CENTRO RADIOLOGICO ALCALA NORTE
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Madrid, destaca ONE DAY Clínica Dental, una entidad especializada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. Alcalá, 409, dando servicio a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 4.8 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a ONE DAY Clínica Dental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Madrid especializada en implantes y prótesis con trato humano que elimina el miedo al dentista.
Clientes eligen esta clínica por su profesionalismo, resultados impecables, precios competitivos, financiación flexible y atención empática superior a otras opciones.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“atención muy amable”
“Son muy profesionales”
“estoy muy contenta con el resultado”
“higiene un 10”
“sin dolor ni en las extracciónes”
“pagando mucho más de lo acordado”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su amabilidad y profesionalidad en la atención inicial y gestión.
Una reseña reporta sobrecoste respecto al inicial acordado.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Profesionales muy humano y atención muy amable
Muchas gracias por tu valoración 🙌🏻
Dejo esta reseña porque nunca más volveré a esta clínica.Mal servicio y no me hicierón todo como me habian dicho al inicio del tratamiento dejarón caries el cual no estoy contenta,me hicieron un presupuesto y luego al final terminé pagando mucho más de lo acordado no tienen palabra..poca seriedad nada confiable..
Recomiendo 100% este lugar. La atención 10/10 mejor imposible. Después de muchas experiencias traumáticas en otras clínicas me quedo feliz con el resultado final. Gracias por todo.
Muchas gracias por tu valoración 🙌🏻❤️.
Estoy muy contenta con el resultado, el personal de la clínica inmejorable, muy atentos y se preocupan por ti. Te hacen sentir muy bien. Si quieres buen trato y excelentes resultados no dudes en pedir consulta con ellos. Te hacen la valoración gratuita. En fin, 10/10. Recomendada 100%
Muchas gracias por tu valoración Margaret
La atención en la clínica estupenda el trabajo fantástico, amabilidad, atención y paciencia, todo fenómenal lo recomiendo y doy fe de ello.
Gracias por tu valoración Araceli
Son muy profesionales. El ambiente cálido y agradable, se te quita el miedo de ir al dentista, aún no termino mi tratamiento, pero estoy muy contenta, son súper amables. Lo recomiendo 100%.
Este comentario lo puse hace un año.
En este momento estoy a punto de terminar el tratamiento y puedo reafirmar mi comentario anterior; reitero que estoy muy contenta con los resultados, cuentan con un personal muy capacitado, súper atentos y pendientes de todo. Lo sigo recomendando ahora un 1000 x 1000 ☺️.
Muchas gracias por tu valoración Cecilia 🙏🏻
Estoy muy contenta y todos son muy profesionales,atentos y amables. El doctor Fernando un gran profesional y las doctoras Aura y Marina son unas grandes profesionales y muy atentas, las asistentes muy profesionales y atentas, Vanesa es muy atenta y para mí es encantadora y Ricardo muy atento y te soluciona todo, Gracias a todos y recomiendo la clinica
Muchas gracias por tu valoración Oliva. Un abrazo grande
Estoy contentísima no, lo siguente. La profesionalidad, amabilidad, higiene un 10. Estoy arreglando me la boca. En aprox. una hora tenía 8 implantes puestos. Siguiendo las recomendaciones hoy cuarto día de la intervencion, estoy sin moratones, sin hinchazon y molestia bien controlada con analgesicos. Feliz. Lo recomiendo 100%
Muchas gracias por la reseña y por la confianza. Haremos que todo el tratamiento siga cuidando esa satisfacción y bienestar tuyo. Un abrazo grande
Tuve enfermedad periodontal crónica que me ocasionó pérdida de dientes y del hueso. En verano de 2024 ya no tuve más opciones de tratamiento que ponerme las prótesis dentales completas. Acudí a varias clínicas por el presupuesto, sin embargo, no pude acceder al tratamiento implatológico en ninguna, incluso teniendo seguro dental completo, a causa de la carestía y las condiciones de financiación poco asequibles. Finalmente encontré por internet la información de la clínica Dr. Escobar de la calle Alcalá de Madrid, llamé. Me dieron cita de inmediato y me ayudaron a conseguir la financiación que necesitaba, literalmente en 48 horas. ¡Muchas gracias, Ricardo!.. Además, su presupuesto fue unos 2500 euros más barato que en otras clínicas. Empecé mi tratamiento en la clínica Dr. Escobar el 30 de julio de 2024, y hoy, 10 de enero de 2025 ya tengo mis dos prótesis sobredentadura removible sobre implantes. Fueron en total 5 meses de tratamiento a cargo de la doctora Aura Colado. Todos los procedimientos del tratamiento fueron realizados con gran profesionalidad, apenas tuve molestias, a pesar de la complejidad del tratamiento. Realmente fui gratamente sorprendida por esta experiencia. Además, he de destacar la buena gestión administrativa de la clínica y la gestión rigurosa de las citas, a cargo de Vanessa. En definitiva, si alguien se ve en necesidad de realizar un tratamiento implantológico, le aconsejo que elija, sin lugar a dudas, la clínica Dr. Escobar.
Muchas gracias Tatiana 🙏🏻
La clínica es genial,todos son grandes profesionales y están atentos y dispuestos si hay complicaciones y con un trato excelente.Me hicieron 12 implantes para una protesis fija y sin dolor ni en las extracciónes ni después en las pruebas y se aseguran de que todo quede perfecto.La doctora Aura es súper profesional.Me alegro de haber elegido la clínica para mi tratamiento ya que era complicado.Gracias a todos.
Gracias por compartir tu caso Elena. Encantados de tenerte como paciente en nuestra clínica ☺️
Muy recomendable, trato personal excelente. Profesionales muy bien preparados. Todo el equipo de 10,especial mención a la Dra. Aura Sofía, que trabaja de maravilla...Dra. Marina, Vanesa, Ricardo etc. Al Cirujano, que tiene unas manos divinas. Siempre he tenido miedo al dentista, pero desde el primer día hasta ahora, me han hecho sentir cómodo.. Me pusieron una prótesis dental fija sobre 6 implantes arriba y abajo.. Ahora puedo comer y sonreír 😊.. Gracias mil.
Gracias por tu comentario 🙏🏻
Estoy muy contento con el tratamiento de ortodoncia en la clínica Dr. Jorge Escobar de la calle Alcalá 409. Además, he recibido un gran trato por el resto de dentistas.
El personal de la clínica es muy amable, siempre dispuesto.
Gracias Javier
A 0.14 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.27 km
A 0.31 km
A 0.32 km
A 0.33 km
A 0.33 km