CLINICA DENTAL NAYEF OLESA
A 0.36 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Olesa de Montserrat, destaca Clínica Dental Vitaldent, una entidad especializada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en Carrer de Josep Anselm Clavé, 27, Bajos - B, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Vitaldent mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con equipo empático y profesional que genera confianza y elimina miedos en pacientes de todas las edades.
Pacientes eligen Vitaldent por su trato humano, profesionalidad sin tratamientos innecesarios y resultados visibles que superan expectativas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“El trato en recepción es excelente”
“muy profesionales y muy atentas”
“Excelente la limpieza. María muy amable y muy detallista”
“explicándome todo con claridad”
“me ha vuelto a devolver la confianza”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su profesionalismo y capacidad para generar confianza en pacientes con miedos.
Una reseña menciona espera superior a 30 minutos en recepción.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Olesa de Montserrat .
Excelente la limpieza. María muy amable y muy detallista
Hola Carlos. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Muy bien y muy profesionales
Y mu atentas Lucía y Mirian
Hola jose. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Super contenta con el centro. El trato en recpeción es excelente y la higiene la hacen con mucha profesionalidad.
Hola Sandra. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Desde que llegué a la clínica me sentí muy bien atendido. El Dr. Arturo Gaña fue súper profesional y muy cuidadoso en todo momento, explicándome todo con claridad. La Dra. Marián y la Dra. Lucía también tuvieron una dedicación increíble y un trato muy cercano, lo que hizo que me sintiera muy cómodo durante la visita.
Hola Leandro, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
No podría estar más satisfecha con la atención y profesionalidad de todos ellos. Trato cercano y familiar con sus clientes, rápidos y siempre dispuestos a ayudarte cuando te surge un problema o imprevisto. Muchas gracias por vuestro gran trabajo desde que sois nuestra clínica dental de confianza todas mis inseguridades y miedos han desaparecido.
¡Muchas gracias, Noemi! Nos alegra muchísimo saber que te sientes así con nosotros. Es un placer poder ayudarte y contar con tu confianza.
Sin duda alguna el mejor centro, con el mejor personal. Un trato excelente y una profesionalidad perfecta
¡Gracias por tus palabras, Anaïs! Nos alegra saber que te sentiste bien atendida, seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio.
Quiero compartir mi experiencia con el Dr arturo gaña,solo puedo decir gracias gracias gracias a un gran profesional que me ha hecho sentirme segura y muy cuidada en todo momento .por desgracia había tenido malas experiencias con otros profesionales. El Dr arturo gaña me ha vuelto a devolver la confía por lo menos en el y su equipo .felicidades .
Muchas gracias por tus palabras, Karolina. De parte de todo el equipo, estamos encantados de haberte recibido y nos alegra saber que estás satisfecha con tu experiencia.
Yo me estoy haciendo un tratamiento de ortodoncia invisible y estoy súper contenta con el cambio que está dando mi boca ya que tenía mucho complejo y a mis 60 años me he decido hacerme el tratamiento,tienen un equipo de profesionales muy buenos con un trato muy humano dedicandote el tiempo necesario y el precio asequible
¡Muchas gracias por tu reseña positiva, Purificación! Nos alegra que estés contenta con tu tratamiento y con nuestro equipo. Es un placer acompañarte en este proceso y ver los grandes resultados. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Fui a ponerme una fundita para mi diente y la verdad que estoy encantadisimo con el resultado.
Tanto Laura como Aleix son unos grandes profesionales y el trato de la recepcionista fue muy agradable y profesional.
Estoy deseando romperme los dientes para poder volver!! 😂😂
¡Muchas gracias por tu reseña, Jordi!. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con el resultado y que te sentiste bien atendido por todo nuestro equipo.
Aunque preferimos que no tengas que romperte los dientes, ¡siempre será un placer recibirte aquí cuando lo necesites!😉
Gracias por confiar en nosotros.
Pues me parece un equipo fantástico, fuimos por recomendación y la verdad es que han sido súper atentos, nos han dado solución a nuestro problema y además rápidos y grandes profesionales.
De parte de todo el equipo, muchas gracias por depositar tu confianza en nosotros, Marcos. Nos alegra saber que quedaste satisfecho. Aquí estaremos siempre que nos necesites.
La atención que recibido en esta clínica es más que excelente. Contar con un equipo tan profesional como los doctores Alejo, Arturo y el resto de especialistas es realmente destacable. Además, quiero mencionar a Alba, Marian, Laura y Belén, quienes, con su trato cercano y profesional, hacen que cada visita sea una experiencia única. La dedicación y vocación de todo el equipo van más allá de lo común. Estoy muy agradecido y feliz de haber encontrado esta clínica, que sin duda la recomiendo.
En nombre de todo el equipo, muchas gracias por tu valoración Eugenio.
Es el mejor estímulo para seguir mejorando en el futuro y no defraudar tus expectativas.
Excelente profesional, lo recomiendo 100%.
Te tratan con mucho cariño y mucha profesionalidad. Atentos y muy perfeccionistas, te dan detalles de todo y no te hacen tratamientos innecesarios. La atencion por parte de todo el equipo es de diez!
¡Muchas gracias, Alba! Nos alegra mucho que hayas tenido una experiencia tan positiva en nuestra clínica. Apreciamos tu confianza y nos esforzamos por ofrecer siempre el mejor trato y atención. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
A 0.36 km
A 0.36 km
A 0.38 km
A 0.41 km
A 0.42 km
A 0.62 km
A 0.68 km
A 0.86 km
A 2.1 km