los días posteriores. Unas grandes profesionales, totalmente recomendable.
Muchas gracias Javier por tus palabras. Nos complace que pacientes con un miedo limitante sean capaces de poder llevar a cabo el tratamiento que necesiten. Sabes donde encontrarnos para lo que necesites.
Un saludo.
Buen trato, por parte de todo el equipo que compone este centro,
No cable queja alguna.
Partiendo de que tengo fobia al dentista, que solo pensarlo ya me pongo nerviosa, he de felicitar a todo el equipo que han tenido una paciencia increíble y me han tratado y cuidado genial. Me han hecho sentir segura y tranquila. Muchas GRACIAS
Que bien Laura! nos alegra mucho que te hayas sentido tan bien. Gracias por confiar en nosotras.
Muy contenta con el trato y el cuidado, fui a por una segunda opinión con bastante miedo y me transmitieron mucha tranquilidad y cariño todas desde laura de recepción hasta las dentistas , recomiendo 100% super contenta con todo lo que me han echo!
Gracias Laura. Que podáis superar vuestro miedo con nosotras nos enorgullece. Muchas gracias por elegirnos. Sabes donde estamos para lo que necesites.
Clínica muy moderna y bien equipada. Tiene incluso disponible servicio de anestesiología para procedimientos dentales en niños. La dra Ainhoa Sánchez una excelente profesional, empática, amable y experta. Mi dentista de confianza
Me atendió la doctora Delia, un 10, soy bastante sensible con los dientes y normalmente la anestesia no me coge bien, ya de tantas malas experiencias coges pánico. La doctora Delia aparte de una buena dentista, reúne muchas más cualidades. También las enfermeras y demás personal un 10 ,muy buena experiencia.
A 0.2 km
A 0.44 km
A 0.46 km
A 0.47 km
A 0.5 km
A 0.58 km
A 0.63 km
A 0.86 km
A 1.4 km