Clinica Odontológica Pedretti
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental del Parque de Atenas es un comercio ubicado en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Higienista dental. Ubicado en Ronda de Segovia, 2D, Dental del Parque de Atenas ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Higienista dental. Ostentando una puntuación de 4.9 basada en 125 reseñas, Dental del Parque de Atenas refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Dental del Parque de Atenas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Cero profesionalismo y gaslighting, una experiencia horrible.
En noviembre pagué 350 € por un tratamiento de blanqueamiento que incluía 3 jeringas y 2 férulas blandas. Tras usarlo un mes, al retomarlo en enero la férula superior estaba deformada. Al consultarlo, me culparon sin verificar nada, diciendo que debía haberla lavado con agua caliente, y eso no es cierto.
Pedí rehacer solo la férula superior para no perder dos jeringas enteras. Pregunté el precio y la respuesta fue “no sé, te cobro poquito” (gran error mío no insistir). Me tomaron un nuevo molde de una forma distinta al original, sin explicaciones.
Al ir a retirarla, me entregan una férula de otro material, mucho más dura y extremadamente apretada, nada que ver con la anterior.
Al pagar, me quieren cobrar 150 €, casi la mitad del tratamiento completo. Al reclamar, queda claro (por las miradas entre la recepcionista y la asistente dental) que se equivocaron y me hicieron y cobraron una férula miorelajante que nunca pedí, no una de blanqueamiento. Aun así, no reconocieron el error y me quisieron convencer de que “era lo mismo”, engañándome.
Al decirles que era un error, el precio baja mágicamente a 80 €, lo que deja en evidencia que cobran según la persona y no según un criterio claro.
Ante mi queja, el trato fue muy desagradable y prepotente, llegando a gritarme y decirme que si no lo quería me fuera. Me fui sin férula y con dos jeringas que no voy a poder usar, por errores que no fueron míos.
Además, nunca me hicieron seguimiento de cómo iba el tratamiento, claramente solo les interesa cobrar, no el paciente.
No lo recomiendo bajo ningún punto de vista, que vergüenza tener personal así tan poco profesional, tratando de engañar a los pacientes.
Lo averigüé con otra odontóloga y una férula blanda diseñada para blanqueamiento dental no es equivalente a una férula dura para bruxismo. Tienen funciones, materiales y usos completamente distintos. Entregar una férula dura y decir que “es lo mismo” es incorrecto y poco profesional, y hace que el tratamiento de blanqueamiento no sea adecuado.
Irene lamento profundamente lo sucedido, esta situación no se corresponde en absoluto con la filosofía de la clínica, ni con nuestros protocolos.
Después de investigarlo, he visto que en lugar de una férula de blanqueamiento el Laboratorio nos envió un Essix, es una férula que se coloca como retención después de los tratamientos de ortodoncia, estos pacientes las utilizan para hacerse los blanqueamientos pero efectivamente es mucho más rígida, ya que su objetivo es evitar el movimiento de los dientes, si no estás acostumbrado puede resultar incómoda.
Evidentemente no era lo que tú habías pedido, así que deberían haber encargado una nueva férula como la que tenías originalmente y facilitarte un presupuesto previamente.
Agradezco mucho tu comentario, ya he tomado las medidas pertinentes para que algo así no vuelva a ocurrir.
Desconocía completamente tu caso y tu testimonio me ayuda a saber lo que ocurre en la clínica durante mi ausencia, por mi reciente maternidad.
Entiendo perfectamente que no quieras mantener contacto con nosotros, pero si tienes alguna inquietud o precisas alguna aclaración tienes mi teléfono privado y te atenderé personalmente.
Un saludo
Sara Diego Sáinz
Directora médica y propietaria.
La dra Sara y todo su equipo son altamente profesionales y competentes. Además se caracterizan por su calidez hacia el paciente.
¡Hola, Laura!
Gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que la Dra. Sara y todo el equipo te hicieron sentir bien atendida. Valoramos mucho la calidez y profesionalismo en nuestro servicio, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Un saludo.
Encantado con el trato y la profesionalidad!
Natalia encantadora y muy profesional con la limpieza peridental y Laura en todo momento atenta tanto en la limpieza como en la férula que me hice. Era la primera vez que me hacía aquí la limpieza y me he sentido como en casa. Recomiendo 100%.
Muchas gracias!
¡Hola, Jorge!
Muchas gracias por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra enormemente saber que Natalia y Laura hicieron que te sintieras a gusto durante tu visita. Tu recomendación significa mucho para nosotros y es un reflejo del esfuerzo que ponemos en ofrecer un trato profesional y cercano. Esperamos verte de nuevo pronto, ¡estaremos encantados de atenderte nuevamente!
Un saludo cordial.
Estoy encantada con la experiencia que he tenido en esta clínica. Primero fui a hacerme una limpieza, empastes y la extracción de muelas del juicio, y todo fue impecable. La doctora es súper profesional, con mucha experiencia, y me dio total confianza!
El trato fue excelente! La extracción de las muelas del juicio fue rápida, sin dolor, y al día siguiente ya estaba perfectamente bien. Todo el proceso fue muy higiénico y bien cuidado.
Ahora, estoy empezando el proceso de ortodoncia con Invisalign y blanqueamiento dental, y hasta ahora el proceso ha sido súper rápido y con equipos de última tecnología.
La clínica es de las mejores en Madrid.
¡Estoy muy feliz con los resultados y sin duda la recomendaré a todos mis amigos y familiares!
Hola Ines;
Es maravilloso leer sobre tu experiencia tan positiva en la clínica. Nos alegra saber que transmitimos confianza y estás satisfecha con los tratamientos realizados.
Ánimo con tu tratamiento de ortodoncia, con los alineadores todos los pacientes estáis encantados.
Muchas gracias por la recomendación a tus amigos y familiares.
Nos vemos pronto!
Clinica con espectaculares profesionales, siempre atentas y super amorosas. Mi clinica hace años que no la cambio por nada
Hola Cloe! Es genial saber que has tenido una experiencia tan positiva en la clínica. La dedicación y el profesionalismo de los equipos médicos son fundamentales para brindar una atención excepcional. Nos alegramos de que te sientas tan satisfecha y que no quieras cambiar.
Nos la recomendaron hace años tras una mala experiencia en otra clínica, nos solucionaron el problema de un implante problematico que pudo acabar con secuelas. Con Sara no hay margen de error.
Muy profesionales, trabajo fino fino.
¡Muchas gracias, Miguel Ángel, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que pudimos ayudarte a resolver tus problemas y que tu confianza en nosotros ha crecido. Trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor atención y resultados, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. ¡Esperamos verte pronto!
Ha sido fantástico. Solo puedo agradecer el trato y el resultado.
Se ha realizado viernes fuera de horario y que te llame la propia doctora sábado y domingo para seguimiento personal dice mucho de su profesionalidad.
Me merece la pena 5 horas de coche Murcia -Madrid.
Gracias por vuestra atención.
¡Hola Carlos!
Muchas gracias por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia fue fantástica y que te sintieras bien atendido.
Apreciamos que hayas viajado desde Murcia, y estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto!
Llevo bastante tiempo viniendo a esta clínica. Ahora me doy un buen paseo pues vivo bastante lejos, pero merece la pena ya que confío en su trabajo. Considero que son profesionales. Me gusta que su forma de actuar sea conservadora, yendo paso a paso y no un saca cuartos. Tienen un precio competitivo. Te informan y explican todo, con un trato cercano y cordial . Estoy contento con ellos y mi experiencia siempre ha sido buena.
¡Hola, Darío!
Te agradecemos enormemente que hayas compartido tu experiencia con nosotros. Es un placer saber que, a pesar de la distancia, sigues confiando en nuestro trabajo y valoras nuestro enfoque conservador y transparente. ¡Nos alegra mucho que estés contento con nuestros servicios! Esperamos seguir atendiéndote en el futuro. ¡Un saludo!
Ya hace muchos años que confío esta mi clínica dental y en mi magnífica dentista Sara. Han hecho que mi dientes estén sanos. Confío en su criterio. Tanto las limpiezas de boca como las férulas de descanso y cualquier arreglo siempre lo hacen genial. Recomiendo 😁
¡Mucha gracias Rosa!
Agradecemos enormemente que hayas compartido tu experiencia con nosotros. Es un honor saber que confías en nuestra clínica y en la atención de Sara durante tantos años. Nos alegra que estés satisfecha con el cuidado de tus dientes. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa por muchos años más!
Muy contenta me he realizado varios tratamientos en la clínica, desde tratamientos de caries hasta implantes, y estoy encantada con el resultado. Todas las chicas son adorables a parte de unas grandes profesionales, tenía mucho complejo con mi boca y me han devuelto la confianza. GRACIAS CHICAS!
¡Hola Loren!
Queremos agradecerte sinceramente por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra enormemente saber que los tratamientos han superado tus expectativas y que nuestro equipo ha podido ayudarte a recuperar tu confianza. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer tenerte como paciente. ¡Gracias por confiar en nosotras! Si necesitas algo más, aquí estaremos para ayudarte.
¡Un abrazo!
Una joya para descubrir. La suerte de encontrar una clínica dental de cercanía con doctoras de primerísimo nivel y, encima, majísimas.
No soy de escribir reseñas, pero a veces hay que ser justo y esta clínica la merece. La conocí hace 15 años y no la cambiamos por nada. Siempre tuve muchas reticencias con las clínicas dentales, hasta que conocí ésta y a la doctora Sara, mi referente durante este tiempo. ¿Sabéis esa sensación de que empaticen contigo, te adelanten síntomas que ni has comentado y que miren más por tu salud que por su bolsillo? Pues eso fue lo que pasó. Una doctora encantadora que te trata como a un familiar más y que te asesora desde un punto de vista global que te deja tranquilísimo. Siempre tiene varias soluciones e, incluso, a veces te propone tratamientos que son menos rentables para la clínica pero que considera que son mejores para ti. ¡Ah! Y tanto lo de no hacer daño al poner anestesia como sacar muelas del juicio (aquí se demuestra lo de que más vale maña que fuerza), es un poder sobrenatural. Años después me enteré de que, además, es una de las cirujanas de implantes con más experiencia y mejor valoradas de Madrid. Todo encaja.
En estos años me ha dado tiempo a conocer al resto del equipo médico (no tienen apenas rotación), y Dios los crea y ellos se juntan, porque, por lo que sé, aparte de ser muy buena gente: Nacho, el ortodoncista, es jefe de departamento de ortodoncia de la Universidad; Amanda es una de las mejores especialistas en Estética (he visto a algunos pacientes que ha tratado, y para enmarcar, increíbles los trabajos en carillas) y Cristina en endodoncias (si Sara es delicada, ni os cuento Cristina). Sumado a la calidad humana de las higienistas y recepcionistas, no veo sitio mejor para que me cuiden mis dientes y los de mi familia.
Por si, a los que leéis la reseña os sirve, yo os diría que si (1) tenéis que haceros un tratamiento grande, no lo dudéis y pasaros a que os vean y os asesoren (luego decidís dónde hacerlo, pero no perdéis nada y podéis dar con la tecla que os falta) -por cierto, que si son buenas en el gabinete, no os digo ya en la predisposición para solventar cualquier duda del postoperatorio, que el móvil de la cirujana, para su desgracia, lo tenemos medio Arganzuela-; y (2) si sois de los que tenéis mucho miedo al dentista, son súper cuidadosas, vais a salir encantados (no es como una sesión de spa, pero hacen todo lo posible por que puedas pasar un rato agradable). Si el objetivo es que sea tu clínica de familia, ya depende de lo lejos que vivas de ella, dado que para hacer un empaste quizá no necesitas recorrerte medio Madrid (me consta que hay gente que lo hace), pero eso ya es cosa tuya. Sí te digo, que con un 99% de probabilidad (entiendo que siempre puede haber un 1% que, incompresiblemente, no sepa valorarlas, allá cada cual), vas a acabar encantado de darte la oportunidad de conocerlas, ya lo verás.
Y, por cierto, como corolario: la relación calidad/precio me parece buenísima. Una de mis mejores decisiones vitales.
¡Muchas gracias Óscar por tu reseña tan detallada y positiva! Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan satisfactoria en nuestra clínica a lo largo de los años. Es un placer contar con pacientes como tú que valoran no solo la calidad de nuestros tratamientos, sino también el trato humano y la empatía que buscamos ofrecer en cada consulta.
Nos enorgullece que hayas encontrado en la doctora Sara y en todo nuestro equipo un apoyo constante para cuidar de tu salud dental. Trabajamos con dedicación para asegurarnos de que cada paciente se sienta cómodo y bien atendido, y tus palabras nos motivan a seguir haciéndolo.
Agradecemos también tus recomendaciones para otros pacientes; es cierto que la comunicación y el seguimiento son fundamentales en el cuidado dental. Esperamos seguir siendo tu clínica de confianza y la de tu familia durante muchos años más. ¡Nos vemos en tu próxima visita!
Es una clínica donde el trato que te dan es increible, son amables, y sobre todo te dan tanta confianza en los tratamientos que no la cambiaría nunca
Llevo muchos años viviendo con mi dentista Sara , y para mi es la mejor., no confío en ningún otro dentista que no sea ella. Totalmente fiables.
¡Muchas gracias Gloria por compartir tu experiencia tan positiva! Nos alegra saber que te sientes tan bien atendido y que confías plenamente en Sara y en nuestro equipo. Es un placer tener pacientes como tú.¡Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa por muchos años más!
A 0.12 km
A 0.29 km
A 0.43 km
A 0.47 km
A 0.67 km
A 0.68 km
A 0.68 km
A 0.69 km
A 0.74 km