Clínica Dental García-Rivera
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
EMILIO RODRÍGUEZ ODONTOLOGÍA Clínica Dental es una clínica dental especializada en servicios odontológicos integrales, con enfoque en dentista general y tratamientos avanzados como implantes dentales. Ofrece atención personalizada en un entorno moderno, utilizando tecnologías de vanguardia para diagnósticos precisos y procedimientos eficientes.
Ubicada en Ronda de Segovia, 31, Centro, 28005 Madrid, la clínica cuenta con el Dr. Emilio Rodríguez, experto con formación internacional y pionero en técnicas como PicDental®, garantizando tratamientos basados en evidencia científica.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
No me gustan las clínicas dentales por las experiencias que he tenido en el pasado.
Pero he de decir, que aquí ha sido diferente en todo. El trato ha sido maravilloso por parte de los doctores y el personal que trabaja con ellos. La información que te dan es clara, y la ejecución es tal cual han indicado, no hay sorpresas.
Fui a que me asesoraran sobre porque tenía un diente amarillo y estéticamente no estaba a gusto. El doctor lo analizó y me lo solucionó literalmente en veinte minutos, siendo el resultado excepcional.
Ya puedo decir que tengo una clínica dental de referencia.
Hola Pepe!
Que alegría tan grande nos transmites. Sin duda el cambio ha sido espectacular. Gracias por confiar en nosotros. Pronto verás más cambios en tu boca que mejorarán tu calidad de vida.
Recomiendadísimo!!!
Muy buenas experiencia!Exelente atención, son profesionales. Me sentí tranquila en todo momento.
Hola!!
Muchas gracias por compartir tu experiencia. El placer es mutuo. Nos vemos pronto.
Me he sentido estupendamente, limpieza genial. Siempre sufría con las limpiezas y ahora con la tecnología Airflow que utilizan me la he pasado genial y no he tenido dolor alguno. El equipo son súper amables, me han recomendado lo mejor para mí y la atención es súper personalizada. Estoy deseando volver a venir!
Hola Cristina!
Muchisimas gracias por tu comentario. Que alegría más grande y que satisfacción que conozcas de primera mano la tecnología AirFlow. Estamos encantados contigo y deseando volver a verte pronto.
Hasta pronto!
Muy buena atención desde el primer momento. Supieron tranquilizarme y darme una solución en seguida. Muy profesionales, me iban explicando lo que hacían :)
Hola Nahia!
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Ha sido un placer atenderte. Has hecho muy bien en acudir al dentista y con nosotros más ;)
Nos alegra mucho saber que te has quedado más tranquila.
Esperamos volver a verte pronto!
Un saludo de parte de todo el equipo.
MI experiencia en esta clínica ha sido muy satisfactoria!!!Me realizado un implante que creo que ha sido el mejor.Tuve una recuperación muy buena ya que me realizado otros en otra clínica y la diferencia con este ha sido brutal.Se ve que el Doctor Emilio Rodríguez es muy profesional aparte de ser muy amable.Muy recomendable.Muy contento y muy recomendable.Un gran equipo.
Estimado Javier,
Nos alegramos enormemente de haberte ayudado de manera tan satisfactoria. Es un placer contar con personas como tú en la clínica. Todo fluye.
Gracias por tu reseña!
No soy de Madrid y me preocupaba no encontrar una clínica de confianza con un trato personal, pero después de casi 2 años aquí puedo decir que se siente como en casa. Estoy en un tratamiento de ortodoncia con la Dra. Coral y no puedo estar más contenta: son muy atentos, el seguimiento es constante y los resultados se notan muchísimo.
Hace una semana me extrajeron una cordal con el Dr. Emilio y la experiencia no pudo ser mejor. Todo fue rapidísimo, la recuperación muy fácil y crearon un ambiente tan cercano que los nervios se me fueron al instante.
También quiero destacar a Luis y Fiorella, que siempre están pendientes, explican todo con muchísima claridad y hacen que no me sienta como una paciente más. De verdad los recomiendo mucho.
Querida Paula,
Que alegría más grande nos transmites a todos y cada uno de los componentes del equipo. Todos han leído tu comentario y el efecto ha sido "Wow".
Muchas gracias por dejarnos ser tu clínica de confianza y por formar parte de esta familia que cada día crece un poquito más.
Nos vemos en tu próxima cita. Disfruta mucho!!
Excelente clinica, estoy muy satisfecha del trato y los servicios recibidos, tanto de higiene bucal, empastes e implantes que me habéis realizado con vuestras avanzadas técnicas, sin dolor y rápida recuperación
Gracias Emilio por conseguir que cuando entramos en tu clínica nos sintamos igual que cuando visitamos a un amigo
Estimada Isa,
Gracias por compartir tu experiencia. Sin duda es de gran valor para nosotros en todos los sentidos. Seguimos trabajando por dar lo mejor de nosotros mismos con cada uno de vosotros. Con cariño y pasión.
Recomendable 100% la experiencia que he tenido con ellos ha sido perfecta. Da gusto el trato que tienen con todos sus pacientes, te hacen sentir cómodo en todo momento.
Hola Elena!
Muchisimas gracias por dejarnos tu experiencia por aquí. La alegría es mutua. Sabemos que "ir al dentista" en ocasiones puede no ser una tarea sencilla.
Da gusto trabajar y compartir un buen rato con personas como tú. Todo es fácil.
Nos vemos en tu próxima cita
Siempre he tenido pánico al dentista y he de decir que han conseguido quitármelo. Fui a hacerme una limpieza, son todos súper amables y por primera vez no sentí nada de dolor.
Son muy profesionales y usan las mejores técnicas.
Sin duda lo recomiendo
Hola Ana!
Que gran noticia y que orgullo es para todos nosotros. Estamos encantados de volver a verte. Gracias por la confianza!
Desde el primer día ha sido una experiencia genial. Tenía un diagnóstico difícil de cirugía e implantes, pero me explicaron paso a paso, te enseñan todo con imágenes 3D, en cada etapa. Son un grandes profesionale con tecnología de primera. Ambiente y el trato es de 10. Muy recomendable ser paciente de Emilio Rodríguez.
Apreciada Úrsula,
Gracias por compartir tu experiencia. Para nosotros es un honor y motivo de orgullo que nos eligieras como tu clínica de referencia.
Te esperamos en tu próxima cita,
Muy contento con el tratamiento, la verdad que de muchísimo resultado, solo hay que tener constancia y cumplir los tiempos de uso de las fundas, una buena higiene y el trabajo se hace solo. Lo super recomiendo.
Apreciado Juan,
Enhorabuena porque estas haciendo un tratamiento fantástico con tus alineadores y los resultados ya son evidentes. Gracias por compartir tu experiencia. Cada granito suma.
Nos vemos en tu próximo escaner.
Emilio Rodríguez Odontología
Encantado con la profesionalidad del equipo. Te atienden al entrar con una sonrisa y sobre todo destacar la confianza en el trabajo de un gran profesional como Emilio, con un trabajo excelente explicandote todo el proceso paso a paso con transparencia.
Una vez que te pones en sus manos ya te fideliza y no necesitas buscar otras opciones.
Recomendable cien por cien.
Estimado Fernándo,
Resulta gratificante leer tus palabras y reconfortante tanto para el doctor como para todo el equipo que se cumplen los objetivos y la filosofía de trabajo. No hay mayor satisfacción que recuperar la salud de las personas.
Nos vemos pronto,
A 0.14 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.29 km
A 0.48 km
A 0.48 km
A 0.5 km
A 0.55 km
A 0.59 km