CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi

Dental del Parque de Atenas

Clínica dental en Madrid (Madrid)
4.9 (125 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Dental del Parque de Atenas es un comercio ubicado en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Higienista dental. Ubicado en Ronda de Segovia, 2D, Dental del Parque de Atenas ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Higienista dental. Ostentando una puntuación de 4.9 basada en 125 reseñas, Dental del Parque de Atenas refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Dental del Parque de Atenas.

Actividades
Clínica dental Higienista dental Periodoncista de implantes dentales Subministrament d'implants dentals Radiología odontológica Dentista Servicio de urgencias dentales
Dirección
Dental del Parque de Atenas, Ronda de Segovia, 2D, Arganzuela, 28005 Madrid

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • MasterCard

Clientela

  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Servicios

  • Aseos

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Planificación

  • Se necesita cita
  • Se recomienda pedir cita

Opciones de servicio

  • Español, Inglés

Información proporcionada por la empresa

  • Se identifica como de propietarias mujeres

Ubicación de Dental del Parque de Atenas

Opiniones de Dental del Parque de Atenas

4.9 (125 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .

IB
irene bertoni
2026-01-30
Google review logo Google

Cero profesionalismo y gaslighting, una experiencia horrible.
En noviembre pagué 350 € por un tratamiento de blanqueamiento que incluía 3 jeringas y 2 férulas blandas. Tras usarlo un mes, al retomarlo en enero la férula superior estaba deformada. Al consultarlo, me culparon sin verificar nada, diciendo que debía haberla lavado con agua caliente, y eso no es cierto.
Pedí rehacer solo la férula superior para no perder dos jeringas enteras. Pregunté el precio y la respuesta fue “no sé, te cobro poquito” (gran error mío no insistir). Me tomaron un nuevo molde de una forma distinta al original, sin explicaciones.
Al ir a retirarla, me entregan una férula de otro material, mucho más dura y extremadamente apretada, nada que ver con la anterior.
Al pagar, me quieren cobrar 150 €, casi la mitad del tratamiento completo. Al reclamar, queda claro (por las miradas entre la recepcionista y la asistente dental) que se equivocaron y me hicieron y cobraron una férula miorelajante que nunca pedí, no una de blanqueamiento. Aun así, no reconocieron el error y me quisieron convencer de que “era lo mismo”, engañándome.
Al decirles que era un error, el precio baja mágicamente a 80 €, lo que deja en evidencia que cobran según la persona y no según un criterio claro.

Ante mi queja, el trato fue muy desagradable y prepotente, llegando a gritarme y decirme que si no lo quería me fuera. Me fui sin férula y con dos jeringas que no voy a poder usar, por errores que no fueron míos.
Además, nunca me hicieron seguimiento de cómo iba el tratamiento, claramente solo les interesa cobrar, no el paciente.

No lo recomiendo bajo ningún punto de vista, que vergüenza tener personal así tan poco profesional, tratando de engañar a los pacientes.

Lo averigüé con otra odontóloga y una férula blanda diseñada para blanqueamiento dental no es equivalente a una férula dura para bruxismo. Tienen funciones, materiales y usos completamente distintos. Entregar una férula dura y decir que “es lo mismo” es incorrecto y poco profesional, y hace que el tratamiento de blanqueamiento no sea adecuado.

Respuesta del propietario:

Irene lamento profundamente lo sucedido, esta situación no se corresponde en absoluto con la filosofía de la clínica, ni con nuestros protocolos.
Después de investigarlo, he visto que en lugar de una férula de blanqueamiento el Laboratorio nos envió un Essix, es una férula que se coloca como retención después de los tratamientos de ortodoncia, estos pacientes las utilizan para hacerse los blanqueamientos pero efectivamente es mucho más rígida, ya que su objetivo es evitar el movimiento de los dientes, si no estás acostumbrado puede resultar incómoda.
Evidentemente no era lo que tú habías pedido, así que deberían haber encargado una nueva férula como la que tenías originalmente y facilitarte un presupuesto previamente.
Agradezco mucho tu comentario, ya he tomado las medidas pertinentes para que algo así no vuelva a ocurrir.
Desconocía completamente tu caso y tu testimonio me ayuda a saber lo que ocurre en la clínica durante mi ausencia, por mi reciente maternidad.
Entiendo perfectamente que no quieras mantener contacto con nosotros, pero si tienes alguna inquietud o precisas alguna aclaración tienes mi teléfono privado y te atenderé personalmente.
Un saludo
Sara Diego Sáinz
Directora médica y propietaria.

LT
Laura T
2025-10-22
Google review logo Google

La dra Sara y todo su equipo son altamente profesionales y competentes. Además se caracterizan por su calidez hacia el paciente.

Respuesta del propietario:

¡Hola, Laura!

Gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que la Dra. Sara y todo el equipo te hicieron sentir bien atendida. Valoramos mucho la calidez y profesionalismo en nuestro servicio, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Un saludo.

JC
Jorge Cabrera
2025-10-15
Google review logo Google

Encantado con el trato y la profesionalidad!
Natalia encantadora y muy profesional con la limpieza peridental y Laura en todo momento atenta tanto en la limpieza como en la férula que me hice. Era la primera vez que me hacía aquí la limpieza y me he sentido como en casa. Recomiendo 100%.
Muchas gracias!

Respuesta del propietario:

¡Hola, Jorge!

Muchas gracias por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra enormemente saber que Natalia y Laura hicieron que te sintieras a gusto durante tu visita. Tu recomendación significa mucho para nosotros y es un reflejo del esfuerzo que ponemos en ofrecer un trato profesional y cercano. Esperamos verte de nuevo pronto, ¡estaremos encantados de atenderte nuevamente!

Un saludo cordial.

Contacto y Horarios

WhatsApp
Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 10:00 - 20:30
Martes 10:00 - 20:30
Miércoles 10:00 - 20:30
Jueves 10:00 - 20:30
Viernes 10:00 - 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

Encuentra más Dentistas y Clínicas Dentales en Municipios Colindantes a Madrid

Ver más en Madrid