Elims Madrid - Princesa
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Madrid, sobresale Clínica Quintana 1 Dental, una entidad enfocada en Clínica dental. La sede de Clínica Quintana 1 Dental en C. de Quintana, 1, Primero, Puerta A1 lo sitúa como un centro clave para el sector. Con una calificación de 5.0 a partir de 107 reseñas, Clínica Quintana 1 Dental demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Quintana 1 Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Quiero destacar la excelente atención que recibí de Rusel durante mi limpieza dental, fue sumamente delicado y profesional en todo momento, lo que me hizo sentir muy cómoda y en confianza. Su trato amable y su minuciosidad al trabajar realmente marcaron la diferencia, demostrando un gran compromiso con la calidad del servicio y el bienestar del paciente. Sin duda, una experiencia muy positiva que recomiendo ampliamente.
¡Nos alegra oír eso! ¡Gracias por tus palabras hacia nuestro equipo y por recomendar nuestra clínica, Candy!
Acudí esta clínica por recomendación de un amigo he quedado encantada con el tratamiento realizado que ha consistido en implantes un trato exquisito y cercano por parte de toda la plantilla
¡Muchas gracias por tu reseña, María Eugenia!
Acudí a una revisión dental para comprobar que todo estuviera en orden y la experiencia fue excelente. El trato fue muy profesional y cercano, y el odontólogo se mostró atento en todo momento, explicándome cada detalle con claridad. Salí muy satisfecha y, sin duda, volveré si en el futuro necesito cualquier tratamiento. Gracias!
¡Muchas gracias por la confianza!
Llevo un tiempo buscando un dentista de confianza y por fin lo he encontrado. Todo el equipo es muy agradable y atento, te explican todo muy bien. He salido muy contenta! Gracias
¡Nos alegra oír eso! ¡Gracias por tus palabras, Sophie!
Llevo yendo muchísimos años y nunca encontré mejor trato y profesionalidad. Nunca ningún daño, ni molestia, ni con obligaciones de poner aparato si no era necesario para mi salud. No puedo recomendar otro sitio mejor para la calidad que tienen.
Súper contenta :))
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y por tu confianza todos estos años, Carmen!
Son los dentistas de mi familia desde hace más de veinte años y allí seguiremos, la excelencia tanto médica como humana son básicas para nosotros, la tranquilidad de estar en sus manos es absoluta y así seguiremos, con Gerardo, Jon y Mary Mar.
¡Muchas gracias por tus palabras y tu confianza todos estos años!
Excelente clínica dental, llevo años yendo y son un equipo maravilloso. Muy profesionales y cercanos, unos cracks! Muy recomendable.
¡Muchas gracias por recomendarnos, Juan!
Hoy ha sido la primera vez que he ido a esta clínica y el trato ha sido espectacular. Me lo han explicado todo lo que me debía hacer y técnicas mejores de cepillado para mi caso de una manera muy profesional y cercana. 5 estrellas por qué no hay 6
¡Muchas gracias por tus palabras, Antonio!
Acudí a esta clínica por un problema de perdida osea alrededor de 3 implantes que llevo desde hace bastantes años. En el examen clínico el Dr Jon Bassanini lo diagnosticó como peri-implantitis. Me explicó muy detalladamente el plan de tratamiento que llevaría a cabo en mi situación y el pasado mes de septiembre comenzó realizando una implantoplastia. Amabilidad y profesionalidad del Doctor y su equipo es lo que quisiera dejar constancia aquí( y la paciencia ilimitada de todos conmigo debido al temor que me produce cualquier cirugia o tratamiento si se trata de la boca). El cuidado y delicadeza para transmitirme tranquilidad me anima a continuar con el plan de tratamiento que el Doctor valoró.
¡Muchas gracias por la confianza y por tus palabras, Margarita!
Desde que hace más de 20 años que lleve a mi hija con seis años y con el trato increíble de Gerardo, que ella iba y salía sin protestar y hasta bromeaban juntos (alguna vez con cascos 🥹😉) y ya también conmigo durante años, en la actualidad ya con todo el equipo y con una reconstrucción completa a poquito de quedar impecable, nunca pensé en ir a otro dentista.
Todo el equipo es increíble, de verdad, vas tranquila, te sientes cómoda y cada uno aporta ese granito para que todo vaya bien, seriedad en los tratamientos, amabilidad, facilitan lo posible citarte en tus horarios, cambios, ir con tus tiempos en cuanto a disponibilidad y, muy importante, por tu economía y que nos afecta a todos, en una urgencia ahí están…pues te hacen ser buen paciente 🤭😇, en definitiva.
Un placer si lo leéis equipo 🦷, y espero que sirva para que muchos pierdan el miedo al dentista y poco a poco, ir sintiéndose mejor en vuestras manos. Un abrazo. 🩶🩶
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Belén, por tu confianza todos estos años y por tus palabras! ¡Un abrazo!
Clínica Quintana fue recomendada por un amigo dentista que había trabajado con ellos durante sus estudios. Me la recomendó después de que le mencioné que quería hacerme un tratamiento de Invisalign pero Sanitas me dijo que el tratamiento duraría unos 18 meses, lo cual me sorprendió, dado que los problemas eran bastante leves.
Así que fui al Dr. Jon Bassani para una segunda opinión. Dr. Bassani fue muy amable y me explicó transparentamente como sería el tratamiento. No sentí ninguna presión por parte de la clínica para hacerlo, pero aun así quise empezar, y por suerte el Dr. Bassani consiguió realizar un tratamiento de solo 4 meses.
Estoy muy contento con los resultados y los retoques adicionales que hizo para arreglar desgastes y dientes astillados. La mordida es mejor, los dientes están más alineados y blancos y tengo menos sensibilidad después de los tratamientos.
Además del Dr. Bassani, los auxiliares de clínica, Rusel y Andrea, son muy majos y atentos.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y por tu confianza, Sebastian!
Me quedé sin dentista y llevaba unos meses buscando. Una amiga me lo recomendó y ya es mi nuevo dentista sin duda. Súper profesionales, tienen la última tecnología y además indagan con preguntas sobre tus hábitos para ayudarte a cambiarlos. Gracias!
¡Muchas gracias por tu confianza y tus palabras, Javier!
A 0.06 km
A 0.13 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.22 km