Valentina Cogorno - Clinica Kirei
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Madrid, destaca Clinica Kirei La dirección de Clinica Kirei Con una calificación de 5.0 a partir de 36 reseñas, Clinica Kirei Argüelles.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de salud en Madrid .
El Dr Manuel es el mejor súper paciente, le tengo pánico a los odontólogos y de verdad el trato excelente, trabaja muy bien ya llevo varios años con el lo recomiendo al 100%
Fue un placer conocer de cerca el trabajo de todo el equipo de la clínica , supero mis expectativas con creces , y desde ahora es mi clínica de confianza. Viaje desde muy lejos para mi tratamiento y lo volvería a hacer sin dudarlo ni un segundo. Lo que más valoro cuando quiero tener un buen resultado ; son a los verdaderos profesionales , y en esta clínica los hay. Enhorabuena a la Dra Valeria por ser una de las mejores especialistas en medicina estética a nivel nacional y quizás internacional que conozco ✨se nota mucho su talento y excelencia y cómo su experiencia se refleja en sus trabajos. ( Quedé muy contenta) .Y otro reconocimiento a la enfermera Susana , por hacerte sentir en las mejores manos, por su compromiso y su dedicación. En general, y no exagero , ESTA es la clínica que reúne todos los “parámetros” que tengo yo sobre la medicina estética. Te orientan , se toman su tiempo para personalizar tu caso ( no te quieren vender nada) …. Un verdadero descubrimiento , podría seguir describiendo mucho más ☺️…Un saludo desde la costa para tod@s.
He decidido iniciar mi tratamiento de ortodoncia en esta clínica porque la doctora Valentina es, sin duda, una profesional excepcional que combina una calidez humana extraordinaria con un altísimo nivel de profesionalidad. Desde el primer momento, se ha implicado profundamente en mi caso, que, aunque complejo (mordida abierta, posiblemente cruzada, y con una cirugía ortognática de por medio), nunca ha dejado de ofrecerme su apoyo con una paciencia infinita.
A pesar de las dificultades, me explica una y otra vez cada paso del proceso con delicadeza, transmitiéndome siempre una tranquilidad invaluable. Su capacidad para hacerme sentir comprendida y valorada es un aspecto que considero fundamental, tanto en el ámbito médico como en cualquier otro.
Para mí, este tratamiento no solo tiene una importancia funcional, sino también estética, y la doctora Valentina ha sabido conectar conmigo de forma perfecta en ambos aspectos.
Por todo ello, solo puedo darle las gracias de corazón: gracias infinitas por su trato cercano, su dedicación y su impecable profesionalidad. 🙏🏼✨
El trato de Valentina es súper cercano y acogedor y su profesionalidad impecable. Me voy con una sonrisa nueva 😁
La mejor clínica en la que haya estado nunca. La doctora Valentina y el doctor Manuel son extremadamente profesionales y hacen que hasta el "ir al dentista" se convierta en una experiencia super agradable.
Espectacular trato, clínica impecable, servicio súper atento
Quiero expresar mi agradecimiento por el increíble trabajo de la Dra. Cogorno (Tina). Su actitud positiva y habilidad para explicar cada paso del proceso, han hecho mucho más llevadero mi tratamiento de ortodoncia.
También quiero felicitar a todo el equipo por crear un ambiente relajado y familiar en las nuevas instalaciones.
Increíble atención, instalaciones y última tecnología. Mi clínica dental integral sin duda alguna. Desde ortodoncia a estética dental. Sin dolor, sin miedo. Gracias Clinica KIREI. Ahora sonrío en las fotos! 🥰
El trato en la clínica es increíble, muy profesionales, explican los procedimientos que por lo menos a mí me ayuda
Recientemente tuve mi limpieza bucal y estoy extremadamente feliz con lo cómoda y minuciosa que fue, estoy más que encantada con la atención que me dieron. ¡Mi boca quedó limpísima! Desde el momento en que entré por la puerta me sentí cuidada, respondieron todas mis dudas y me dieron recomendaciones para una higiene bucal óptima, incluyendo el cuidado de las encías. Muchas gracias por su trabajo tan prolijo, ¡excelentes profesionales!
Ha sido una experiencia maravillosa!
La clínica es muy bonita, han cuidado de todos los detalles y lo más importante tienen un gran equipo de especialistas, muy amables y cercanos.
Muchas gracias a este gran equipo!
Desde el recibimiento con Fabiola que me explica y atiende de mil amores hasta los
ortodoncistas Dra. Valentina y Dr. Manuel que tienen manos de Santos, me han dejado los dientes como siempre los quise.
Los recomiendo, el que te reciban con una sonrisa y que te dejen el trabajo a la perfección no tiene precio.
Mil gracias a los tres Dra. Valentina, Dr. Manuel y Fabiola.
A 0 km
A 0 km
A 0.04 km
A 0.04 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.15 km