Arturo Lozano Clínica Dental. Torrero
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Zaragoza, sobresale Dr. Toledo Calvo Marcelo, una entidad enfocada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Av. de América, 11, local, dando servicio a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 4.4 estrellas. Los interesados pueden acudir a Dr. Toledo Calvo Marcelo para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en Zaragoza con equipo profesional, trato cercano y éxito en implantes, aunque con quejas puntuales en limpiezas.
Clientes eligen esta clínica por la profesionalidad, explicaciones claras, puntualidad y atención personalizada, especialmente en tratamientos complejos como implantes y urgencias.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Nadia, la recepcionista es muy agradable, buen trato”
“todo el equipo muy profesional y atentos”
“la peor limpieza dental que he experimentado”
“te lo explican todo bien”
“siempre son puntuales a la hora de atenderte”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su profesionalidad en implantes y tratamientos complejos.
Algunas quejas por cancelaciones y problemas en limpiezas dentales.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Zaragoza .
Profesionales, cuidadosos, te lo explican todo bien y Nadia, la recepcionista es muy agradable, buen tratro, se agradece encontrarse una profesional como ella en los tiempos que corren.
Totalmente recomendables.
Mis padres ya venían con el Doctor Toledo y yo llevo unos cuántos años, todo el equipo muy profesional y atentos en el trato, muy recomendable.
Unos verdaderos expertos yo que tenía miedo de ir a dentista y ahora voy encantada,el trato excelente y la confianza que te transmite cualquier duda siempre te lo aclara.Lo recomiendo 100%
Llevo muchos años viniendo a esta clínica de Avda. América y siempre he salido satisfecho. Mi madre igual. En recepción son muy amables y los doctores con los que he tratado, Pedro y Pilar, son muy profesionales y agradables en el trato, al igual que las asistentas. Además, siempre son puntuales a la hora de atenderte cuando te dan cita.
Recientemente me han realizado un implante dental y todo ha ido perfectamente.
Recomiendo esta clínica.
Mi pareja se hizo una limpieza dental entre otras cosas ahí, y le salieron yagas en toda la boca muy dolorosas no podía comer ni beber nada, aun así quisimos darle otra oportunidad y probar mi hermana y yo a hacernos una limpieza lo básico...
Nos han cancelado la cita a mi me llamaron para cancelarla y a mi hermana ni la avisaron, volvimos a pedir cita otro día y con la confirmación fuimos y nada no la tenían agendada, sin ninguna explicación nos tuvimos que ir.
Será cosa del destino...
He ido por primera vez a esta clínica, y me he quedado encantado! Desde que he entrado por la puerta las recepcionistas han sido muy agradables. Me han hecho una radiografía grande y unas pequeñitas para ver si tenía alguna caries. La doctora que me ha atendido me ha parecido muy profesional, y el equipo de ayudantes también! Me han hecho unos empastes y una limpieza dental. Y para terminar con el tratamiento me han dado muestras de las pastas de dientes que me convienen en mi caso. Muchas gracias a todas por vuestro cariño. Os lo recomiendo!
Es la peor limpieza dental que he experimentado de lejos es una señora mayor de la cual no sé el nombre pero teniendo en cuenta que todas son relativamente jóvenes y la recepcionista no es haceros la idea. Me voy con los dientes rayados, picados, me ha quitado un trozo de diente, y ella con la máquina que te lija para quitarte lo más gordo en los dientes mientras hablaba con una dentista y la miraba y además iba con prisas o algo por acabar. Por los demás ni una solo pega buen trato y buen servicio pero esta señora es lo peor que he visto. Si no tiene ganas ya de trabajar que adelante la jubilación pero que no esté estropeando los dientes a los demás. Solo por esa señora no vuelvo ni aunque me paguen.
Estuve hace poco haciéndome una limpieza de boca y fui con mi hija de menos de 3 años. La limpieza como siempre muy bien, tambien le hicieron revisión a mi hija y la atención fue de 10. Mientras me atendian a mi estuvieron muy pendiente de ella y le explicaban todo lo que me hacían para que no se asustara. Además le regalaron una planta porque estaban de aniversario y se fue súper contenta. Recomendado 100%.
Esta tarde me he hecho la limpieza bucal la doctora Irene en la clínica del Doctor Toledo Avenida America, tiene manos de seda , siempre voy nerviosa y esta vez el rato ha sido corto y ameno , muy buena profesional .
Me he puesto implantes y me ha ido muy bien, Pilar y todo el equipo muy amables un saludo
He sido atendida por primera vez aquí debido a una gran molestia que me causaba una muela del juicio, me cogieron al instante, no tuve que esperar nada, las chicas de admisión fueron super amables y serviciales, me hicieron una radiografía explicándome absolutamente todo, enseguida pasé con la doctora que revisó la misma, y que continuó explicándome al detalle todo. Por si todo esto no fuera suficiente, me dieron inmediatamente cita para que me la pudieran extraer, con un presupuesto inigualable y ademas de todo, al finalizar me regalaron 2 plantas preciosas !! Definitivamente LO RECOMIENDO!!
Enhorabuena a la profesionalidad del Dr. Toledo y equipo. Fui por una limpieza dental y para realizarlo me hicieron previamente una radiografía dental general y dos más localizadas a piezas dentro del mismo acto. Esta actitud no la había visto antes en ningún otro centro dental. También indicar que a la salida, creí que había perdido una joya en el centro y que aunque mi actitud no fue muy correcta, todo el personal me trató con la mayor deferencia y educación hasta que se solventó el incidente (por cierto, por culpa mía ya que me la había dejado en mi domicilio).
A 0.04 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.2 km
A 0.26 km
A 0.33 km
A 0.34 km