Clínica Quintana 1 Dental
A 0.06 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Elims Madrid - Princesa es una empresa ubicado en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Ortodoncista y Clínica dental. Este negocio se encuentra en Calle de la Princesa, 41, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Elims Madrid - Princesa mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Ortodoncista. Los interesados pueden acudir a Elims Madrid - Princesa para consultar disponibilidad.
Me sorprendió la cercanía y el respeto con el que me trataron. Muy buena experiencia.
La atención a sus clientes es excelente. Su especialista es muy profesional, amable y detallista. La clínica es otro nivel, todo muy pulcro y con la última tecnología.
Presentaba un diente roto y lo repararon de manera perfecta. El acabado es tan natural que no se puede distinguir cuál era. Un trabajo sobresaliente.
La clínica de Princesa me sorprendió para bien. Desde la recepción hasta el tratamiento. Todo fue amabilidad y profesionalidad. Mi primera vez con ellos y con mucha seguridad los volveré a visitar.
Atención impecable, fui por una urgencia y en menos de una hora ya estaba sin dolor, muy buen trabajo!!
NO ES UNA CLÍNICA DE FIAR. Hace dos años contraté un tratamiento de Invisiling con ELIMS, en octubre de 2024 cierran y desaparecen durante unos meses interrumpiendo el tratamiento. En febrero reabren, y en agosto cierran todas las clínicas sin ningún aviso ni explicación. En septiembre abren con otro nombre, Oralstudio, los cuales prometen continuar el tratamiento. Me han el scanner para continuar y nunca llegaron los alineadores, poniendo varias excusas. Llevo desde agosto con el mismo alineador y continúan mi tratamiento ni recibo ningún reembolso, así están multitud de clientes. Desaconsejo realizar ningún tratamiento con esta empresa.
SON UNOS ESTAFADORES y por lo que se hay muchos mas afectados, POR FAVOR UNAMONOS, HAY QUE DENUNCIARLES, ANTE LA POLICIA, COLEGIO DE ODONTOLOGOS Y ESTOMATOLOGOS, AYUNTAMIENTO Y JUZGADOS.
Lleve a mi hija de 8 años a valoración de invisiling a ELIMS de principe de Vergara de Madrid pagamos la totalidad del tratamiento para que obtener un buen descuento, nos atendio una venezolana, esto fue en mayo, no dijo que tendrían los retenedores y empezábamos el tratamiento en julio, en agosto empezamos a llamar y no contestaban fuimos a la clínica y vaya sorpresa habían cerrado el local, al final logramos contactar en un teléfono que había en la puerta, nos contesta un señor que se identifica como el responsable de las clínicas ORAL STUDIO, Con sede en Catluña, el nos aseguro que ellos continunaban con los tratamientos pendientes ya que habían comprado la cartera de ELIMS que en unas 3 o 4 semanas se pondrían en contacto con nosotros para seguir el tratamiento, que estaban reformando los locales ( entre esos el de Principe de Vergara) paso el tiempo y al no recibir respuesta fuimos a una dirección que aparecía en un cartel del local de Principe de Vergara, era en Calle Princesa 41, alli nos atendieron 2 chicas que nos dijeron que mi hija figuraba en la lista de clientes pero que al no haberse iniciado el tratamiento no podían ofrecernos el servicio , cosa que no es así, ya que se hizo estudio radiológico y se pago en su totalidad. Nos atendió Maria en al Calle PRINCESA nos dijo que enviaramos un correo a dirección.princesa@elims.es solicitando la devolución de todo el importe abonado que ya estaban en esos proceso de las devoluciones, lo único es que para empezar el tratamiento tenemos que empezar de ceros y pagar un nuevo tratamiento a ellos, la tal Maria era muy querida y se veia sincera y nos convencio, teníamos urgencia ya que mi hija necesita inmediato el tratamiento, hicimos todo lo indicado para la devolución, pero desgraciadamente creímos y volvimos a pagar para empezar de ceros, pasaron 2 meses y no nos llamaban, hoy fuimos a la clínica a ver que pasaba y la gran sorpresa habían cambiado todos los empleados y la respuesta es que SLIMS dejo deuda a Invisiling y les tienen retenidos los tratamientos, son unos DESCARDOS, ESTADORES.. No nos han respondido por ningún tratamiento, cambiaron los correos y no dan razón de nada, la respuesta es que otra vez enviemos otro correo y en 45 días nos devuelven el dinero.. Quieren verte la cara y dar largas. POR NUESTRA PARTE VAMOS A DENUNCIARLES POR TODOS LOS MEDIOS QUE EXITEN Y EN REDES SOCIALES. No podemos permitir que sigan estafando a otra personas..
EXPERIENCIA NEFASTA. es la 2a vez que quiebra la empresa con la que contraté la ortodoncia invisible y la peor gestión que me he encontrado por parte de OralStudio. Llevo esperando los alineadores más de 5 meses y no me dicen nada. La falta de información y empatía con el paciente es increíble. No me dan soluciones y solo recibo largas por su parte.
Pagué un tratamiento con ELIMS, después de un mes sin respuesta, me entero que lo ha comprado ORALSTUDIO, esta nueva empresa deciden que no me van a hacer el tratamiento, pero no me devuelven el dinero. ESTAFA
NO CONTRATAR NADA CON ESTA CLÍNICA
Es una estafa, antes se llamaban Elim y cerraron y desaparecieron sin avisar y dejando los tratamiento a medias. Sin dar respuestas. Ahora han abierto con esta nueva marca Oral Dental y no dan soluciones y encima el responsable desaparecieron la clínica me ha agredido al intentar poner una hoja de reclamaciones. He tenido que llamar a la policía
¿Estafa? Seguimiento post-tratamiento (y correcciones, porque me han puesto mal el retenedor fijo) en el aire. Cita marcadas, que no han tenido ni la decencia de llamar para cancelar. No hay forma de contactarles, el WhatsApp que tenían ya no está conectado y en el número que tienen en Google no atiende nadie.
Han dejado a los clientes sin los tratamientos y pagando la financiación. Hay 3 sociedades como ELIMS y la última constituida en enero de 2025 es la de calle Princesa de Madrid, pero la única socia es ELIMS MATRIZ SL y todas ellas tienen domicilio social en Barcelona. Denunciad, las financieras no pueden cobrar si el servicio no se ha llevado a cabo!!!
Desde que lo ha comprado otro centro (Oral Estudio se hacen llamar) que es un autentico caos, me dijeron que ya había terminado el tratamiento a principios de junio y hasta septiembre no me contestaron para sacarme los ataches y cambiarme las fundas, las cuales utilicé durante tres meses…
Ahora que en teoría he terminado el tratamiento llevo más de 3 semanas, esperando los retenedores, los cuales te prometen a la semana de la revisión.
Los auxiliares que ayudan a la ortodoncista son siempre muy poco profesionales e incluso poco amables y muy poco finos haciendo las cosas. No no recomendaría a nadie volver a pasar por esta experiencia.
Es muy desagradable tener que estar persiguiendo constantemente a la clínica cuando tú ya tienes demasiadas cosas que hacer.
MUY DECEPCIONADA.
Fatal. Me cancelaron la última cita que tuve, llevo un mes intentando obtener respuestas para que terminen mi tratamiento y no me contestan. He visto que hay muchas más personas afectadas. Haré las reclamaciones correspondientes
Llevo 15 días intentando contactar con el centro de Princesa en Madrid, no cogen el tlf, no contestan a los WhatsApp, en su día me llamaron de un tlf. de Barcelona para decirme que cancelaban mi cita, porque la higienista estaba con COVID, hoy llamo a ese mismo y tlf y me dicen que no tienen que ver nada con Elims y que es imposible que me llamarán desde ese número de teléfono. Creo que han cerrado, por las reseñas que estoy leyendo.
Si hay alguien más perjudicado, por favor que escriba, a ver si conseguimos hacer alguna denuncia grupal o que alguien nos asesore al respecto.
Me siento angustiada con el servicio. Hace cuatro meses que empecé el tratamiento y me estan cobrando mensualemente de 105 euros según contrato pero hace un mes que debia de entregarme los nuevos aparatos para los siguientes 3 meses, y hasta ahoro no me responden, su local está cerrado, solo me llamaron para cancelar la cita que tenia programada y de ahí no he tenido forma de contactar. Estoy preocupada porque no sé nada, si hubiera forma de reclamar en conjunto porfavor avisar, he estado pagando y ahora me estan dejando al aire también, y voy a preceder a poner mi reclamo con la OMIC también.
He venido hoy a mí cita y ponía que estaba cerrado por reforma que me atendían en la calle princesa 41. Embarazada de 36 semanas me he ido hasta allí y pone que está cerrada por reforma esa semana. He visto que en esa clínica ya le había pasado hacia una semana lo mismo a otra chica. No han avisado de nada, tiene pinta de que han cerrado sin más.
Espero una solución.
ESTAFA. A mitad de un tratamiento de invisalign, nos dejaron tirados, no solo a mí, a varias personas por lo que vi en la puerta. Han desaparecido del mapa sin un teléfono de contacto al que llamar ni nada. Afortunadamente, fui a la clínica de enfrente médico dental princesa, a preguntar si sabían algo y me dijeron que habían ido varios pacientes de aquí con el mismo problema. Como solución a mi problema porque tiene mala pinta lo que haya pasado con esta clínica, me ofrecieron hacer un traspaso de paciente para no volver a pagar una entrada y me mantienen el precio de las mensualidades que tenía. Pero si no llega a ser por estas chicas tan majas, hubiese tenido que empezar de nuevo en otro sitio, cosa que economicamente ni yo ni seguro que muchos nos podemos permitir. ES UNA VERGÜENZA LO QUE NOS HAN HECHO, ESTAFADORES.
Están cerrados sin previo aviso desde hace 2 semanas (o por lo menos es lo que personalmente he visto, su cartel no tiene fechas). Es igual para la oficina de principe de vergara que la de princesa.
Tienen a pacientes a medio tratamiento y cobrandonos pero no contestan ningún teléfono y sus oficinas están cerradas.
A todos los que tenemos tratamientos pendientes, tenemos que hacer las reclamaciones correspondientes.
ESTAFA .Me derivaron del centro de Goya al de princesa cambiándome la cita porque supuestamente empezaban con obras. Dejaron de responder a los whatsapps y no cogían el teléfono. Cuando voy al centro de princesa me encuentro con el establecimiento cerrado y un cartel que dice que está también en obras esa semana ( sin fecha de inicio ni fin ni ningún teléfono de contacto) me encontré con personas en la puerta en la misma situación que habían ido ya varios días y les habían dejado con el tratamiento colgando como a mí. Seguimos con ataches y sin los alineadores para finalizar, nos dejan con el tratamiento a medias y sin forma de contactarles? Pinta que han desaparecido si más como han hecho por lo visto en otras ciudades
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km