Implantes Dentales Puerta de Toledo
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Madrid, Clinica Dental Gran Vía de San Francisco representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Gran Vía de San Francisco, 5, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Clinica Dental Gran Vía de San Francisco mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clinica Dental Gran Vía de San Francisco para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Muy profesionales y agradables. Desde la primera consultas te dan mucha confianza y todos los detalles o explicaciones que necesitas para tu tratamiento. Especialistas también en niños, con muy buena mano para atenderlos. Es una clínica pequeña con personal de confianza. Disponen de muy buen equipamiento y una sala de espera con libros. Muy bien climatizada.
Llevo años yendo a esta clínica y la verdad es que estoy encantada. Me han dejado la boca genial y cada vez que tengo un problema me atienden enseguida. Son muy profesionales y todo el personal es encantador. La recomiendo mucho.
Hace ya 4 meses que termine con un tratamiento de larga duración,fui a la clínica recomendándomela un amigo,no puedo estar más contento con la elección,sin duda la recomendaría,no solo por el excelente trato dispensado desde que cruzas la puerta,por parte de Mari Ángeles y como no de Dani el facultativo que llevo todo el peso de mi tratamiento y de su ayudante Guille.
Desde que entras sientes la profesionalidad de todo el grupo y las explicaciones claras que te ofrecen.
P.D. Chicos,espero solo volver a veros si algún día coincidimos fuera de la clínica o para alguna limpieza bucal.
Gracias a todos.
Vivo en la zona, he ido a varias clínicas dentales y tengo que decir que sin duda esta es la mejor, me quitaron una muela del juicio, me hice una férula de descarga y por último una limpieza, y todo ha sido perfecto.
Tienen la última tecnología y los profesionales son excelentes además de agradables, especial mención a Irene, la higienista más profesional y meticulosa que he visto!, sin duda vendré siempre aquí
La experiencia que he tenido con mi madre en esta clínica a sido nefasta, realizan una panorámica para poder sacarle una muela, tratamiento no le mandaron porque según no era necesario, volvemos a ir porque el dolor no lo soportaba y porque sentía molestias y para mayor sorpresa resulta que le habían dejado un trozo del diente del cual no supieron explicar que fue lo que sucedió y en esta ocasión le mandaron tratamiento porque le dijimos que recetará algún tratamiento para el dolor, porque sino tampoco le recetaban nada. Sin duda alguna no regresaremos a esta clínica
Hoy he ido por primera vez por una recomendación y la verdad que salí súper contenta ! La chica que me ha hecho la limpieza súper bien, explicándome todo y en un momento dado que he sentido dolor , a llamado al médico y efectivamente me han descubierto algo que en la radiografía normal no se veía . La verdad que estoy muy agradecida tanto a la chica como al médico ! Muchas gracias también por la atención de la recepción ! Nos vemos pronto !
Acabo de terminar el tratamiento de Invisalign en la clínica dental Gran Vía de San Francisco y después de varios meses de acudir allí, me siento cómoda poniendo una reseña. La verdad es que estoy encantadisima con todo y no paro de recomendar este sitio a mis amigos. Durante todo el proceso sentía que estoy en buenas manos. Todo el equipo es muy profesional y se nota que tiene mucha experiencia. Me gustó mucho que la doctora Lidia te asesora en todo el proceso y es muy, muy cuidadosa. Yo me dejé aconsejar con algunas cosas y no podría estar más feliz de haber confiado en su opinión. Ademas, me salió un viaje largo imprevisto y estaba muy preocupada por mi tratamiento, pero la doctora encontró la solución y podía irme sin preocuparme por nada.
Gracias a todo el equipo! ☺️
10/10 son profesionales y familiares. Dani es un perfeccionista en cada tratamiento que hemos realizado, (reconstrucciones e implantes incluidos!!) El trato de Mariangel de recepción súper cercano y además les llevé a una de mis hijas a su primera revisión (con caries incluida) y salió más contenta que en brazos
Excelente trato y excelentes profesionales. La clínica en sí está muy, muy bien, con una tecnología que no he visto en otros sitios. Los profesionales que te atienden son muy buenos y cercanos. Una gran clínica. Toda la familia estamos muy contentos con los tratamientos recibidos. Excelente
Es mi clínica dental desde hace tiempo y a pesar de tener seguro privado con alguna ventaja económica acudo siempre allí. Son muy profesionales, rápidos y hacen un buen trabajo. He conocido varias clínicas a lo largo de mi vida, y sin duda esta es con la que más cómodo me he encontrado. Si dudáis, os la recomiendo.
Muy buenos como profesionales y como personas. En mi caso, era necesario que me metiera en un arreglo integral e inicialmente me dirigí a la Facultad de Odontología, quienes me entregaron un presupuesto. Al comprobar en dos sesiones que era unas sesiones muy largas, decidí esperar unos meses a mi jubilación para no tener que pedir permisos en el trabajo y así poder hacerlo más tranquilamente. En esta espera coincidí con algunos vecinos del barrio, que comunicaron lo contentos que estaban con los profesionales de esta clínica y me decidí a pedir un segundo presupuesto, que era similar, me convenció y ahora, después de 6 años, estoy muy satisfecha de haber tomado esta decisión. Por supuesto ahora continúo las revisiones y son de ellos mismos los que se preocupan de llamar cuando lo consideran oportuno. No he vuelto a tener ningún problema ni tengo que preocuparme de nada. Estoy muy satisfecha. Es más, toda mi familia va a su consulta y están satisfechos. Solo puedo dar las gracias por haber recuperado la salud dental.
Buenísima atención por parte del personal, la mejor que he tenido en un centro de estas características. Llame el mismo día por la mañana, y me atendieron a primera hora de la tarde. Actualmente atienden con cita y siguiendo todos los protocolos ante el covid.
Te hacen todas las pruebas en el momento, y son muy profesionales, explicándote todo lo que hay que hacer en cada paso. Los precios son buenos también. En total, una experiencia excelente. Lo recomiendo!
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.21 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.29 km
A 0.32 km
A 0.34 km
A 0.36 km