Clínica Partner Impress Hospitalet de Llobregat
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dra Yague Nadal Esther es una empresa ubicado en L'Hospitalet de Llobregat, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. Ubicado en Carrer de Barcelona, 102, Dra Yague Nadal Esther ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, Dra Yague Nadal Esther mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Dra Yague Nadal Esther.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en L'Hospitalet de Llobregat .
Fui a hacer una valoración inicial de los alineadores Impress. Estuve más de una hora en la clínica, ya que los dispositivos no funcionaban correctamente, y además solo al final me informaron que el descuento anunciado en internet no aplicaba a mi caso.
Hola Elis, la Clinica Dra Esther Yagüe, simplemente alquila un gabinete a Impress para que pueda atender a sus pacientes, y es la propia Impress la que trae todos los dispositivos, y gestiona el tiempo de las visitas,
asi que lo que te ha sucedido lamentablemente no tiene nada que ver con el centro al que has venido a visitarte. Agradeceria despues de lo expuesto pudieses retirar la reseña y realizarla en Impress que son quienes tienen la responsabilidad de todo. Muchas gracias por tu comprension
Dra Esther Yague
Excelente experiencia. Desde el primer momento me he sentido en manos de profesionales altamente capacitados y comprometidos con mi tratamiento. La atención al cliente es inmejorable, con un trato cercano, respetuoso y personalizado.
El equipo se toma el tiempo de explicar cada procedimiento con claridad, transmitiendo confianza y seguridad en cada paso.
Muy recomendable.
Muchas gracias Pere! Estamos encantados de poder visitarte siempre con la máxima profesionalidad y ética
La Dra Esther Yagüe es mi dentista desde hace más de 18 años. Mia y de mis dos hijas. El servicio que da explicándote paso a paso todas las dudas, las facilidades para concertar citas, la atención y el trato tan personalizado además de la calidad y empatía de todo su personal hace que la recomiende al 100%. Gracias Esther y equipo¡
Gracias Patricia por tu comentario. El trabajo hecho con profesionalidad y ética siempre tiene una bonita recompensa
Esther és la nostra odontóloga desde fa 20 anys, es una gran profesional amb un tracte inmejorable , ha tractat a les meves filles desde que eren molt petites i sempre ho ha fet amb delicadesa, amabilitat....sempre disposada a solucionar possibles problemes.
Gràcies Noelia! La nostra filosofia de treball és la mateixa des de fa 25 anys, professionalitat i ètica.
El otro día fui a la clínica y después de la gran atención que tuve dentro del box, al salir me encontré con una recepcionista muy maja, se llamaba Neus y me lo pasé en grande. Estuve 10 minutos riendome con ella
Gracias Alejandro por tu palabras. Me alegro Neus te hiciera sentir lo suficientemente comodo, como para reirte. Venir al dentitsta ya sabemos que no es una experiencia agradable asi que cualquier ayuda siempre viene bien. Esperamos poder seguir visitándote.
Muy buen trato al cliente. Neus fue muy amable y simpatica. Muy buenos profesionales.
Gracias Javi. Esperamos poder seguir atendiendote siempre que lo necesites
Trato inmejorable. Tanto el local como el personal son excelentes.
Transmiten muchísima confianza y tranquilidad. Volveré sin pensarlo!
Gracias Neus por tu comentario. Esperamos poder serguir visitándote siempre que sea necesario. Un saludo
Me marché corriendo, el local muy sucio!! Sin comentarios
Buenos días Aurora. Siento cominicarte que no tenemos ninguna paciente con este nombre, como tampoco ninguna primera visita que haya venido y se haya marchado. Así pues, se trata de un error, grave, porque este comentario respecto a nuestra clínica es del todo falso, como puedes apreciar en las imagenes que nos hizo google hace 2 semanas. Si fuera como tu dices no lo habrian hecho. Nuestros más cordiales saludos
Trato nefasto y engañoso. Muy poco profesionales. Cero empatía, cero seriedad y una actitud nula para dar soluciones. No lo recomiendo. Han anulado la visita hasta en 3 ocasiones, avisándome el mismo día de la cita y ponen inconvenientes a la hora de facilitar medios para rellenar la hoja de reclamaciones.
Lamentamos tu reseña. No puedes valorar si somos buenos o malos profesionales ya que no te has llegado a visitar. Te hemos dado una solución que no te ha parecido bien, así que hemos demostrado empatía hacia tu situación. A pesar de ello has pedido hoja de reclamaciones que te hemos proporcionado y finalmente no has querido rellenar. Hemos hecho todo lo que hemos podido y actuado segun los protocolos clinicos.
Gente muy profesional y amable. Las recomendaciones de la Dra. Esther para la ortodoncia fue la mejor opción. Un equipo genial.
Gracias Juan por tu comentario. Seguiremos trabajando para que siempre sea así.
Mala praxis, falta de responsabilidad y absoluta carencia de respeto por el paciente. LAMENTABLE.
Me ha roto una funda dental que me costó 800 € en su día y se niega a asumir su responsabilidad.
Me dejó un tratamiento de limpieza dental a medio terminar despidiéndose entre risitas aún sabiendo que el trabajo ni siquiera estaba acabado. 160 €, eso sí. TUVE QUE VOLVER A LA MEDIA HORA PARA PEDIRLE EXPLICACIONES Y SÓLO ME ATENDIÓ LA AUXILIAR. DEJARON LA HIGIENE DENTAL SIN ACABAR. PERO ME HICIERON PAGAR 160 EUROS. UN ROBO!
Me hizo pagar 45 € por una radiografía de la dentadura que no pedí. El siguiente paso, CHAPUZA, fue dejarme una muela abierta, sin acabar la endodoncia, una semana entera porque no había previsto que la caries estaba cerca del nervio. ¿Y la profundidad de la caries, una Dra. en odontología, es incapaz de verla en la radiografía? NI SE MOLESTÓ EN REVISAR LA RADIOGRAFÍA POR LA QUE ME HABÍA HECHO PAGAR.
Cada vez que iba sólo pretendía venderme más y más tratamientos SIN PREOCUPARSE JAMÁS POR MI SALUD NI MI BIENESTAR.
ES LAMENTABLE QUE PERMITAN EJERCER LA ODONTOLOGÍA A SEMEJANTE IRRESPONSABLE. ESTÁ JUGANDO CON LA SALUD Y EL DINERO DE LAS PERSONAS!.
A los pacientes (clientes, si se prefiere) nos cuesta mucho dinero y sufrimiento pasar por esta MALA PRAXIS MÉDICA CARENCIA DE ÉTICA PROFESIONAL.
Cuando fui a decirle que había roto la funda me lo negó, CÍNICAMENTE, delante de mi, MINTIENDO DESCARADAMENTE Y SIN VERGÜENZA. Lo hizo en tres ocasiones, visitas "médicas", si es que se les puede llamar así.
Llamé por teléfono pidiendo explicaciones y avisando de que YO TENGO EL EXAMEN DE UN ODONTÓLOGO QUE ACREDITA QUE EFECTIVAMENTE LA FUNDA ESTÁ ROTA! Y cuando vio que ya no podía mentir más porque NO SE LO TOLERO, ME COLGÓ EL TELÉFONO DANDO MUESTRA CLARA DE QUE ES UNA MALEDUCADA Y QUE EJERCE MALA PRAXIS. A UN PACIENTE JAMÁS SE LE CUELGA EL TELÉFONO SIN DAR UNA SOLUCIÓN. ¡MALEDUCADA!.
LAMENTABLE, EVITAD CAER EN ESE LUGAR. POR LO MENOS QUE MI CALVARIO SIRVA PARA AYUDAR A ALGUIEN. EVITAD QUE SE LLEVE VUESTRO DINERO.
La que mientes eres tú, Yagüe, que el título de Doctora hay que ganárselo con dignidad, ética y buena praxis médica. ADJUNTO FACTURA DE HIGIENE DENTAL (RASPAJE CUADRANTE). 160 EUROS QUE ME COBRASTE EL 13 DE ABRIL DE 2022. ¡MENTIROSA!.
Es la factura Nº F 0637 2022. Revísalo, dirección médica.
Jamás he dicho yo una mentira; en mi vida!
Sr Pedraza, lamentamos leer estas palabras. Como usted bien sabe, en todo momento se le atendió con honestidad, ética y con todos los principios deontológicos que existen en nuestra profesión y mucho respeto y educación, creemos que despedirnos de nuestros pacientes cuando se van de la clínica es lo correcto. Desde el primer momento usted tuvo un presupuesto de los tratamientos que se le diagnosticaron, y usted sabe que no dice la verdad al decir que la limpieza (higiene) le costó 160€.
Respecto ea resto de su comentario ya le invité cuando usted me llamó, amenazándome con denunciarme, aun no se porque, que se acercara a la clínica para hablarlo. Ya sabe lo que sucedió después. Es una lástima que se sienta como se siente ya que si algo nos caracteriza después de 25 años de trabajo es honestidad y ética. Y cuando nos hemos equivocado lo hemos asumido sin ningún problema, solucionándolo.
Dirección médica.
23 Enero 2023: Sr Pedraza, lamento que vuelva a editar (hace 4 días) su comentario del mes de Julio para adjuntar la fotografía de un importe, que puede ser de cualquier cosa y modificar el primer escrito. Por ética profesional y por la ley de protección de datos no puedo mostar ninguna imagen con datos suyos personales. Le digo lo mismo que le contesté la primera vez, siempre tratamos a nuestros pacientes con la máxima profesionalidad y ética. Le recuerdo que el que no fue educado y hasta un punto agresivo, fue usted con dos de las trabajadoras cuando acudió a la clínica y que debido a su comportamiento nos vimos obligadas a llamar a la Guardia Urbana, y gracias a ellos usted abandonó nuestro centro con amenazas de volver. Es una lástima.
Un saludo
Direccion
Ortodoncia de 19 meses y al final me rompió innecesariamente las palas delanteras para colocarme carillas. NO LA RECOMIENDO.
Sra Devesa, lamentem aquesta ressenya. Ens agradaria saber quin ha estat el motiu ja que portem 4 anys tractant la seva salut dental i no tenim coneixament que l’haguem tractat malament tant a nivell mèdic com personal. Restem a la seva disposició per a solucionar el que hagi pogut succeir com sempre hem fet. Salutacions.
Equip mèdic
A 0 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.29 km